Fallout 4: La hermandad del bug

Si os gustó el fallout3 y el new vegas teneis mas de lo mismo. Merece la pena gastarse los orocs.

Han condensado el mapa de tal forma que hay mucho menos desierto con mutarachas, escorpiones ciclados y demases . Es divertido que si te emocionas moviendote pegando tiros eres capaz de meterte de cabeza en algún nido de supermutantes con suma facilidad.

Hay misiones clásicas del vé allí y mata a todo lo que se mueva y otras con bastante mas chicha y mas divertidas. Si juegas de tranqui cotilleando todo lo que encuentras han cuidado mucho un montón de detalles que no sirven para mejorar en el juego pero sí para disfrutarlo.
 
8e1046e2a9bd23112f1c944684f6ba57.jpg


¡QUÉ NUKA COLA NI QUE NUKA COLO!
 
Yo, y @BILBOKOA creo, juegatso y tal, es NV más de lo mismo, me vale.

Un pequeño apunte, caballero. Lo siento, pero no estoy jugando al Fallout 4. En mi flamante (de reciente adquisición) XBOX ONE ELITE, he jugado, primero, al Ryse (Edición Legendaria), completado al 100%, y ahora le estoy dando al Star Wars Battlefront (un regalo de Navidad).

Un saludo. ;)
 
Yo estoy jugando a esta hez en la xbox juan de mi compañero de piso Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Que pereza de juego dios mio. Demasiada libertaf. Demasiada incertidumbre. Estoy todo el rato confundido, recogiendo latas y carne podrida radioactiva, metiendola en armarios y olvidandome de donde deje todo 5 minutos despues. Tengo que construir camas y no tengo ni puta idea. Hay tantas cosas por hacer que me da pereza jugarlo, la misma pereza que me da tener que levantarme para ir a trabajar.
 
Yo estoy jugando a esta hez en la xbox juan de mi compañero de piso Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Que pereza de juego dios mio. Demasiada libertaf. Demasiada incertidumbre. Estoy todo el rato confundido, recogiendo latas y carne podrida radioactiva, metiendola en armarios y olvidandome de donde deje todo 5 minutos despues. Tengo que construir camas y no tengo ni puta idea. Hay tantas cosas por hacer que me da pereza jugarlo, la misma pereza que me da tener que levantarme para ir a trabajar.
erich-fromm-el-miedo-a-la-libertad-ed-planeta-13552-MLA138138134_9-F.jpg
 
Última edición:
Yo estoy jugando a esta hez en la xbox juan de mi compañero de piso Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Que pereza de juego dios mio. Demasiada libertaf. Demasiada incertidumbre. Estoy todo el rato confundido, recogiendo latas y carne podrida radioactiva, metiendola en armarios y olvidandome de donde deje todo 5 minutos despues. Tengo que construir camas y no tengo ni puta idea. Hay tantas cosas por hacer que me da pereza jugarlo, la misma pereza que me da tener que levantarme para ir a trabajar.

Me pasa lo mismo con todos los juegos de este tipo, que te sueltan a un mapa enorme y te quedas como: vale, ¿y ahora, qué? Y a patear mundo como un subnormal hasta encontrar una misión.
 
Hola siñores,

Posteo aquí porque, tras un vistazo a los hilos con chincheta y a la primera página, no se me ocurre ningún sitio mejor donde hacer la cosulta. Me he comprado o mejor dicho, me compré hace tiempo en las rebajas veraniegas de Steam, el Fallout 3 - Game of the Year Edition. Iba a instalarlo pero he estado curioseando y he visto que hay muchísimos mods. Preguntas:

¿Hay mucha diferencia entre jugarlo a pelo y jugarlo con mods? ¿El que sea "Game of the Year Edition" supone algún inconveniente al respecto? ¿Hay algún mod o mods que puedan considerarse imprescindibles? ¿Alguna buena web de fiar de donde bajarlos? ¿Alguna guía para proceder con todo ello?

Grasias.
 
Última edición:
Hola siñores,

Posteo aquí porque, tras un vistazo a los hilos con chincheta y a la primera página, no se me ocurre ningún sitio mejor donde hacer la cosulta. Me he comprado o mejor dicho, me compré hace tiempo en las rebajas veraniegas de Steam, el Fallout 3 - Game of the Year Edition. Iba a instalarlo pero he estado curioseando y he visto que hay muchísimos mods. Preguntas:

¿Hay mucha diferencia entre jugarlo a pelo y jugarlo con mods? ¿El que sea "Game of the Year Edition" supone algún inconveniente al respecto? ¿Hay algún mod o mods que puedan considerarse imprescindibles? ¿Alguna buena web de fiar de donde bajarlos? ¿Alguna guía para proceder con todo ello?

Grasias.


A mi me hizo mucho LOL un mod que se llama Radio Bizarra que es una radio del yermo toda en español y que tiene misión propia, por lo demás ,si tienes un pc potente prueba a meterle algún pack de texturas en HD.En fallout nexus tienes miles de mods para probar.
 
