Fallout 4: La hermandad del bug

YO pagué 60 y los volvería a pagar.

Yo solte 60 y tantos por el juego y el season pass y claro que volvería ha hacerlo. Y habiendo probado el juego sin las dudas que tenía cuando lo hice en la precompra ahora estoy seguro del todo.

A mi Mega me cae bien. Incluso cuando se equivoca como con el Fallout 4.
 
Pues si Megapoitier dice que un juego es caca yo le creo. Él no es de criticar así a la ligera.
 
Pues claro que no lo he jugado, faltaría más. Si lo hubiera jugado lo pondría aún más a caer de un burro.

Es mierda, creedme y punto. ¿A quien vais a creer, a mi o al filimbustero, que acaba los juegos como quien acaba paquetes de doritos?
 
Amigo, tengo nivel 42, todos los sitios descubiertos y completados y el 80% de los trofeos hechos. Seguro que tú controlas más del juego que yo, sí.

De hecho no creo que ahora mismo nadie del foro pueda expresar una opinión más basada en la experiencia que yo.
 
La verdad que no dejo de encntrar sitios nuevos, los exploro hasta la última esquina y encuentro siempre algún secreto o evento extraño.

El otro día yendo a lo tonto a una universidad, abrí varias cerraduras maestras, desbloqueé unos pcs maestros también y acabé en una sala del tesoro donde me puse a coger como un hijo puta.
 
Amigo, tengo nivel 42, todos los sitios descubiertos y completados y el 80% de los trofeos hechos. Seguro que tú controlas más del juego que yo, sí.

De hecho no creo que ahora mismo nadie del foro pueda expresar una opinión más basada en la experiencia que yo.
Los machos alpha presumen de puntuación en el Atomic Command o en el Zeta Invaders y se dejan de mamarrachadas de niveles, mapa recorrido o trofeos de esos. Todo mariconadas casuals.
 
Los machos alpha presumen de puntuación en el Atomic Command o en el Zeta Invaders y se dejan de mamarrachadas de niveles, mapa recorrido o trofeos de esos. Todo mariconadas casuals.

A lo que voy es que al menos le he dado tralla para poder opinar.
 
Esta generación ha tocado que sea esa la consola caca, no me suena que nadie en este foro la haya comprado.
 
Acabo de instalar el juego para la pesé, de momento al ejecutarlo va, no me he puesto a jugar todavía, si funca bien os pongo links.

Quizás me vaya flác-cido el juego, ya que cuento con un i5 4210 1.7 (se puede turbear a 2.7) 8 GB de RAM y una NVidia GEForce 840m.
 
Última edición:
Por lo que he leído por steam, los requisitos mínimos son de guasa y los máximos un wtf! en honor a "quién la tiene más larga". Vamos, que quizá funque en un spectrum :lol:
 
Esto de tener un arsenal que ni Corea del norte en solo tres horas de juego me parece un poco LOL.
 
Mucho has tardado. Enhorabuena Filimbo, a ver si sale pronto algún rpg largo tipo Final Fantasy que te dure un poco más.
 
con esa gráfica me da que te va a ir a pedos, no se que tal estará optimizado en PC


Confirmo que me va bien, eso sí, al lanzar el juego mira los requisitos que tengo y lo pone todo bajo, al ejecutar el juego no se me pone a pantalla completa, lo que me ha obligado a actualizar drivers de grafica y va bien.

Ahora mismo estoy en la casa con mi mujer (llevo 2 minutos, claro), no se ve de putifa pero es jugable, si hay alguien con pesé que quiera jugarlo puedo pasar linkeses.
 
Confirmo que me va bien, eso sí, al lanzar el juego mira los requisitos que tengo y lo pone todo bajo, al ejecutar el juego no se me pone a pantalla completa, lo que me ha obligado a actualizar drivers de grafica y va bien.

Ahora mismo estoy en la casa con mi mujer (llevo 2 minutos, claro), no se ve de putifa pero es jugable, si hay alguien con pesé que quiera jugarlo puedo pasar linkeses.

Tira para la zona donde está la ciudad. Diamond City y tal. Es por esa zona dónde mas petardea si te va a petardear. Que lo mismo se te viene abajo del todo.
 
Mucho has tardado. Enhorabuena Filimbo, a ver si sale pronto algún rpg largo tipo Final Fantasy que te dure un poco más.

EN PS4 se los hice también a Metal Gear 5, The Witcher y Bloodborne. La verdad que me llevaron tiempo, sobre todo el Metal Gear que tuve que hacer cada misión 20 veces y son 52 principales + 100 y pico secundarias.

El Witcher y Bloodborne también me llevaron la de Dios. No sé qué saldrá últimamente.
 
Tira para la zona donde está la ciudad. Diamond City y tal. Es por esa zona dónde mas petardea si te va a petardear. Que lo mismo se te viene abajo del todo.

Lo haré, hamico, ya te contaré, de momento estoy trasteando por el refugio y las zonas criogenizadas, no he tenido mucho tiempo.
 
Acabo de instalar el juego para la pesé, de momento al ejecutarlo va, no me he puesto a jugar todavía, si funca bien os pongo links.

Quizás me vaya flác-cido el juego, ya que cuento con un i5 4210 1.7 (se puede turbear a 2.7) 8 GB de RAM y una NVidia GEForce 840m.

Amigo, rulese esos links, hagame el favor!
 
Arriba Pie