Falta de amor o falta de sexo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: web

ilovegintonic rebuznó:
putero2006 rebuznó:
Eso que dicen que tanto se liga por internet creo que es mentira.

No será la primera que me pincho yo por la web... ni la segunda... :lol:

En este momento tengo a cinco haciendo cola. Una vive en Toledo, todo el día pidiendome que vaya a su casa por el msn, la otra en Barna, me queda lejos, otra que si que vive en Madrid, yo paso, y otra va a venir a Madrid en breve y a ver si la esquivo también... con todas ya he hecho cibersex y telefonsex... :oops: pero no quiero culminar.

Es que uno empieza y acaba metido en un lío :lol: . A veces no se por qué lo hago teniendo la preciosidad de novia que tengo... ah, si, porque me mola el mamoneo de intentar ligar :lol: :lol: :lol: . Intento ligar por el placer de oir el si, aunque no me guste la tía...

A veces soy lo peor, lo se.

almanaque_fantasma.jpg

ilovegintonic rebuznó:

:shock: :shock:

Tendremos que ponerte al rango de casanova, eh?

Ni miento ni fantasmeo, hamijos, ni soy ningún casanova. Ese rango ya es de IloveZorras y no tengo interés en hacerle sombra ni en significarme de esa manera. Simplemente cuento lo que hay. Añado, además, en mi descargo que tampoco es que sean unos bellezones esas de mi msn, son tías de lo más normal. Pero bueno... tampoco creo que sea tan raro, ¿no? aquí el que más y el que menos habrá conseguido algo a través de la web... que levante la mano el que no.

Vale, Hafsol, vale :lol:

ilovegintonic rebuznó:
putero2006 rebuznó:

En este momento tengo a cinco haciendo cola. Una vive en Toledo, todo el día pidiendome que vaya a su casa por el msn, la otra en Barna, me queda lejos, otra que si que vive en Madrid, yo paso, y otra va a venir a Madrid en breve y a ver si la esquivo también... con todas ya he hecho cibersex y telefonsex... :oops: pero no quiero culminar.

Es que uno empieza y acaba metido en un lío :lol: . A veces no se por qué lo hago teniendo la preciosidad de novia que tengo... ah, si, porque me mola el mamoneo de intentar ligar :lol: :lol: :lol: . Intento ligar por el placer de oir el si, aunque no me guste la tía...

Yo te creo, pero la mayoría de las chicas que describes son unos callos desequilibrados. ¿o no?

Según mi experiencia, en internet hay básicamente dos tipo de tías, las que están buenas y ponen fotos para que las voten y las feillas/gordas que intentan pillar cacho.

Gallardon rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
putero2006 rebuznó:

Yo te creo, pero la mayoría de las chicas que describes son unos callos desequilibrados. ¿o no?

Según mi experiencia, en internet hay básicamente dos tipo de tías, las que están buenas y ponen fotos para que las voten y las feillas/gordas que intentan pillar cacho.

No está desequilibrada ninguna, y a callo no llegan, feílla una solo, el resto, normales, vamos que si no llega a ser por mi novia pinchazo tenían todas dado ya... :lol:

ilovegintonic rebuznó:
aquí el que más y el que menos habrá conseguido algo a través de la web... que levante la mano el que no.

En mi caso, de hecho, es mi mayor fuente de ligues de un tiempo a esta parte... si tu vida social se ha reducido, tienes tiempo para dedicarle al asunto, como es mi caso, paciencia y un poco de suerte, puedes conseguir cosas muy interesantes... (ha sido mi caso, sobre todo las dos últimas)

Gallardon rebuznó:

Repito aquí la información que ya se ha dado en el hilo de ligue con maduras del chat con erótico resultado. Ya he quedado con cuatro. Una era gorda y desequilibrada, otra no era guapa pero era muy "yaya" mentalmente hablando; la tercera yace conmigo regularmente, físicamente muy aceptable, mentalmente muy tolerable y la última aún está en evaluación, pero físicamente me gusta.

Resumiendo, que es un campo muy interesante, nada desdeñable. Pero exige tiempo y dedicación, como todo en la vida, ahí coincido con el señor jm1970.

TIOOOO, creo que tienes que, habiendome leido las 2 primeras páginas, tienes que desmitificar ese oscuro mundo que es el de las mujeres, y comenzar a ver que no es mas que una parte de la vida.

Yo también te aconsejo irte de putas, para que así veas que el sexo no es nada del otro mundo, es algo normal (yo lo pondría al mismo nivel que dormir, comer, ...).

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), los niños buenos no se comen un colín (y a mi me ha pasado). Sé cabrón my friend xD.

"When you put a cabron into the life of a woman, she's transformed into the love, else sex" (si si, está mal escrito)

Me estoy quedando sorprendido de cuántos usais el meetic o similares, pensaba que iba a ser el raro del foro por meterme en eso. Qué pasa que no triunfais con el ligue tradicional? (tu ya se que sí gintonic :lol: )

Hafsol rebuznó:
Me estoy quedando sorprendido de cuántos usais el meetic o similares, pensaba que iba a ser el raro del foro por meterme en eso. Qué pasa que no triunfais con el ligue tradicional? (tu ya se que sí gintonic :lol: )

El meetic es comodo pq sabes q todo (casi) el mundo va a lo q va y eso te quita bastante ansiedad. Conozco a varias personas q han conocido su pareja por el meetic e incluso a uno q este año ha follado más q en toda su vida gracias al puto meetic.....

