Fallout 4: La hermandad del bug

HerbMan rebuznó:
En PS3? Había leído que no salió en España,de todas formas solo me pillaría los mejores DLCs,los de armas y mierda como que no :lol:

Juegueló en pc y dejese de pleis que son para crios:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:1:1
 
Esas mierdas me la ponen dura pero mi portátil no pasaría del menú de inicio :lol:
 
me estoy calentando, si no tuviera witcher para seis meses igual hasta lo instalaba
 
Yo a ver si mañana lo busco por mi zona y a ver si mi PS3 antediluviana de 40GB enciende :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Yo a ver si mañana lo busco por mi zona y a ver si mi PS3 antediluviana de 40GB enciende :lol:

Pero si el motor gráfico del juego lo mueve la integrada de un celeron de 30 euros:lol:
 
HerbMan rebuznó:
En PS3? Había leído que no salió en España,de todas formas solo me pillaría los mejores DLCs,los de armas y mierda como que no :lol:

Ah vale, en la PS3, no me había fijado en ese dato. El problema de querer pillarte solo dos de los DLCs es que están muy interconectados por la historia. Supongo que los dos mejores son Dead Money y Old World Blues, pero igual te quedas a media paja.
 
El Fallout, a 30fps en Xbox One y PS4.
 
¿Que tal hamijos? Al final lo encontré a 10 pavos de segunda mano y de camino me traje mas droja que quería probar,este trío me consolidará como forero hikiko de pleno derecho :lol:
Dronja_m.jpg
 
HerbMan rebuznó:
¿Que tal hamijos? Al final lo encontré a 10 pavos de segunda mano y de camino me traje mas droja que quería probar,este trío me consolidará como forero hikiko de pleno derecho :lol:
Dronja_m.jpg

Menuda pasada el Ni no Kuni.
 
¿El New Vegas mola? Lo pillé por 9 euros hace eones y lo tengo sin estrenar.
 
Spawner rebuznó:
¿El New Vegas mola? Lo pillé por 9 euros hace eones y lo tengo sin estrenar.

No tienes perdón de Dios. Best game ever.

Eso sí, guarda partida cada poco por tema bugs y tal.
 
¿Es cosa mia o el NV es bastante mas "dificil" y todo escasea mas que en el F3? No he jugado mucho pero a la que me salgo de las principales y me voy a explorar me violan duramente :lol:

Me voy por la fábrica de cohetes petada de necrofagos....
 
A ver si es que estás jugando con el modo "coñazo" activado. Ese que se supone que hace mas dificil el juego pero que lo que realmente consigue es hacerte dar mas viajes por que hay menos cosas que rapiñar.
 
Carradine rebuznó:
A ver si es que estás jugando con el modo "coñazo" activado. Ese que se supone que hace mas dificil el juego pero que lo que realmente consigue es hacerte dar mas viajes por que hay menos cosas que rapiñar.
Que va no lo active al principio,eso lo dejo para la segunda pasada,puede que fuera muy a saco con nivel muy bajo,no se :lol:
 
Te aconsejo que dejes las zonas superpobladas para cuando tengas un nivel de uso de armas de fuego decente. A base de ir en plan francotirardor limpias bien una zona y para cuando te llegan a melé con vats activado ya limpias lo poco que quede vivo.

No vayas a New Vegs hasta que no tengas algo de nivel. Explorar los primeros pueblos y hacer las quest secundarias te hará subir un montón de experiencia. Hay mil cuevas y cosas chananterrimas en la parte sur de New Vegas. La parte norte es mas farragosa.

La línea principal de misiones está muy bien hasta que te pidan que te unas a una caravana los de la RNC.Ahí yo suelo optar por empezar a explorar por mi cuenta y trincar secundarias a saco.

Si no me haces ni puto caso y optas por tirar a New Vegas en línea recta te encontrarás un pueblo minero de mierda con 5-7 quest muy fáciles. Salvo una que es limpiar la zona de las excavaciones. Vas pensando en matar alacranes y te lo encuentras petado de garras :lol::lol::lol:
 
Totem rebuznó:
Te aconsejo que dejes las zonas superpobladas para cuando tengas un nivel de uso de armas de fuego decente. A base de ir en plan francotirardor limpias bien una zona y para cuando te llegan a melé con vats activado ya limpias lo poco que quede vivo.

No vayas a New Vegs hasta que no tengas algo de nivel. Explorar los primeros pueblos y hacer las quest secundarias te hará subir un montón de experiencia. Hay mil cuevas y cosas chananterrimas en la parte sur de New Vegas. La parte norte es mas farragosa.

La línea principal de misiones está muy bien hasta que te pidan que te unas a una caravana los de la RNC.Ahí yo suelo optar por empezar a explorar por mi cuenta y trincar secundarias a saco.

