Fallout 4: La hermandad del bug

Construcción de edificios, perrito mono que te va a por el palo, minijuegos en la pipboy, armas moldeables a cascoporro, trajes personalizados, juego como "shooter" viable, app con la pipboy para el teléfono, edición especial megacara con la pipboy real y lo mejor de todo: sale este año en noviembre, praparense para atascarse entre un arbol y una piedra, brujulas locas o sitios vacios con muertes repentinas:lol:

Carradine rebuznó:
¿Qué te parece mejor entonces? Que decir que otros se equivocan es fácil.
Novichok se equivoca.

¿Ves?

Pero para argumentar y no cagarla argumentando hay que tener algo mas que dedos al final del brazo y escribir post en un phoro. Agumente amijo, argumente.

Primero, esto es PL, no debería tener por que dar razones para cagarme en la puta madre de alguien. Pero bueno, te daré algunas razones de por que los sistemas de generación por procedimientos del Borderlands es puta mierda.

Uno, está anclado al nivel. Esto significa que las armas están sometidas a un proceso inflacionario de daño. El gameplay consiste en buscar armas con flechitas para arriba. No puedes utilizar el arma que tu personaje usaría, no puedes hacer una HISTORIA, por que se quedan obsoletas rápidamente, en parte por el escalado de nivel de los rivales, te metes en la carrera del ratón, siempre rebuscando nuevas armas para ver si tienen flechitas verdes y poder vender la anterior.

Dirás, pero hay armas que son mejores que otras en FO. Por supuesto, un Fatman hace mas daño que una escopeta de perdigones. Pero va a ser así siempre, desde el nivel 1 hasta el 50. Solo varía la cantidad de daño en función de como hayas subido las skills. En Borderlands un fusil de asalto de nivel 20 hace varias veces más daño que un lanza cohetes de nivel 1.

La supuesta "variedad" de armas. Borderlands presume de que puedes tener un gorillon de armas distintas. Cualquiera que haya jugado unas pocas horas verá que la tal cacareada variedad consiste en permutaciones de 6 elementos de las mismas piezas. Hay 7 cargadores distintos, 6 cañones distintos, luego tiene algún elemento random en la forma en la que dispara, que si rebote, que si fragmentación... Pero al fin y al cabo no dejan de ser la misma arma, fusil de asalto. Hay munición universal de fusil de asalto, munición universal de lanzacohetes. Prefiero que me dan 30 armas con personalidad, bien diferenciadas, que no se solapen, que se sientan DISTINTAS.

P.D: Ya veo que han metido personajes con voz y rueda de elecciones. Fantástico, esto limita el número de opciones que puedes tener en un dialogo severamente. Además de que no sabes lo que tu personaje va a decir de verdad, algo que puede salir muy muy mal, como se vió en el L.A Noire o el Witcher 2.

ojo a la edición coleccionista, que la venden con un pipboy a tamaño real :lol:
Fallout 4, a la venta el 10 de octubre y con una Pipboy real

Asi-sera-el-Pip-Boy-de-muneca-_54432831140_51351706917_600_226.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Filimbi rebuznó:
¿Qué dices del Witcher 2?

Por ejemplo, eliges la opción de "muy gracioso" con Roche al principio y Geralt se pasa el resto del interrogatorio con el culo escocido y siendo un faltoso. Igual que en el LA Noire con lo de "dudar" y que Cole salte en plan: "MATASTE TÚ A TU HIJA DESPUÉS DE FOLLARTELA POR EL CULO, A QUE SI HIJO DE LA GRAN PUTA, JURO POR DIOS QUE TE MATO"

Novichok rebuznó:
Por ejemplo, eliges la opción de "muy gracioso" con Roche al principio y Geralt se pasa el resto del interrogatorio con el culo escocido y siendo un faltoso. Igual que en el LA Noire con lo de "dudar" y que Cole salte en plan: "MATASTE TÚ A TU HIJA DESPUÉS DE FOLLARTELA POR EL CULO, A QUE SI HIJO DE LA GRAN PUTA, JURO POR DIOS QUE TE MATO"

No recuerdo, y eso que me lo pasé hace unos meses. Ahora que me estoy leyendo los 8 libros voy a pedir la XBOX de nuevo a mi colega para rejugarlo. Aunque el salto de gráficos y jugabilidad va a ser de órdago ...

Novichok rebuznó:
Primero, esto es PL, no debería tener por que dar razones para cagarme en la puta madre de alguien.
Nadie te ha dicho nada en ese sentido.

Novichok rebuznó:
Pero bueno, te daré algunas razones de por que los sistemas de generación por procedimientos del Borderlands es puta mierda.

Uno, está anclado al nivel. Esto significa que las armas están sometidas a un proceso inflacionario de daño. El gameplay consiste en buscar armas con flechitas para arriba. No puedes utilizar el arma que tu personaje usaría, no puedes hacer una HISTORIA, por que se quedan obsoletas rápidamente, en parte por el escalado de nivel de los rivales, te metes en la carrera del ratón, siempre rebuscando nuevas armas para ver si tienen flechitas verdes y poder vender la anterior.

Dirás, pero hay armas que son mejores que otras en FO. Por supuesto, un Fatman hace mas daño que una escopeta de perdigones. Pero va a ser así siempre, desde el nivel 1 hasta el 50. Solo varía la cantidad de daño en función de como hayas subido las skills. En Borderlands un fusil de asalto de nivel 20 hace varias veces más daño que un lanza cohetes de nivel 1.

