acabo de cincelar a la hermana de un colega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oH_SoNiA rebuznó:
feron rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
hermanas no tengo... conmigo tendrias mas que de sobra....

lo siento no me interesas lo mas minimo...por cierto te noto ciertamente afectada con este hilo...que pasa que cuando se canso de follarte el ojaldre aquel colegita tuyo publico tus fotos en el tablon del instituto o como va esto? :twisted:


no, perdona, pero no uso la web cam para los mismos fines que tu amiga (y no me parece mal lo que hace), pero me parece de un grandisimo hijo de puta lo que tu estas haciendo....
aunque a decir verdad, creo que lo unico que estas haciendo es echarte un farol o bien que es a la primera que te follas y lo estas flipando

Dejalo que lo disfrute!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
oH_SoNiA rebuznó:
no, perdona, pero no uso la web cam para los mismos fines que tu amiga (y no me parece mal lo que hace), pero me parece de un grandisimo hijo de puta lo que tu estas haciendo....
aunque a decir verdad, creo que lo unico que estas haciendo es echarte un farol o bien que es a la primera que te follas y lo estas flipando

va venga....me has pillado antes de follarme a la piva esta era virgen como un angelito...si lo fuera creeme que no iba a tener ningun problema en decirlo, es mas me parece una forma cojonuda de empezar en estas andaduras...


pd: nadie hablo de web cams solo dije que esas fotos que aun te arrepientes de haberte echo deben estar torturandote por dentro no?¿ que tal era eso de saberte la pajilla dedicada de todos los pajerillos del insti?¿
 
feron rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
no, perdona, pero no uso la web cam para los mismos fines que tu amiga (y no me parece mal lo que hace), pero me parece de un grandisimo hijo de puta lo que tu estas haciendo....
aunque a decir verdad, creo que lo unico que estas haciendo es echarte un farol o bien que es a la primera que te follas y lo estas flipando

va venga....me has pillado antes de follarme a la piva esta era virgen como un angelito...si lo fuera creeme que no iba a tener ningun problema en decirlo, es mas me parece una forma cojonuda de empezar en estas andaduras...


pd: nadie hablo de web cams solo dije que esas fotos que aun te arrepientes de haberte echo deben estar torturandote por dentro no?¿ que tal era eso de saberte la pajilla dedicada de todos los pajerillos del insti?¿



oyeeeee qe yo no soy la andrea esa..... otra que pobre.... ainssss si es que hay tias tontas
 
oH_SoNiA rebuznó:
feron rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
no, perdona, pero no uso la web cam para los mismos fines que tu amiga (y no me parece mal lo que hace), pero me parece de un grandisimo hijo de puta lo que tu estas haciendo....
aunque a decir verdad, creo que lo unico que estas haciendo es echarte un farol o bien que es a la primera que te follas y lo estas flipando

va venga....me has pillado antes de follarme a la piva esta era virgen como un angelito...si lo fuera creeme que no iba a tener ningun problema en decirlo, es mas me parece una forma cojonuda de empezar en estas andaduras...


pd: nadie hablo de web cams solo dije que esas fotos que aun te arrepientes de haberte echo deben estar torturandote por dentro no?¿ que tal era eso de saberte la pajilla dedicada de todos los pajerillos del insti?¿



oyeeeee qe yo no soy la andrea esa..... otra que pobre.... ainssss si es que hay tias tontas

Hola Sonia.
Con esos labios me molaria que me la afilara. Se presta usía?
 
oH_SoNiA rebuznó:
oyeeeee qe yo no soy la andrea esa..... otra que pobre.... ainssss si es que hay tias tontas

lo de la piva esa me parece un canteo por que se la ve la cara...ya dije al comienzo del hilo que no postearia la cara de la interfecta a no ser que se lo mereciera, y por ahora no se lo merece...



