acabo de cincelar a la hermana de un colega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Soy yo, pones fotos de mi hermana, y te meto 3 tiros en la boca...

:shock:

Bien dicho. Espero q si es verdad lo q cuentas no seas tan hijo de puta de poner su cara.
 
Lascivia rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Soy yo, pones fotos de mi hermana, y te meto 3 tiros en la boca...

:shock:

Bien dicho. Espero q si es verdad lo q cuentas no seas tan hijo de puta de poner su cara.

Si es tan cerda como para hacerse fotos así y mandarselas a la peña por internet se merece todo lo que le pase (en base a publicar las fotos y tal me refiero)



Edito para matizar
 
Henry Chinasky rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Soy yo, pones fotos de mi hermana, y te meto 3 tiros en la boca...

:shock:

Bien dicho. Espero q si es verdad lo q cuentas no seas tan hijo de puta de poner su cara.

Si es tan cerda como para hacerse fotos así y mandarselas a la peña por internet se merece todo lo que le pase

Bueno, yo no lo haría,pero tampoco creo que se lo merezca. Una cosa es q se la mande a el x msn y otra que el la ponga aki. Es mi opinión, nada más.
 
NaKo rebuznó:
estoy por borrar el hilo solo por puta envidia
:( :( :( :(

alexandroskike-2662_2.jpg

"jejeje, ¿unas pajillas nakete? Vamos campeón, tu me la meneas a mi yo a..."
 
a ver, ya dije que no iba a poner las fotos de su carita por que me parecia un putadon y ella no se lo merece...asi que ya se tienen que torxcer muuuuuuucho las cosas para que algun forero llege a ver la carita de esta preciosidad...en cuanto a lo de que si me pilla el hermano posteando fotos de su hermana...es muy dificil ya que de mi grupo de amigos soy el unico que postea en este foro y ademas en ningun otro sitio utilizo el nick de feron para postear o conectarme al messenger asi que las posibilidades son muy reducidas,la verdad es que si me preguntan por que postee las capturas dire que es mas bien por solidaridad con todos los foreros que siempre estan con el rollo teen, y por que no decirlo tambien...por darle envidia a mas de uno :wink: :twisted:
 
Nako te jodes, como vá tu ultima conquista??? Como se llamaba ... GRari???
 
feron rebuznó:
como ya conte en el foro hace relativamente poco vi en bragitas a la hermana de un colega

https://foropl.com/viewtopic.php?t=18853&highlight=

el caso es que el otro dia estubimos tomando unas birras en casa de este amigo mio y la hermana estaba alli, con su carita de niña buena que me estaba poniendo frenetico,asi que nada despues de las birras me pidio que la acompañara a casa de una amiga suya que vive cerca mio y cuando llegamos a la casa de la chica esta me dice que me espere con ella mientras que baja su amiga, y en el ratillo ese nos liamos, de esto hace ya casi una semana y hoy por fin a sido el gran dia en el que vi lo que guardaba debajo de esas bragitas :D :D




pd para los que pidan fotos les dire que solo tengo un par de capturas de web cam del otro dia y no se la ve gran cosa, eso si insinuar si que insinua la muy perra :P








Me cago en la puta de oros, Mr Weo.


Ponga dos veces a este hijo de mil padres en su collage de entes
 
Bien por tí Feron, eres grande. Ahora lo que tienes que hacer es que ese acontecimiento se haga costumbre, así que ve por ella.

Art. :evil: :evil:
 
Feron,la tia esta buenisima,si señor,pero el hermano no sera muy amigo tuyo no?
 
Mi pequeña aportación....
Esta esta mucho mejor verdad??? Y folla de lujo...

 
tr3c3 rebuznó:
Feron,la tia esta buenisima,si señor,pero el hermano no sera muy amigo tuyo no?

efectivamente el chaval no es demasiado amigo mio pero bueno...

El_Pouto_Topo rebuznó:
Me cago en la puta de oros, Mr Weo.


Ponga dos veces a este hijo de mil padres en su collage de entes

usted a callar vieja gloria
 
feron, ese culo (el de ella, maricones mal pensaso) no merece que pase hambre. Hace usté bien en rellenarlo
 
mundele rebuznó:
Quentin rebuznó:
No me lo creo.

Y si fuera verdad, eres un HIJO DE PUTA, eso no se le hace a un amigo. Si un amigo mio se tirara a mi hermana, dos tiros en el pecho con la escopeta de caza.


No se muestre tan vehemente, Quentin. Recuerde que el "tiramiento" ha sido mutuo, o más bien ella se lo ha tirado a él (aunque el beneficio haya sido el mismo por parte de Feron).

Un saludo.

Sé que es un caso e el cual ambos quieren, pero sigo pensando que las hermanas de los colegas son sagradas, y mi escopeta aun espera ser usada.
 
HIJO DE PUTA, ¿qué haces poniendo fotos de mi hermana? Cuando vuelvas por mi casa te voy a taladrar yo el ojete.
 
Misosofos rebuznó:
HIJO DE PUTA, ¿qué haces poniendo fotos de mi hermana? Cuando vuelvas por mi casa te voy a taladrar yo el ojete.

Con tus cuernos?

toro.jpg
 
Tiene un claro descolgamiento testicular.

Lo mejor es amputar a la altura del cuello.
 
Arriba Pie