Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SrEstaire rebuznó:Y seguramente se le haya escapado el moñigote de su padre![]()
Creo que ya es hora de pillarme en New Vegas hamijos ¿Hay versión con todos los DLCs?Totem rebuznó:El new vegas se mea de largo en el fallout 3. Todo esto con el juego a pelo. Sin DLCs ni mods.
Pd: Que sepais que si se os va la pinza y os reventais a todos los contrabandistas que están en las afueras de new vegas el cajero automático sigue funcionando para comprar/vender purrela![]()
Armin Tamzarian rebuznó:Perodona pero a partir de Assassin's Creed 3 puedes subirte a árboles.
HerbMan rebuznó:Creo que ya es hora de pillarme en New Vegas hamijos ¿Hay versión con todos los DLCs?
pd; El Shelter tiene su puntillo para ser una mierdilla para moviles,lo malo es que a la mínima que tienes 25-30 monguers en el refugio peta que da gusto en un iPad mini de los primeros
¿Alguien lo ha probado?
HerbMan rebuznó:Creo que ya es hora de pillarme en New Vegas hamijos ¿Hay versión con todos los DLCs?
pd; El Shelter tiene su puntillo para ser una mierdilla para moviles,lo malo es que a la mínima que tienes 25-30 monguers en el refugio peta que da gusto en un iPad mini de los primeros
¿Alguien lo ha probado?
Armin Tamzarian rebuznó:Perodona pero a partir de Assassin's Creed 3 puedes subirte a árboles.
¿Que iPad tienes? Por lo visto fino fino solo va a partir del primer iPad Air..........a tope de hoctimisaciónJandrov rebuznó:Tengo exactamente el mismo problema, amigo canarión. Pensaba que era problema de mi iPad porque no he leído ninguna referencia al respecto en internet. 26 habitantes y ya no puedo ni entrar, peta en la pantalla de carga.
¿Pero el Ultimate está en español? Solo lo he visto en guiri,si no me lo pillo a pelo,el 3 me lo pase sin DLCs ¿alguno vale la pena o son gñes sacacuartos?s_elric rebuznó:Fallout New Vegas: Ultimate Edition. Ahí tienes todo lo que salió oficialmente para el New Vegas. Disponible para Pc, PS3 y Xbox 360
HerbMan rebuznó:¿Que iPad tienes? Por lo visto fino fino solo va a partir del primer iPad Air..........a tope de hoctimisación
¿Pero el Ultimate está en español? Solo lo he visto en guiri,si no me lo pillo a pelo,el 3 me lo pase sin DLCs ¿alguno vale la pena o son gñes sacacuartos?
Bechis
Pues me intentaré pilar la normal y ya le preguntare por los 2 mejores DLCs o algo,según leo la Ultimate no salió en apañóSrEstaire rebuznó:Save 50% on Fallout New Vegas: Old World Blues on Steam
No jugar a Old World Blues del Fallout New Vegas debería de ser motivo de baneo, dlc de 10 horas, vamos que encima no es corto
HerbMan rebuznó:¿Que iPad tienes? Por lo visto fino fino solo va a partir del primer iPad Air..........a tope de hoctimisación
¿Pero el Ultimate está en español? Solo lo he visto en guiri,si no me lo pillo a pelo,el 3 me lo pase sin DLCs ¿alguno vale la pena o son gñes sacacuartos?
Bechis
En PS3? Había leído que no salió en España,de todas formas solo me pillaría los mejores DLCs,los de armas y mierda como que noNovichok rebuznó:El Ultimate está en español, voces y textos.
Vamos, así lo compré yo y así lo jugué yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.