pd: a mi me daria igual que alguna piva posteara fotos mias siempre y cuando no se me vea la cara y algo que me pueda delatar, vease un tatuaje etc...(no, no creo que ninguna perrilla tenga fotos mias comprometidas :oops: )
 
oH_SoNiA rebuznó:
feron rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
no, perdona, pero no uso la web cam para los mismos fines que tu amiga (y no me parece mal lo que hace), pero me parece de un grandisimo hijo de puta lo que tu estas haciendo....
aunque a decir verdad, creo que lo unico que estas haciendo es echarte un farol o bien que es a la primera que te follas y lo estas flipando

va venga....me has pillado antes de follarme a la piva esta era virgen como un angelito...si lo fuera creeme que no iba a tener ningun problema en decirlo, es mas me parece una forma cojonuda de empezar en estas andaduras...


pd: nadie hablo de web cams solo dije que esas fotos que aun te arrepientes de haberte echo deben estar torturandote por dentro no?¿ que tal era eso de saberte la pajilla dedicada de todos los pajerillos del insti?¿



oyeeeee qe yo no soy la andrea esa..... otra que pobre.... ainssss si es que hay tias tontas

Yo me reitero, cualquiera que se saque una foto en ese plan para poner caliente a otr@ se merece lo que le pase
 
Henry Chinasky rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
feron rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
no, perdona, pero no uso la web cam para los mismos fines que tu amiga (y no me parece mal lo que hace), pero me parece de un grandisimo hijo de puta lo que tu estas haciendo....
aunque a decir verdad, creo que lo unico que estas haciendo es echarte un farol o bien que es a la primera que te follas y lo estas flipando

va venga....me has pillado antes de follarme a la piva esta era virgen como un angelito...si lo fuera creeme que no iba a tener ningun problema en decirlo, es mas me parece una forma cojonuda de empezar en estas andaduras...




pd: nadie hablo de web cams solo dije que esas fotos que aun te arrepientes de haberte echo deben estar torturandote por dentro no?¿ que tal era eso de saberte la pajilla dedicada de todos los pajerillos del insti?¿



oyeeeee qe yo no soy la andrea esa..... otra que pobre.... ainssss si es que hay tias tontas

Yo me reitero, cualquiera que se saque una foto en ese plan para poner caliente a otr@ se merece lo que le pase


en fin... que estan enrollados, q no es pa calentarlo (eso creo)... es siemplemente un juego.... a saber como estaba feron cuando ella estaba haciendo eso, seguro que ella le pidio que se pusiera las bragas de su madre y el se puso de esa guisa... asi que.... solo esperemos que ella se vengue y postee las fotos de FERON con los ligueros de su mami
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo me reitero, cualquiera que se saque una foto en ese plan para poner caliente a otr@ se merece lo que le pase

tengo que romper una lanza en favor de la chica de las fotos,es cierto que el objetivo de las fotos es el calentarme, pero tambien es cierto que lo empieza lo termina, es decir que aunque me caliente via web-cam en directo quedo satisfecho mas que de sobra, asi que segun yo lo veo no se merece el calificativo de calienta bragetas... :D
 
oH_SoNiA rebuznó:
en fin... que estan enrollados, q no es pa calentarlo (eso creo)... es siemplemente un juego.... a saber como estaba feron cuando ella estaba haciendo eso, seguro que ella le pidio que se pusiera las bragas de su madre y el se puso de esa guisa... asi que.... solo esperemos que ella se vengue y postee las fotos de FERON con los ligueros de su mami

siento desilusionarla perrilla pero no tengo web-cam asi que veo dificil cumplir sus fantasias sexuales, que no me parece nada malo y que cada cual tiene sus cosillas, pero sepa usted que practicamente todos los tios reaccionaran de forma violenta ante una peticion como la que usted expone...
 
feron rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
en fin... que estan enrollados, q no es pa calentarlo (eso creo)... es siemplemente un juego.... a saber como estaba feron cuando ella estaba haciendo eso, seguro que ella le pidio que se pusiera las bragas de su madre y el se puso de esa guisa... asi que.... solo esperemos que ella se vengue y postee las fotos de FERON con los ligueros de su mami

siento desilusionarla perrilla pero no tengo web-cam asi que veo dificil cumplir sus fantasias sexuales, que no me parece nada malo y que cada cual tiene sus cosillas, pero sepa usted que practicamente todos los tios reaccionaran de forma violenta ante una peticion como la que usted expone...

