Fallout 4: La hermandad del bug

Jandrov rebuznó:
Amigo Herb, en New Vegas consigues habitaciones de hoteles más adelante. De todas maneras, en Novac tienes una habitación siempre.
Jracsias hamijo,es hora de vaciar mis alforjas :lol:
 
Loscojones rebuznó:
Yo he tenido que desinstalar el New Vegas porque es desesperante los cuelgues al escritorio que me provoca a cada momento....lo que no me hace con el Skyrim a tope de mods en una pc de la master race me lo hace un juego del 2010.

Es cancer con sidra.

Google + "cuelgues Windows" + versión de windows que tenga ustec.

Lo normal es que sea tocar uno o dos parámetros en un fichero de texto.
 
Jandrov rebuznó:
¿con un rifle de francotirador? ¿cuántos millones de veces debes disparar para conseguir tan magna tarea? una vez fui armado con el Gordo y muchas cabezas nucleares y me parece que ni por esas.

Amigo Herb, en New Vegas consigues habitaciones de hoteles más adelante. De todas maneras, en Novac tienes una habitación siempre.

45-70 gov creo que es el rifle gordo.

Por norma general suelo optar por subirme al 100 armas de fuego e ignorar las armas laser ya que es mucho mas fácil encontrarlas y repararlas . No sólo eso... El rifle de asalto pesa infinitamente menos que los putos gatling.

Piensa que el primer tiraco es crítico siempre al no haberte visto los sanguinarios por lo que ya les quitas un zillón de vida. Es raro que duren mas de 3 tiros salvo los alphas que no paran de huir y esconderse y tienes que reposicionarte para seguir disparando. Eso sí... Como plantes pié en el suelo salen primos de todos los rincones y te frien rápido.
 
Y la munición, joder, que seguro que disparáis con punta hueca en lugar de balas perforadoras.
 
Me los focke hace un rato con el rifle de plasma facilito (con armas de energía al 100)

Ya llevo mas de 50 horas rebuscando por todo el yermo y no aburre lo mas mínimo,me da que me lo voy a pasar las 3 o 4 veces con todos los finales :1
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego dicen que las tablets no valen para nada, 100 mortadelos y te llevas el fallout a cualquier parte, te pasas la partida del sobremesa y arreglao:1
 
Pregunta seria, ¿el Fallout consiste en un shoot'em up donde no hay nada vivo a lo que disparar? Me remito al vídeo puesto.
 
SrEstaire rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego dicen que las tablets no valen para nada, 100 mortadelos y te llevas el fallout a cualquier parte, te pasas la partida del sobremesa y arreglao:1


Ponte a jugar sin teclado y ratón y verás como no es cualquier parte.

cocreta2000 rebuznó:
Pregunta seria, ¿el Fallout consiste en un shoot'em up donde no hay nada vivo a lo que disparar? Me remito al vídeo puesto.

Lo que se ve en el vídeo es la parte inicial del juego con los enemigos ya muertos. Antes de ponerse ha hacer la captura, el tio, ha despejado la zona. Que por ahí tampoco ten encuentras gran cosa: moscas, lagartos y escorpiones para que practiques un poco. Pero si que hay.
 
cocreta2000 rebuznó:
Pregunta seria, ¿el Fallout consiste en un shoot'em up donde no hay nada vivo a lo que disparar? Me remito al vídeo puesto.

Como shootter es un mal juego.

Lo bueno es que te sueltan en un mapa ENORME con una misión principal. Como te puedes mover por donde te salga de las pelotas esa puta misión se repartirá en un jodido millardo y al final irás haciendo las misiones que mas te molen o las que tengas mas cerca hasta que 200 horas de juego después te acuerdes de que tenías una misión principal.

La clave del éxito del fallout es que han conseguido crear una ambientación bastante sólida. Una historia entretenida dentro de un mundo postguerra nuclear que se sale por todas partes.

Mientras que en este juego es muy fácil encontrar errores gráficos o ciertos bugs dignos de un facepalm en cambio te encuentras cuidadísimos detalles y nexos en la historia.

El new vegas es 100% recomendable para cualquier gamer.
 
Totem rebuznó:
Lo bueno es que te sueltan en un mapa ENORME

Y desde cuando es eso bueno. :lol: Yo es que no puedo con estos sandbox que te puedes tirar 20 minutos caminando de un sitio a otro. Que será muy bueno el juego, pero en serio, me agobio en sitios grandes.
 
Carradine rebuznó:
Ponte a jugar sin teclado y ratón y verás como no es cualquier parte.

El juego es compatible con gamepad incluido el sidoso dual shock, de hecho no he jugado nunca con teclado, deseando estoy que salga dx12 y se optimicen al fin los quad cores:115
 
SrEstaire rebuznó:
El juego es compatible con gamepad incluido el sidoso dual shock, de hecho no he jugado nunca con teclado, deseando estoy que salga dx12 y se optimicen al fin los quad cores:115

A menos que hayas descubierto un pad bueno que sea portable me reafirmo. En cualquier parte, no. Y si lo has descubierto ya tardas en decir cual. Por que yo he probado bastantes y son reguleros los que mejor se portan.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Y desde cuando es eso bueno. :lol: Yo es que no puedo con estos sandbox que te puedes tirar 20 minutos caminando de un sitio a otro. Que será muy bueno el juego, pero en serio, me agobio en sitios grandes.