Es la guerra y tienes q usar todas la armas posibles para ganar a tu enemigo.....haz lo q sea para follar q ya has perdido muchos años....o deja ya de dar la paliza con post "nadiemequiere" y asume q tu destino es morir virgen.

Tal y como estan las cosas seguro que alguno de vosotros se ha ligado a una forera, tirandola la caña por el messenyá :lol:

xenoformo rebuznó:
....o deja ya de dar la paliza con post "nadiemequiere" y asume q tu destino es morir virgen.

Lee el título del post y te darás cuenta que mi intención no era la de que la conversacion fuera por estos derroteros. Al final hemos acabado hablando de mi caso cuando queria sondear una pregunta a ver que pensabais. Y de todos modos quien cojones eres tu para decirme de lo que debo y no debo hablar. Si no quieres leer mis cosas no entres al post y punto.

xenoformo rebuznó:
Es la guerra y tienes q usar todas la armas posibles para ganar a tu enemigo.....haz lo q sea para follar q ya has perdido muchos años....o deja ya de dar la paliza con post "nadiemequiere" y asume q tu destino es morir virgen.

Hafsol tatuate esto y recitalo todos lo dias. Este es tu padre nuestro. :lol:

-

La gente que usa el meetic ese, ¿serias tan amables de decir que edad rondais? ¿Más de 26-27 todos? No hace falta que me digais la edad exacta. El caso es que parece más un sistema para ese tipo de edades donde uno ya está bastante desencantado de todo, tiene medios, coche y si hay suerte casa o idependencia. ¿O me equivoco?.

Tal y como lo poneis suena bastante bien pero con estos matices, me parece cojonudo y no lo lapido. Quizá sea un fenomeno razonable ante el estado de nuestra sociedad de mierda, individualista donde la soledad es un mal a la orden del día y que cada vez va a más.

metadona_user rebuznó:
La gente que usa el meetic ese, ¿serias tan amables de decir que edad rondais? ¿Más de 26-27 todos? No hace falta que me digais la edad exacta. El caso es que parece más un sistema para ese tipo de edades donde uno ya está bastante desencantado de todo, tiene medios, coche y si hay suerte casa o idependencia. ¿O me equivoco?.

Tal y como lo poneis suena bastante bien pero con estos matices, me parece cojonudo y no lo lapido. Quizá sea un fenomeno razonable ante el estado de nuestra sociedad de mierda, individualista donde la soledad es un mal a la orden del día y que cada vez va a más.

Yo sí tengo más de esa edad, pero no uso meetic ni ningún rollo así, usé otras páginas en su día, porque en meetic me daba la impresión de que las tías iban buscaban un rollo parejil, que a mi no me interesaba. Además me gustan más jóvenes, y son mayoría las que se acercan a la treintena. Al menos esta es la impresión que me dio en su momento, en un vistazo rápido, puedo estar equivocado. Pero lo definitivo para no usarlo fue que había que pagar... amos anda... yo compro, no apuesto. Si suelto billetes que me la chupen por lo menos. A Hafsol sí que se lo recomiendo, pero como ya dije, como complemento a lo que además tiene que hacer en la calle.

Hafsol rebuznó:
xenoformo rebuznó:
quien cojones eres tu para decirme de lo que debo y no debo hablar. Si no quieres leer mis cosas no entres al post y punto.

Soy uno q pensaba hace años como tu, hasta q me di cuenta q estaba tirando mi vida por el water, asi deja de poner post inuteles aqui....a nadie le importa una mierda tu sufrimiento vital, estas solo en tu tristeza.....sal a la puta calle y buscate la vida para ligar tu solo....sera una mierda y te llevaras un montón de palos en el proceso, y puede q fracases en todos tus intentos, pero por lo menos habras intentado ser feliz en esta mierda de mundo y eso es mejor q quedarse llorando y dar penita en un foro, imbecil.

Aqui no te vamos a dar recetas mágicas para ligar, q no ves q la mayoria no nos comemos una mierda. :lol:

Sal y aprende a base de recibir hostias de las las tías, cobarde, q es como de verdad se debe hacer.

¿Xenoformo es un clon de Risto Mejide?

La verdad es que es un poco contundente en sus formas, pero tiene más razón que un santo, hay que reconocerlo.

ilovegintonic rebuznó:
Yo sí tengo más de esa edad, pero no uso meetic ni ningún rollo así, usé otras páginas en su día, porque en meetic me daba la impresión de que las tías iban buscaban un rollo parejil, que a mi no me interesaba. Además me gustan más jóvenes, y son mayoría las que se acercan a la treintena. Al menos esta es la impresión que me dio en su momento, en un vistazo rápido, puedo estar equivocado. Pero lo definitivo para no usarlo fue que había que pagar... amos anda... yo compro, no apuesto. Si suelto billetes que me la chupen por lo menos. A Hafsol sí que se lo recomiendo, pero como ya dije, como complemento a lo que además tiene que hacer en la calle.

