acabo de cincelar a la hermana de un colega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Retomando el tema,

hace usted muy bien, qué koño!

La chica está bien buena, tiene un buen culo y mejor escote si cabe... así que dele usted jarabe de palo, todo lo que pueda.

Gracias por compartirlo con nosotros, campeón.

Yo estoy como Nako... con un pelín de envidia... :twisted:
 
Teatro%2011-12-00,%20Aplauso%20del%20publico.jpg
 
bueno caballeros, como me imagino que mas de uno andara ansioso por ver algo mas les dejo estas dos ultimas capturas de esta preciosidad





les informo que por ahora este tipo de capturas se van a acabar ya que esta noche llegan los padres de la chiquita y mi amigo y como comprenderan eso la limita bastante para quedarse como vino al mundo.

espero que las disfruten al menos la mitad de lo que lo hago yo :wink:


pd: misofos cornudo cabron mas te gustaria tener una hermanita asi para poder frotarte sus bragas mojadas eeeeeeee
 
pd: misofos cornudo cabron mas te gustaria tener una hermanita asi para poder frotarte sus bragas mojadas eeeeeeee

No te creas, por primera vez en mi vida estoy servido :pla
 


esta la cuelgo para despejar dudas sobre la autenticidad de las capturas, notese el mismo top que en la foto del escote
 
feron rebuznó:


esta la cuelgo para despejar dudas sobre la autenticidad de las capturas, notese el mismo top que en la foto del escote

feron todo el mundo le cree, lo q pasa que es la puta envidia. De todas formas siga colgando fotos por si algún día me la encuentro partirme la caja de ella e invitarla a un bocata por ese espléndido culo.

Salut caballero, q lo disfrute
 
oH_SoNiA rebuznó:
si fuera la tia te arracaba los huevos como poco

no entiendo por que si en todo momento estoy manteniendo su anonimato...otra cosa seria si pusiera fotos de su carita en el foro...por cierto, no tendras una hermanita tierna verdad?¿ :1 :1
 
A ver si cada vez que uno del foro echa un polvo vamos a tener que celebrarlo haciendo la ola en un hilo abierto para la ocasión...
:91
 
Ichi is back rebuznó:
A ver si cada vez que uno del foro echa un polvo vamos a tener que celebrarlo haciendo la ola en un hilo abierto para la ocasión...

mas de uno lo merece por la falta de coitos al mes...
 
Ichi is back rebuznó:
A ver si cada vez que uno del foro echa un polvo vamos a tener que celebrarlo haciendo la ola en un hilo abierto para la ocasión...
:91

Me temo que como en general me parece que por aquí se folla poco, la iniciativa me parece correcta.
 
feron rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
si fuera la tia te arracaba los huevos como poco

no entiendo por que si en todo momento estoy manteniendo su anonimato...otra cosa seria si pusiera fotos de su carita en el foro...por cierto, no tendras una hermanita tierna verdad?¿ :1 :1



hermanas no tengo... conmigo tendrias mas que de sobra....

se ve que tu tampoco tienes hermanas, porque si no no colgarias las fotos de esa xica en la red... cuanto desgraciado hay suelto
 
oH_SoNiA rebuznó:
hermanas no tengo... conmigo tendrias mas que de sobra....

lo siento no me interesas lo mas minimo...por cierto te noto ciertamente afectada con este hilo...que pasa que cuando se canso de follarte el ojaldre aquel colegita tuyo publico tus fotos en el tablon del instituto o como va esto? :twisted:
 
feron rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
hermanas no tengo... conmigo tendrias mas que de sobra....

lo siento no me interesas lo mas minimo...por cierto te noto ciertamente afectada con este hilo...que pasa que cuando se canso de follarte el ojaldre aquel colegita tuyo publico tus fotos en el tablon del instituto o como va esto? :twisted:


no, perdona, pero no uso la web cam para los mismos fines que tu amiga (y no me parece mal lo que hace), pero me parece de un grandisimo hijo de puta lo que tu estas haciendo....
aunque a decir verdad, creo que lo unico que estas haciendo es echarte un farol o bien que es a la primera que te follas y lo estas flipando
 
Arriba Pie