Fallout 4: La hermandad del bug

Algo más gráfico:
zonlwEv.png

olUvIVr.jpg

:shock::shock::shock:

Con razón no hay un puto new vegas de segunda mano :lol:

EDIT: Armin, hijo de puta, todavía no he salido del refugio :121

El New Vegas es una pasada. A mi me regalaron en su día la edición de coleccionista y creo que junto al Skyrim son los juegos que mas horas me han "quitado de vida".

Eso si, en niveles altos es una jodienda cuando tienes a alguna facción mosqueada y te mandan soldados a cazarte (que primero te dan un tiempo para "arreglar" los problemas y sino después ya tiran a dar). Me tienen fastidiado bastantes incursiones por culpa de que te aparezcan de sopetón y te acribillen :lol:

Hora y pico para salir del refugio, 10 minutos dice, el andoba :lol::lol::lol:

Juegatso.

El niu becas es inabarcable, un juegazo diferente cada vez que lo empiezas. Al falout tres, que me dejó loco la primera vez que me lo hice, lo intenté rejugar hace poco y lo terminé dejando aburrido porque lo recordaba todo de memoria.

Y si, la parte del principio en el refugio es un soberano coñazo. Pereza infinita pasar otra vez por el cumpleaños, las cucarachas, el examen y la escopeta de perdigones de los cojones.

SrEstaire rebuznó:
Y seguramente se le haya escapado el moñigote de su padre:lol:

¿Lo cualo? :lol::lol:

¿Serán los cabezones? PRffrfr, es gracioso, porque me di cuenta de los moñecos como en la 9ª partida o así, vamos, ¿quién se da cuenta a no ser que seas un diógenes que cojas hasta los tenedores? :lol::lol:

en resumen: ya he llegado hasta la hermandac de asero,ergo ya voy en servoarmadura y como
no me cargue al supervisor al largarme la hija me mandado un sos

PD: supermutantes con rifles ? :P

Ya no recordaba lo chungo que es, en difícil, los primeros pasos. Llevas una chusta de pipa y te atacan 5 pavos a la vez. Dark Souls es Trine comparado con esto.

El new vegas se mea de largo en el fallout 3. Todo esto con el juego a pelo. Sin DLCs ni mods.

Pd: Que sepais que si se os va la pinza y os reventais a todos los contrabandistas que están en las afueras de new vegas el cajero automático sigue funcionando para comprar/vender purrela :lol:

Totem rebuznó:
El new vegas se mea de largo en el fallout 3. Todo esto con el juego a pelo. Sin DLCs ni mods.

Pd: Que sepais que si se os va la pinza y os reventais a todos los contrabandistas que están en las afueras de new vegas el cajero automático sigue funcionando para comprar/vender purrela :lol:
Creo que ya es hora de pillarme en New Vegas hamijos ¿Hay versión con todos los DLCs?

pd; El Shelter tiene su puntillo para ser una mierdilla para moviles,lo malo es que a la mínima que tienes 25-30 monguers en el refugio peta que da gusto en un iPad mini de los primeros :lol:
¿Alguien lo ha probado?

HerbMan rebuznó:
Creo que ya es hora de pillarme en New Vegas hamijos ¿Hay versión con todos los DLCs?

pd; El Shelter tiene su puntillo para ser una mierdilla para moviles,lo malo es que a la mínima que tienes 25-30 monguers en el refugio peta que da gusto en un iPad mini de los primeros :lol:
¿Alguien lo ha probado?

Tengo exactamente el mismo problema, amigo canarión. Pensaba que era problema de mi iPad porque no he leído ninguna referencia al respecto en internet. 26 habitantes y ya no puedo ni entrar, peta en la pantalla de carga.

HerbMan rebuznó:

¿Alguien lo ha probado?

Fallout New Vegas: Ultimate Edition. Ahí tienes todo lo que salió oficialmente para el New Vegas. Disponible para Pc, PS3 y Xbox 360

Jandrov rebuznó:
Tengo exactamente el mismo problema, amigo canarión. Pensaba que era problema de mi iPad porque no he leído ninguna referencia al respecto en internet. 26 habitantes y ya no puedo ni entrar, peta en la pantalla de carga.
¿Que iPad tienes? Por lo visto fino fino solo va a partir del primer iPad Air..........a tope de hoctimisación :lol:
s_elric rebuznó:
Fallout New Vegas: Ultimate Edition. Ahí tienes todo lo que salió oficialmente para el New Vegas. Disponible para Pc, PS3 y Xbox 360
¿Pero el Ultimate está en español? Solo lo he visto en guiri,si no me lo pillo a pelo,el 3 me lo pase sin DLCs ¿alguno vale la pena o son gñes sacacuartos? :lol:

Bechis

HerbMan rebuznó:
¿Que iPad tienes? Por lo visto fino fino solo va a partir del primer iPad Air..........a tope de hoctimisación :lol:

¿Pero el Ultimate está en español? Solo lo he visto en guiri,si no me lo pillo a pelo,el 3 me lo pase sin DLCs ¿alguno vale la pena o son gñes sacacuartos? :lol:

Bechis

Save 50% on Fallout New Vegas: Old World Blues on Steam
No jugar a Old World Blues del Fallout New Vegas debería de ser motivo de baneo, dlc de 10 horas, vamos que encima no es corto

HerbMan rebuznó:

Bechis

El Ultimate está en español, voces y textos.
Vamos, así lo compré yo y así lo jugué yo.

Novichok rebuznó:
El Ultimate está en español, voces y textos.
Vamos, así lo compré yo y así lo jugué yo.
En PS3? Había leído que no salió en España,de todas formas solo me pillaría los mejores DLCs,los de armas y mierda como que no :lol:

Atrás
Arriba Pie