mmmm, asi que te pondrias con picardias para mi si tuvieras una web cam..... mmmmmmmmmm juaaaaasssssss
 
oH_SoNiA rebuznó:
no, perdona, pero no uso la web cam para los mismos fines que tu amiga (y no me parece mal lo que hace), pero me parece de un grandisimo hijo de puta lo que tu estas haciendo....
aunque a decir verdad, creo que lo unico que estas haciendo es echarte un farol o bien que es a la primera que te follas y lo estas flipando

Chica, yo tengo hermana, y no sé si será por mi liberal mente, pero no me importaría que se la follara un amigo (bueno, según qué amigo, porq si follara con alguno q me conozco, potaría sin remedio en la cara del traidor).

Pero todo depende de la confianza que tengas con tus amigos, ellos por desgracia no tienen hermanas que estén buenas, aunque sí primas :D :D

PD: No te cabrees, Sonia, para una vez que un tio en este foro come 1 y NO cuenta 20, déjale que nos demuestre su felicidad (por favor, sin salpicar, eso sí...)
Aunque tampoco estoy del todo de acuerdo con que pongas las fotos, aunq no pongas la cara...
 
feron rebuznó:
pero sepa usted que practicamente todos los tios reaccionaran de forma violenta ante una peticion como la que usted expone...

oH_SoNiA rebuznó:
mmmm, asi que te pondrias con picardias para mi si tuvieras una web cam..... mmmmmmmmmm juaaaaasssssss

no sabe usted leer o es que tiene alguna deficiencia?¿
 
feron rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
en fin... que estan enrollados, q no es pa calentarlo (eso creo)... es siemplemente un juego.... a saber como estaba feron cuando ella estaba haciendo eso, seguro que ella le pidio que se pusiera las bragas de su madre y el se puso de esa guisa... asi que.... solo esperemos que ella se vengue y postee las fotos de FERON con los ligueros de su mami

siento desilusionarla perrilla pero no tengo web-cam asi que veo dificil cumplir sus fantasias sexuales, que no me parece nada malo y que cada cual tiene sus cosillas, pero sepa usted que practicamente todos los tios reaccionaran de forma violenta ante una peticion como la que usted expone...




jajajjajajaja..... eso es lo qe tu te crees..... hay mas truchones de lo que te esperas.....
 
oH_SoNiA rebuznó:
jajajjajajaja..... eso es lo qe tu te crees..... hay mas truchones de lo que te esperas.....

me parece cojonudo, pero deberia usted plantearse que un tio que acceda a vestirse de esa gisa no tendra a buen seguro interes alguno por usted suponiendo que sea usted una femina
 
Como te pille el hermano te va a dejar la cara como un mapa, que es lo que te mereces por esta tonteria.
 
Tu callate soldadito!!
Vete a follarte a Coral que tienes a la pobre toda salida
 
Por que nos cuentas tu vida? que borrego eres tio, comprate un amigo y deja de inventarte historias de retarded.
 
Estimado ferón:

Como ya le dije en su anterior hilo, me parece usted un cabrón por, primero haberse follado a le hermana de un amigo, y segundo por haber publicado esas fotos, que aunque no se le vea la cara, ha dicho anteriormente que no descarta colgarla, y también por lucirla por ahí, intentando dar envidia como si fuera un trofeo, en que coño se está convirtiendo esto, si fuera el hermano de su trofeo, le picaba los cojones con un punzón.
Es mi humilde opinión, un saludo
 
ESEE_JAVI rebuznó:
Por que nos cuentas tu vida? que borrego eres tio, comprate un amigo y deja de inventarte historias de retarded.

utiliza usted expresiones que parecen salidas de visualdisco..."comprate un amigo"...en cuanto a lo de que cuente mi vida o la deje de contar, no se si se habra dado cuenta de que la amyor parte de las aportaciones de este foro son experiencias de cada uno de los foreros, y ademas que coño el titulo del hilo lo deja bien claro, si no te interesa el tema lo dejas correr y punto vamos digo yo...