Los desiertos grandes molan, pero en plan Red Dead Redemption, si te aparece de repente un puma, un borracho, o una dama en apuros.

Aunque imagino que tiene su gracia andar 20 minutos, y de repente aparezca una cosa y te arranque las piernas, así de sorpresa.
 
Carradine rebuznó:
A menos que hayas descubierto un pad bueno que sea portable me reafirmo. En cualquier parte, no. Y si lo has descubierto ya tardas en decir cual. Por que yo he probado bastantes y son reguleros los que mejor se portan.

Será por mandos, yo las manos las tengo como las de un gorila:
NVIDIA SHIELD Controller - Mando de juegos inalámbrico, compatible con NVIDIA SHIELD y PC, negro: Amazon.es: Informática
Y este dice ser micro:
Mad Catz - Mando Micro C.T.R.L.R Bluetooth, Color Negro (Android): Amazon.es: Videojuegos
Además del mando oficial de mocosoft y el steam controller
En menos de seis meses tablets con windows 10 que va como un tiro y mejoran los jueguecitos una barbaridad:115
Build oficial por si no me cree:
Download Windows 10 Build 10158 ISO
 
SrEstaire rebuznó:
Será por mandos, yo las manos las tengo como las de un gorila:
NVIDIA SHIELD Controller - Mando de juegos inalámbrico, compatible con NVIDIA SHIELD y PC, negro: Amazon.es: Informática
Y este dice ser micro:
Mad Catz - Mando Micro C.T.R.L.R Bluetooth, Color Negro (Android): Amazon.es: Videojuegos
Además del mando oficial de mocosoft y el steam controller
En menos de seis meses tablets con windows 10 que va como un tiro y mejoran los jueguecitos una barbaridad:115
Build oficial por si no me cree:
Download Windows 10 Build 10158 ISO

El Shield ni idea -y eso que le tengo echado el ojo a la tablet que es un pepinaco- pero la cruceta del Mad Catz es regulera. Para emiladores da pena.

Y tampoco son precisamente portables esos mandos. Abultan como uno normal o mas.
 
SrEstaire rebuznó:

a0fw7gppl3vf89k4ncfuoj34d.552x464x1.jpg
 
Creo que me he cerrado la historia principal al entrar a tope en el fuerte y fockarme a toda la puta legión,César y hamijos incluidos :lol:
La cuestión es que no solo me he chapado las misiones del César y del señor House (tras matarlo también),al hablar con el roboc sonriente que me prometía ser el Mundele de New Vegas no me dice nada nuevo y en sus misiones me pide entrar en el bunker del fuerte,no hay manera de encontrar la ficha de platino para hacerlo,no está ni en el cadáver del César :face:
¿Se puede hacer algo?
Pero bueno todo es felicidac en el Yermo,me estoy sacando todos los trofeos que puedo en esta situación para luego empezar de nuevo en el modo Jarcor,a esta hamez le saco el platino si o sí :1
Bechis nucelares
 
HerbMan rebuznó:
Creo que me he cerrado la historia principal al entrar a tope en el fuerte y fockarme a toda la puta legión,César y hamijos incluidos :lol:
La cuestión es que no solo me he chapado las misiones del César y del señor House (tras matarlo también),al hablar con el roboc sonriente que me prometía ser el Mundele de New Vegas no me dice nada nuevo y en sus misiones me pide entrar en el bunker del fuerte,no hay manera de encontrar la ficha de platino para hacerlo,no está ni en el cadáver del César :face:
¿Se puede hacer algo?
Pero bueno todo es felicidac en el Yermo,me estoy sacando todos los trofeos que puedo en esta situación para luego empezar de nuevo en el modo Jarcor,a esta hamez le saco el platino si o sí :1
Bechis nucelares

Siempre puedes ir con la RNC.
 
HerbMan rebuznó:
¿Pero se puede?¿No necesito la ficha de platino? Creo que los tengo mosca :lol:

Comprueba la reputación que tienes con ellos. De todos modos en misiones debería salirte alguna para ir con ellos. Si no, es que ya te la han dado por fallida por arrimarte demasiado a otro grupo.
 
Novichok rebuznó:
Comprueba la reputación que tienes con ellos. De todos modos en misiones debería salirte alguna para ir con ellos. Si no, es que ya te la han dado por fallida por arrimarte demasiado a otro grupo.
Será eso,no problem,en breve me lo empiezo en modo jarcor :lol:
 
Tienes las misiones de la RNC. Las de los mutantes ( Hay una ciudad de mutantes pacíficos por ahí con una cadena de misiones también) y las de la hermandad del acero.
 
me he acabado el fallout 3 en normal ,merecen la pena las misiones del enclave y el rollo de la isla o sigo con el new vegas?
 
HerbMan rebuznó:
¿Pero se puede?¿No necesito la ficha de platino? Creo que los tengo mosca :lol:

Hijo de Dios, la ficha de platino la tiene Benny en la suit del Top's :face::face::face:
 
Arriba Pie