Bueno, yo aún no he pagado por el meetic, ya he contado que aproveché una oferta de 3 días gratis... pero llegado el momento, y por lo que he visto, no tendré reparo en pagar... prefiero pagar por la posibilidad de conocer a unas cuantas tías con las que follar gratis y por amor al arte, que pagar a una profesional del ramo para que me preste sus servicios...

Si es que en el fondo soy un sentimental, y me gusta que la tía que se acueste conmigo lo haga porque le apetece, y disfrute tanto como yo...

ilovegintonic rebuznó:

Yo también tengo más años de los mencionados por el señor metadona-user. Aún no puedo saber si las mujeres buscan rollo parejil, lo que sé es que algunas acceden a mantener relaciones carnales sin tener que prometerlas nada ni gastarse ningún dinero en ellas (más allá de costearse los propios gastos de comida, bebida y transporte).

Echando cuentas, con lo gastado en Meetic hasta ahora habría podido pagar unl servicio de media hora de una prostituta de club, normalita. Por ese mismo dinero ya he conseguido tres sesiones de sexo y bastante cariño. No creo que sean las últimas. Además ya estoy preparando a la siguiente. Así que, por el momento, me compensa... y eso que no tengo en cuenta la emoción de la conquista.

j.m.1970 rebuznó:
Bueno, yo aún no he pagado por el meetic, ya he contado que aproveché una oferta de 3 días gratis... pero llegado el momento, y por lo que he visto, no tendré reparo en pagar... prefiero pagar por la posibilidad de conocer a unas cuantas tías con las que follar gratis y por amor al arte, que pagar a una profesional del ramo para que me preste sus servicios...

Si es que en el fondo soy un sentimental, y me gusta que la tía que se acueste conmigo lo haga porque le apetece, y disfrute tanto como yo...

Efectivamente, a mi también me gusta que las cosas se hagan sin ningúna contraprestación económica, y como dice misógino empedernido, me emociona sobre todo el placer de la conquista, más incluso que el sexo en sí, aunque no os lo creais: me gusta más el mamoneo que a un tonto un lápiz. Lo del no usar meetic es porque aunque salga barato en comparación con una lumi, más barato sale lo gratis, y lo gratis está todos los días, no solo 3 de pillar una oferta.

Hafsol, sigo diciendo que tampoco te desvíes de lo principal, que es la acción directa tu solo, tómate esta posibilidad como complemento, deja de decir si si lo haré y hazlo YA. Ya tienes curro, ya eso te lo has quitado, y es gracias a que empezaste a ser resuelto delante de la que te entrevistó. Lo otro es igual. Levántate, lávate la polla y ponte gaymbos limpios y a ligar, hostias. Luego postea los resultados y tus avances, deja de postear el teneis razon. Queremos leer lo que haces, no lo que vas a hacer

j.m.1970 rebuznó:

Efectivamente, a mi también me gusta que las cosas se hagan sin ningúna contraprestación económica, y como dice misógino empedernido, me emociona sobre todo el placer de la conquista, más incluso que el sexo en sí, aunque no os lo creais: me gusta más el mamoneo que a un tonto un lápiz. Lo del no usar meetic es porque aunque salga barato en comparación con una lumi, más barato sale lo gratis, y lo gratis está todos los días, no solo 3 de pillar una oferta.

Hafsol, sigo diciendo que tampoco te desvíes de lo principal, que es la acción directa tu solo, tómate esta posibilidad como complemento, deja de decir si si lo haré y hazlo YA. Ya tienes curro, ya eso te lo has quitado, y es gracias a que empezaste a ser resuelto delante de la que te entrevistó. Lo otro es igual. Levántate, lávate la polla y ponte gayumbos limpios y a ligar, hostias. Luego postea los resultados y tus avances, deja de postear el teneis razon. Queremos leer lo que haces, no lo que vas a hacer

cuando se descargan los cojones, desaparecen muchas idealizaciones de amor..el escroto cargado nos hace delirar

rusas-macizas rebuznó:
cuando se descargan los cojones, desaparecen muchas idealizaciones de amor..el escroto cargado nos hace delirar

Gran verdad, sin duda. ¿Pero a santo de qué viene?

ilovegintonic rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

hombre, creo que en una discusión sobre amor y sexo viene muy a cuento.

rusas-macizas rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

hombre, creo que en una discusión sobre amor y sexo viene muy a cuento.

Ciertamente, pero esto hace ya muchas páginas que derivó en otra cosa: la vida de Hafsol, de Bilbao, treintañero y virgen. Ahora vamos por el tema de qué tiene que hacer para ligar y/o echarse novia.

Sigo diciendo que tu frase es una gran verdad. Con el escroto vacío todos pensaríamos de manera más razonable sobre las tías.

rusas-macizas rebuznó:

Es verdad. yo a veces me hago una paja pensando en alguna zruspia, y, al acabar, me pregunto a mí mismo qué coño habré visto en ella para llegar a excitarme :lol:

Atrás
Arriba Pie