IDUA rebuznó:
Estimado ferón:

Como ya le dije en su anterior hilo, me parece usted un cabrón por, primero haberse follado a le hermana de un amigo, y segundo por haber publicado esas fotos, que aunque no se le vea la cara, ha dicho anteriormente que no descarta colgarla, y también por lucirla por ahí, intentando dar envidia como si fuera un trofeo, en que coño se está convirtiendo esto, si fuera el hermano de su trofeo, le picaba los cojones con un punzón.
Es mi humilde opinión, un saludo

ya dije en mas de una ocasion que la unica posibilidad que existe de que llege a colgar las fotos de su carita es que ella se lo merezca, y considero que para que alguin se merezca tamaña putada tiene que haber echo algo muuuuy gordo...

y lo de lucirla,pues que quiere que la diga querida IDUA no se que tiene de malo compartir algo bonito con los foreros que tantas horas de diversion nos proporcionan cada dia, me explico, igual que snow nos deleita con relatos increibles,el rey nos ofrece de cuando en cuando experiencias psicotropicas increibles y el turista sexual nos ofrece periodicamente articulos sobre tematica sexual que yo considero muy interesantes, yo decidi compartir con esta comunidad unas fotos que no creo que sean del desagrado de nadie en este foro :D
 
Si la tia kiere cabalgar a lomos del amigo de su hermano, éste, no debe reusar tal invitación.

Seguimos esperando más fotos, y también de su suegra, cuñao y demás.

:pla
 
Menudo despilfarro de moralina han profesado unos y otras en este hilo.

El compañero Feron se ha limitado a narrar y documentar gráficamente una aventura que, suponiendo que sea cierta -a mí tanto me da, pero creo que sí lo es- da suficientes motivos como para querer compartirla en un foro como este, donde a buen seguro creará controversia, pajotes, envidias sanas e insanas y otras sensaciones propias de nuestras enfermizas mentes.
A ver, explíquenme qué tiene de especial una muchachita con hermanos. ¿Qué extraño mecanismo moral tiende a impedir que se taladre a una chica con hermano? suena del todo inverosímil. "Sí, pero es que resulta que el hermano es su amigo"... ¿Y QUÉ PASA? yo, por ejemplo, tengo a mi cuñado como uno de mis mejores amigos y estoy taladrando a su hermana. ¿Le estoy respetando menos por eso? ¿y a ella?

Otro ejemplo: tengo una hermana que se ha estrenado hace poco en esto del folleteo y como conmigo tiene confianza total, me lo contó desde un principio. Me dijo con quién fue y yo, después de comprobar que se trataba de un chavalillo pajillero y aparentemente inofensivo, me alegré de su "bautizo de lefa". Huelga decir que ahora me miro al noviete como uno de la familia, sin más.


Piénsenlo un poco, que después de todo no ha posteado la cara. ¿Es que no saben apreciar ese detalle? No me sean fariseos, que seguro que son capaces de ofrecer algo más que falsa moral.

Buenas tardes.
 
pero bueno si ella quiere

que coño pinta el hermano aqui

el hermano lo que tiene que hacer es apollar a su hermana

y poner el hotel la cena ...
coño es su hermana, lo que tiene que hacer es querer que su hermana se lo pase en grande

asi que ala a hacerla disfrutar y a cabalgar
 
gracias mundele, veo que usted comparte mas o menos mis ideas y que no cae en la moralina que se gastan muchos por aqui ultimamente...
 
:oops:

No soy el único; además, seguro que más de uno/a en su situación haría lo mismo. Si en el fondo somos tod@s igual de guarr@s.

Un saludo.
 
Animo feron!
Sacale todas las fotos que puedas pero pasa de enseñar su cara,eso si seria una gran putada.
 
Arriba Pie