Fallout, Amazon Prime

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está interesante y engancha como acabará lo apocalíptico

Pero va muy lenta, con miradas al pasado . . . El pistolero, era protagonista en el pasado y en el presente

Añado que la segunda temporada es muy floja.

¿Tan mal va esta serie? Ya me extrañó mucho que su estreno el pasado diciembre pasara tan inadvertido. De hecho, los de Amazon acaban de subir la primera temporada completa en Youtube y gratis. Rarro rarrro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
La temporada 1 me gustó y quiero ver la 2, pero es verdad que no veo hype con ella.

Voy por el cuarto capitulo y se me esta haciendo pesada de cojones. Lo unico que la salva es que cuando aparece Ella Purnell mi pito ruge ferozmente, pero no si eso va a ser suficiente para aguantar la temporada completa, si bien, cuando la crucifican me saco la chele muy rica.

A Kyle MacLahlan lo han puesto a hacer de nuevo de "Dougie" y da mucha pereza.

Lo unico bueno es que el negro, de momento, sale poco.

Las cabezas juan . . Las cabezas !!!!

Pedro estará pensando en hacérselo para que dure sus ideas brillantes seglos !!

Editado cobardemente:
Todo el mundo descubriendo que la música de la serie es diegética y por tanto, los personajes deben de conocer la existencia de Rapahel y seguramente de Jaén. Pero los veteranos del yermo ya sabíamos desde hace mucho que lo andaluz es canon en el universo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie