fallo en las tablas de enrutamiento del router

neo-tokyo

RangoClásico
Registro
10 May 2006
Reacciones
1
hoy me ha empezado a fallar la conexión varias veces durante unos segundos pero muy seguidamente

cuando me fallaba miraba la configuracion del router y las tablas de enrutamiento estaban vacias, luego volvian y con ellas la conexión, y posteriormente volvian a desaparecer

teoricamente mientras estuviera usando internet esas tablas no deberian borrarse, ¿sabeis a que puede ser debido?

me parece a mi que es un fallo del par, es decir, de los cables que van desde la "centralita" hasta tu casa. llama al tecnico de timofonica que le eche un vistazo.

creo que era por el numero de conexiones con el emule, que eran demasiadas, las he cambiao y ya no me pasa, espero que sea de eso

neo-tokyo rebuznó:
creo que era por el numero de conexiones con el emule, que eran demasiadas, las he cambiao y ya no me pasa, espero que sea de eso

tu crees? chungo es de que Emule juegue al mus con tu router... chungo chungo...

Pero si le fuerzas el número de conexiones puede llegar a ahogar la conexión y quizá por eso se le iba la pelota al ruter... aunque me parece raro.

FuckerMaster rebuznó:
Pero si le fuerzas el número de conexiones puede llegar a ahogar la conexión y quizá por eso se le iba la pelota al ruter... aunque me parece raro.

No, hay una cosa llamada QoS que controla tu ISP y claro, tienes lo que pagas, si esas conexiones provocan un trafico (TCP/UDP) superior al que tiene contratado el cliente, a tomar por culo.

Lo suyo seria simplemente descartar todos los paquetes excedentes, pero quien sabe quien y como ha configurado el algoritmo :?

no me ha vuelto a pasar, y cada x tiempo subia el numero de conexiones del emule para saber cuanto era el límite aproximado, es lo unico que cambié,
supongo que petaba por eso

actualizaré el software por si se trata de algun problema de seguridad

al final era la puta linea, hoy se fue internet y telefono, creo que era algo de la central, medio barrio sin telefono

neo-tokyo rebuznó:
al final era la puta linea, hoy se fue internet y telefono, creo que era algo de la central, medio barrio sin telefono

Usease, que yo tenia razón ;) lo jodido de estos casos es que a timofonica le pesarán los huevos para arreglar el asunto.

neo-tokyo rebuznó:
cojonudo , ahora me puedes pasar el exe del sims2

A mi en mi 3Com de los primeros que daba Telefonica (hace ya muuuchos años) me pasa lo mismo. Y solo me pasa cuando tengo el emule puesto muchos dias seguidos.
Reinicio el router y andando, osea que si puede ser de eso al margen de que os hayais quedado medio barrio sin internet, que seguramente sea por otra cosa.

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie