acabo de cincelar a la hermana de un colega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cincelar es esto. ¡¡¡ASESINO!!!! Con lo buena que estaba....

pulir.jpg
 
cuando te pille el hermano te la va a cortar como al torete y mas sabiendo que solo la quieres para follar
 
feron rebuznó:
el caso es que ayer acompañe a un colega a su casa, la tipica casa donde van todos en ropa interior en verano, y al entrar mi amigo saludo en voz alta y yo en voz no tan alta asi que cuando salio la hermana (19 añitos) a recibir a mi colega salio con una camisetita de tirantes minuscula y unas bragitas granate que puffffffffffff

ya puse la edad en el otro hilo que abri al respecto, para ,mas informacion le comento que yo tengo 22 años...un breve apunte...deberia usted querido pakito leerse el post entero y no limitarse a ver las fotos, si lo hubiera echo usted sabria esta serie de datos :wink:
 
armani rebuznó:
cuando te pille el hermano te la va a cortar como al torete y mas sabiendo que solo la quieres para follar

esa es precisamente la cuestion que ahora mismo me ronda por la cabeza...y la unica solucion viable que veo para salir del apuro es mantener una pseudorelacion con la susodicha hasta que sea ella la que me deje a mi, y digo pseudorelacion por que porsupuestisimo cualquier cosa follable que se me cruce por entre los ojos me la tirare sin remilgos :twisted:
 
La gente guapa como nosotros es lo que tiene eh feron que folla facil...
 
No me lo creo.

Y si fuera verdad, eres un HIJO DE PUTA, eso no se le hace a un amigo. Si un amigo mio se tirara a mi hermana, dos tiros en el pecho con la escopeta de caza.
 
feron rebuznó:
feron rebuznó:
el caso es que ayer acompañe a un colega a su casa, la tipica casa donde van todos en ropa interior en verano, y al entrar mi amigo saludo en voz alta y yo en voz no tan alta asi que cuando salio la hermana (19 añitos) a recibir a mi colega salio con una camisetita de tirantes minuscula y unas bragitas granate que puffffffffffff

ya puse la edad en el otro hilo que abri al respecto, para ,mas informacion le comento que yo tengo 22 años...un breve apunte...deberia usted querido pakito leerse el post entero y no limitarse a ver las fotos, si lo hubiera echo usted sabria esta serie de datos :wink:

Lo leí en su día pero no me acordaba, en serio :oops: :oops: :oops:

Me pregunto tb si se tragó el nectar divino :roll:
 
feron rebuznó:
Gumersindo Vallespir rebuznó:
Tengo capturas de pantalla de esta chica de su cara si quereis las pongo. Ten cuidado feron que creo que solo busca sexo contigo nocreo que le gustes realmente

Venga

le invito a colgar esas capturas caballero, dudo que se trate de la misma chica pero si es el caso como ya dije...el mundo es un pañuelo




lenguas.jpg

llamada.jpg



No subestimes el poder de Gumersindo ,gumersindo lo puede todo , yo soy gumersindo



Podt data: Es la de la izquierda ,la que tiene labios de chupadora

Venga
 
¡¡¡¡PONLA SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER!!!!































Me refiero a la cabeza jodida.
 
Gumersindo Vallespir rebuznó:
Tambien tengo una captura d pantalla desnuda pero no se si ponerla porque es menor y es delito

me temo que no es ella caballero, aparte que la chica poseedora del cuerpo que ven en las fotos es mayor de edad, 19 años, es morena no castaña como aparece en sus capturas...weno chicos y chicas me piro que llego tarde y tengo que pasarme por la gasolinera antes de pasar a recogerla...que ustedes lo pasen bien
 
feron rebuznó:
Gumersindo Vallespir rebuznó:
Tambien tengo una captura d pantalla desnuda pero no se si ponerla porque es menor y es delito

me temo que no es ella caballero, aparte que la chica poseedora del cuerpo que ven en las fotos es mayor de edad, 19 años, es morena no castaña como aparece en sus capturas...weno chicos y chicas me piro que llego tarde y tengo que pasarme por la gasolinera antes de pasar a recogerla...que ustedes lo pasen bien

No no no confundamos .El que miente eres tu .la chica de tus fotos no es la misma

Venga
 
Yo también tengo una cuantas capturas de ciertos foreros en sus ratos de ocio...

Ahí van, intenten reconocerlos:

uakari.jpg

En un momento de reflexión, ¿ser o no ser esta es la cuestión?

simios2.jpg

Posando con los compañeros de mili.

monoaraa.jpg

Bailando el limbo rock.

squirrelmonk.jpg

Viendo un partido de fúrbol.
 
estoy por borrar el hilo solo por puta envidia
:( :( :( :(
 
Quentin rebuznó:
No me lo creo.

Y si fuera verdad, eres un HIJO DE PUTA, eso no se le hace a un amigo. Si un amigo mio se tirara a mi hermana, dos tiros en el pecho con la escopeta de caza.


No se muestre tan vehemente, Quentin. Recuerde que el "tiramiento" ha sido mutuo, o más bien ella se lo ha tirado a él (aunque el beneficio haya sido el mismo por parte de Feron).

Un saludo.
 
Arriba Pie