Si no me haces ni puto caso y optas por tirar a New Vegas en línea recta te encontrarás un pueblo minero de mierda con 5-7 quest muy fáciles. Salvo una que es limpiar la zona de las excavaciones. Vas pensando en matar alacranes y te lo encuentras petado de garras :lol::lol::lol:
Ya he subido un poco de nivel (15) y tengo un compañero pero no he avanzado demasiado la principal,hice las 2 primeras y ahora se me abrieron un montón,me aparecieron mensacas de la NCR y de la Legión,supongo que tendré que decidirme por una ¿Cual mola mas? ¿Es reversible?
Lo de las garras lo tengo pendiente porque fuí siendo un mierder :lol: ¿Que arma va mejor con ellos? Voy petadísimo de armas aunque de las normalitas el rifle de caza es la que mas me gusta

Bechis
 
No recuerdo bien si en el new vegas quitaron los dardos envenados del 3. Si aún esta con meterle un dardo a un sanguinario en la pata lo dejas cojo y el resto es fácil. Si no; snipers cobardes y camperos.
 
Yo ahora cada vez que juego lo primero que me subo es arma de fuego y reparación para que me salga cuanto antes la opción de tunear armas con cualquier mierda como talento. Es ideal porque llevas las armas impolutas y reciclas la mierda que da gusto teniendo que acarrear mucho menos peso ( Por ejemplo arreglar tu rifle m4 en las últimas con 3 escopetas de caravana de mierda es priceless)

Lo natural y lógico es ir con la NCR. La legión del Cesar es infinitamente mas chusta. Depende de lo jodido que quieras el juego te cundirá mucho mas que otro pero las misiones de la NCR chanan mas.

También puedes empezar como aliado y cuando te termines las misiones cambiar de bando y pasartelos por la piedra como hice con la hermandad que arrasé su base por una quest de mierda :lol: ( Hackeas los robot centinela y te ayudan que da gusto, otra vez la hice a pelo y costó un cojón tumbar a los bastardos del laser gatling con servoarmadura)

Consejo. Cuando hables con el doctor House si retrasas la elección de si trabajas para el ( La última misión o así que te ofrece, los encarguillos si se pueden hacer) podrás hacer misiones de casi todos los bandos sin que la gente se saque la pipa nada mas verte.

De los compañeros el que mas me gustó fué la pelotilla robot que te dan opción de reparar casi al comienzo. El mutante travestido chana pero la lía en la mitad de los sitios según le ven .
 
La parte de los sanguinarios en Quarry Junction es absurdamente imposible. Los padres de la camada son indestructibles.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Jandrov rebuznó:
La parte de los sanguinarios en Quarry Junction es absurdamente imposible. Los padres de la camada son indestructibles.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Realmente es muy fácil. Escala. Trepa por el muro y usa las repisas para que no te alcancen a melé. Sólo tienes que freirlos uno a uno con un rifle de francotirador. Muevete agachado para que no te vean hasta que les empiezas a freir a tiros.

Con los alfas es fácil que se te oculten y no los tengas a tiro. Para eso tienes que cambiar de posición. Lo mejor es si puedes no pisar suelo mejor pero si es inevitable creo recordar que por la zona de la izquierda hay unas cajas y estructuras que te permiten saltar a una grua enorme que hay en el centro y te da gran visibilidad.
 
Yo he tenido que desinstalar el New Vegas porque es desesperante los cuelgues al escritorio que me provoca a cada momento....lo que no me hace con el Skyrim a tope de mods en una pc de la master race me lo hace un juego del 2010.

Es cancer con sidra.
 
Veo que no soy el único que tambien lo ha instalado y con mods no me pete nada:lol:
 
Jandrov rebuznó:
La parte de los sanguinarios en Quarry Junction es absurdamente imposible. Los padres de la camada son indestructibles.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Joder si,yo esperaré a ser nivel 30 o algo para volver a intentarlo :lol:

A mi se me ha colgado la PS3 ya una vez con este :face:
 
Por cierto ¿Se puede comprar alguna casa? Por ahora no he visto ninguna :cry:
 
Totem rebuznó:
Realmente es muy fácil. Escala. Trepa por el muro y usa las repisas para que no te alcancen a melé. Sólo tienes que freirlos uno a uno con un rifle de francotirador. Muevete agachado para que no te vean hasta que les empiezas a freir a tiros.

Con los alfas es fácil que se te oculten y no los tengas a tiro. Para eso tienes que cambiar de posición. Lo mejor es si puedes no pisar suelo mejor pero si es inevitable creo recordar que por la zona de la izquierda hay unas cajas y estructuras que te permiten saltar a una grua enorme que hay en el centro y te da gran visibilidad.

¿con un rifle de francotirador? ¿cuántos millones de veces debes disparar para conseguir tan magna tarea? una vez fui armado con el Gordo y muchas cabezas nucleares y me parece que ni por esas.

Amigo Herb, en New Vegas consigues habitaciones de hoteles más adelante. De todas maneras, en Novac tienes una habitación siempre.
 
Arriba Pie