Fallout 4: La hermandad del bug

Jandrov rebuznó:
Hijo de Dios, la ficha de platino la tiene Benny en la suit del Top's :face::face::face:
El cadáver de Benny está pudriéndose dentro de la caseta del César hamijo ;)

Pero nada ya tengo asumido que lo empezare de nuevo,de todas formas pensaba sacar todos los finales,en cuanto termine un par de trofeos (el de quitar 10k puntos a piñas y el de curarme 10k puntos con comida) empiezo de nuevo en modo jarcor :1
 
Al final si me lo pude pasar con la RNC,con ellos no hace falta la ficha de los cojones :1

El vídeo del final contándote la historia de toda la peña está de puta madre hamijos,mañana tiro de un save intermedio y voy por el final del sr House,el modo jarcor lo voy a dejar para la última pasada :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todavia no es noticia en ninguna web de las de maletines:face:
 
SrEstaire rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todavia no es noticia en ninguna web de las de maletines:face:


Qué es noticia, que el juego va a ser: "RAMIREZ! COGE EL RIFLE LASER Y FLANQUEA A ESOS CHARLIES!" "RAMIREZ, SUBETE A LA SERVO! AHORA!" "MALDITA SEA RAMIREZ, DERRIBA A ESE SANGUINARIO CON LA MINIGUN!"
 
Es parte de lo que ya enseñaron en el E3. Seguimos igual creo yo. Deberian sacar videos de los cambios. Un diálogo largo a ver como se porta la pamplina esa de los 4 botones. La adaptación contextual de eso. Las armas modulares. El tema de la copiada a los sims que se han marcado... Joder! Que vamos andando y pegando tiros ya lo sabemos.
 
Por si alguien quiere ver la presentación del juego, con la configuración del personaje, diálogos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pajazas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Terminan haciendo una peli de dibujitos antes del juego:lol:
 
Joderq ué pasada de juego, soy nivel 35 o así y la verdad que no me aburro ni un momento.
 
Finiquitado el Fallout 4 con una facción. Me faltan dos más.
 
el que se queje de este juego que se vaya a tomar por el culo

pegas tiene como todos, pero lo compensa con todo lo demas
 
Los que se quejan pueden ser subnormales, o gente con criterio y que ha jugado a los anteriores. O al Skyrim, del que parece ser éste un clon.

Vamos, digo yo.
 
Los que se quejan pueden ser subnormales, o gente con criterio y que ha jugado a los anteriores. O al Skyrim, del que parece ser éste un clon.

Vamos, digo yo.

En tal caso será una copia el Skyrim de los Fallout, que salieron antes.

No sé qué coño esperábaiss, si son todos iguales.
 
Basicamente la gente se queja de...

Hay menos mapa...cierto; nada que objetar. Esto es malo para uno de los pilares de estos juegos y recortar en eso no es buena idea.
Hay menos rol... Capullada mayúscula. El planteamiento del rol que siempre ha propuesto Bethesda es el soltar al jugador en el mapa, proponerle unas historias y dejar el resto al jugador. Eso no sólo sigue igual sino que con los añadidos te dejan hacer mas cosas.
Es mas fácil. Pues una buena mierda para quién lo diga. El copy-paste que han hecho de las rutinas de los enemigos del Rage le ha sentado al Fallout de fábula y con eso tenemos enemigos que se mueven mejor, buscan coberturas mejor y son algo menos gilipollas. Además los duros son duros de verdad y aguantan bastante mas.

El resto de las quejas que se ven es por no ser el juego que no pretende ser. No pretende ser un Fallout como los primeros, no pretende ser un shooter como al Call of Duty, no pretende ser un juego con ramificaciones de historia, etc, etc,... Es el juego de Bethesda de siempre. Criticar que no sea otra cosa es de una idiotez total.
 
El mapa es más pequeño pero entras en cada sitio y en muchos te dan misiones o pasan sucesos sin más, yo me lo recorro todo y no dejo ni una taquilla sin revisar.

MOla lo de montar ciudades, mejorar armas, etc.

A mí me gusta, quizá esperaba que fuera un poco más largo, o eso o es que a mí me duran todos poco.
 
-VATS anecdótico. En éste ya puedes ir en plan shooter total, sin pausar los combates para nada. Mal.
-Roleo poco y malo, diálogos empeorados respecto al 3. Mal.
-Mapa reducido, ya lo habéis dicho. Mal.
-Nula innovación con respecto al 3, más allá de la personalización de las armas y la soplapollez de las casitas. Mal.
-Mods obligatoriamente compatibles con las versiones de consola. Mal.

Joder, es que no hay por donde cogerlo.
 
-VATS anecdótico. En éste ya puedes ir en plan shooter total, sin pausar los combates para nada. Mal.
-Roleo poco y malo, diálogos empeorados respecto al 3. Mal.
-Mapa reducido, ya lo habéis dicho. Mal.
-Nula innovación con respecto al 3, más allá de la personalización de las armas y la soplapollez de las casitas. Mal.
-Mods obligatoriamente compatibles con las versiones de consola. Mal.

Joder, es que no hay por donde cogerlo.

¿Veis? Otro que se queja de que no sea lo que el quiere que sea. Pues a buscar otro juego. Tampoco se acaba el mundo.

Por cierto... ¿Lo has jugado? Por que no lo parece tal y como hablas.
 
La pregunta no es que sea bueno o malo, la pregunta es: ¿merece la pena pagar 60E por él? La respuesta con Fallout 3 era , al igual que con CoD 4, ahora con Fallout 4 y CoD Black Ops III -y tantos títulos nuevos- la respuesta no está tan clara.
 
Qué cojones va a jugar, no ves que es de esos subnormales que se queja de todo sin probarlo?

YO pagué 60 y los volvería a pagar.
 
Arriba Pie