La supuesta "variedad" de armas. Borderlands presume de que puedes tener un gorillon de armas distintas. Cualquiera que haya jugado unas pocas horas verá que la tal cacareada variedad consiste en permutaciones de 6 elementos de las mismas piezas. Hay 7 cargadores distintos, 6 cañones distintos, luego tiene algún elemento random en la forma en la que dispara, que si rebote, que si fragmentación... Pero al fin y al cabo no dejan de ser la misma arma, fusil de asalto. Hay munición universal de fusil de asalto, munición universal de lanzacohetes. Prefiero que me dan 30 armas con personalidad, bien diferenciadas, que no se solapen, que se sientan DISTINTAS.
Te dejas los tipos de daño y que todo el sistema tiene sentido junto con las defensas de los enemigos. Pero bueno. Si no te gusta; pues vale no te gusta. A mi si. y mucho. Si no te parecen disitintas, pues problema tuyo. Lo son. Que no lo quieras ver no cambia la realidad que, dado que contestas a cosas que nadie te ha dicho, es eveidente que la ves alterada.:lol::lol::lol:

Además. Claro que son permutaciones de elementos. Justo lo que han implementado en el Fallout 4 y lo que a mi me parece bien. No igual, claro. Supongo que los de Bethesda tienen la aspiración de hacer algo distinto y no clones. Es mas. Me gusta mas la versión de la idea de Bethesda que la de Gearbox. Ahora imagina lo que tiene Fallout 4 con una generación de cada módulo como tienen los Borderlands. Si me dices que no es mucho mejor que tener, no 30; 100, 200 o 300 armas fijas es que no tienes imaginación.

Que tampoco es algo incompatible con tener armas fijas como bien se demuestra en los mismos Borderlands. Que también las tiene.

Luego están los detalles como que las armas sean mejores conforme se avanza en el juego -Que cosas mas rara, verdad? nunca se vió eso...- Hombre. No me jodas que esto es un fallo por que está en todos los videojuegos del mundo.

Asi que de todas tus objeciones sólo le veo sentido a la que haces en que llega un momento en que armas supuestamente débiles de mucho nivel hacen mas daño que las brutas de poco nivel. Cosa que es cierto. Pero que tampoco es novedad precisamente. Hay juegos a patadas con ese mismo "fallo". Yo no lo veo como fallo por que para eso se curran los niveles de las armas. Y eso da igual si tenemos un sistema modular o un sistema de armas fijo. Si quieres hacer un progreso dependiente de las armas tienes que hacer armas mejores que otras. Y si te metes en clases que usen un tipo de armas mejor que otras pues tienes que meter armas de toda capacidad de daño dentro de todas las clases de armas para no dejar coja a ninguna clase.

Y si no te gusta. Pues te la cascas. Ahí tienes el Fallout 4 con un sistema de armas modular. :lol::lol::lol:

Noticia directamente de la conferencia de Microsoft del E3 de ahora mismo y que puede interesar a los propietarios de una XBOX ONE:

Fallout 4 para XBOX ONE vendrá además con Fallout 3 y se podrán ejecutar los mods de PC de Fallout 4 en XBOX ONE.

Un saludo.

P.D. También han anunciado retrocompatibilidad de XBOX 360 en XBOX ONE, tanto en formato físico como digital, y también del online (desde XBOX ONE podrás jugar con otra persona que tenga el mismo juego pero en XBOX 360) y un nuevo mando 'elite' con levas, botones reasignables y módulos intercambiables.

CHjlWntUwAENmxq.png

150 pavos por un mando para jugar a una de las peores consolas de la historia de los videojuegos. Ole.

Armin Tamzarian rebuznó:
150 pavos por un mando para jugar a una de las peores consolas de la historia de los videojuegos. Ole.

:face:

Con alguien que es capaz de decir una gilipollez de tal calibre supongo que poco se puede hablar.

En cuanto Liachu deje de follar, verás.

Iba a ponerme a empezar una partida al 3, siendo un pasota y buscándome la vida en plan mercenario, conseguir el puto revolver con mira (que jamás he tenido) y petardear Megatón (que da mucho gustico). Pero he mirado y no tengo la puta partida guardada antes de salir del refugio y paso de tragarme todo el rollo del principio :lol:

Pero si antes del salir del refugio son 20 minutos o asi, matar un par de cucarachas, el cumpleaños y poco más. Cacho perro.

Y hacerte la cara, gatear hasta papá, el examen de marras... prufff :lol::lol::lol:

segismundo sociopata rebuznó:
y que tal es new vegas? tiene mas misiones sueltas en plan mercenario o la historia es como el 3 ?

Tiene infinidad de secundarias. Merece mucho la pena.

segismundo sociopata rebuznó:
y que tal es new vegas? tiene mas misiones sueltas en plan mercenario o la historia es como el 3 ?

La historia es. resumiendo mucho. que te pegan un tiro en la cabeza y te roban algo. A partir de ahí tratar de buscar al culpable, recuperar lo robado, y decidir que hacer con ello. Es bastante más abierto en las posibilidades para el final y hay muchas más misiones secundarias que en el 3.

Novichok rebuznó:
La historia es. resumiendo mucho. que te pegan un tiro en la cabeza y te roban algo. A partir de ahí tratar de buscar al culpable, recuperar lo robado, y decidir que hacer con ello. Es bastante más abierto en las posibilidades para el final y hay muchas más misiones secundarias que en el 3.

Además de que hay mil facciones y bandos, y cada uno tiene misiones diferentes. es decir, puedes pasártelo 5/6 veces y ver diferentes misiones principales.

Atrás
Arriba Pie