Ahora puedes ir poniendo y tirando tabiques y decorando luego. No me creo que no veas el gran avance que es.

A ver, tiene cosas molonas y se siente más real. Pero, es que no soy ni nivel 6 y ya voy petado a armas y arraso allá donde voy (ojo, misiones, nada de explorar libre). Vale que no sea un survival, pero coño, dame 4 balas a lo mad max 2, que tenga que jugarmela con el cuerpo a cuerpo. Es que me cago en Dios, he tenido que dejar de coger munición y pipas tochas porque era un :face:
 
para mi fue una decepción total, de las más gordas de los últimos años
me parecio un simulador de chatarrero
 
A ver, tiene cosas molonas y se siente más real. Pero, es que no soy ni nivel 6 y ya voy petado a armas y arraso allá donde voy (ojo, misiones, nada de explorar libre). Vale que no sea un survival, pero coño, dame 4 balas a lo mad max 2, que tenga que jugarmela con el cuerpo a cuerpo. Es que me cago en Dios, he tenido que dejar de coger munición y pipas tochas porque era un :face:

Pues no cojas una servo por que eres un tanque andante con una servoarmadura. Cada dos por tres te encuentras una y baterías de sobra. Con eso el juego está roto.

Tienes el modo supervivencia como el del New Vegas. Que pesa todo, te meten mas penalización por no beber, comer y dormir bien, sólo te deja guardar cuando duermes. La cosa mas complicada. De hecho, en ese modo, los asentamientos si que son importantes por que tener cerca un sitio con cama y agua limpia te facilita mucho el juego.
 
Pues será eso :lol::lol::lol:

Lo que sigue sin molar de todos estos juegos es que los enemigos van en modo arrase y eres como 1 contra 54 y te vienen todos en plan gitanos. El sigilo en los primeros niveles es absurdo, te limitas a llamar su atención, poner minas y pegarles vatsazos cuando doblan las esquinas mientras huyes como una cerda :lol:
 
Finiquitado el fallout 4.

Pues justamente el lunes comencé una nueva partida. Tenía una anterior con 5 horas y llegar hasta diamond city, na de na. Hoy llevo 15 horas en la nueva partida y acabo de llegar a esa ciudad :lol:

Me está gustando más que la vez anterior porque he ido a mi bola haciendo secundarias para elevarme fuerza, suerte, resistencia... ya que me utilicé un personaje a full de carisma e inteligencia (poco menos de percepción) para el inicio. Decir que no es tan interesante como esperaba. Sólo algunas conversaciones me han dado opción de hacer lol y he podido construir mucho en Santuary, ya está. Ha sido más difícil que la primera vez, más lento, más rapiñeador y mucho más divertido.

Pasaré de la historia principal hasta subir varios niveles y luego me deleitaré con ese estupendo guion que tiene (al menos eso espero).
 
Tenéis esto muerto cabrones:
e93.png

d95e5e_6413462.jpg

Hola puteros,

En 2023 van a sacar la versión definitiva con contenido del creation club, que espero que sea todo, como hicieron con el Eskairrim:


Screenshot_2023-05-22-13-50-41-60_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.jpg


Creo que en un mes lo sacan al dia junto al nuevo Show del Starfield.

En resumen

que si ya lo tienes super modeado al gusto, desactiva las actualizaciones de Steam porque te va a joder todos los mods
 
El evento es el 11 de junio. 90 minutos para hablar de juegos de XBOX en general, y 30 minutos dedicados en exclusiva a Starfield.
 
Hola puteros,

En 2023 van a sacar la versión definitiva con contenido del creation club, que espero que sea todo, como hicieron con el Eskairrim:


Ver el archivos adjunto 138423

Creo que en un mes lo sacan al dia junto al nuevo Show del Starfield.

En resumen

que si ya lo tienes super modeado al gusto, desactiva las actualizaciones de Steam porque te va a joder todos los mods

Se la pueden meter por el puto culo, con los mil filtros que le añadan. Menuda puta basura sacaron, por Crom
 
Se la pueden meter por el puto culo, con los mil filtros que le añadan. Menuda puta basura sacaron, por Crom

Fue una decepción, buen cabreo que me cogí en su día. Me amargó el mes de noviembre del 2016. Nada que ver con New Vegas.

Pero más o menos se puede arreglar con mods. Yo estoy esperando a que saquen la nueva versión upgradeada y meterle el filtro del Borderlands (total, parece un looter Shooter y no un RPG)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego quitarle la voz del tío que me toca mucho los cojones, el mod ese de subir de nivel estilo clásico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mod de varios acompañantes, el DLC ese de Fallout Miami,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


todo lo del creation club, y así a lo mejor me lo paso bien.
 
Otro que se quedo completamente decepcionado con este juego...

La historia patética, el tema de las decisiones... una basura, la armadura esa un coñazo, lo de construir una cutrada... Siempre tuve la sensación de estar jugando a algo que estaba sin terminar y con una mezcla de géneros sin sentido que hacía que no lo disfrutases nada.

Lo termine una vez y no lo volví a tocar jamás.
 
Arriba Pie