Falta de petisuis sexual.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es una suerte que os apetezca estar cariñosos ahora mas que nunca,porque ten por seguro que cuando se lo cuentes con tranquilidad,por mucho que te detengas en hacerle ver que no es por su culpa,en el sótano de su alma seguirá sintiéndose culpable.

Esperemos que sea sensata y aguante esta racha sin venirse ella abajo también.

En primer lugar, me sorprende que aún no haya venido ningún misógino de la legión de habita aquí a contar tonterías sobre machos alfa y paridas de esa clase. Se agradece.

He quedado con ella esta tarde, le expondré la situación como me habéis recomendado. No va a ser un momento agradable. Es de lágrima fácil, y no sé como va a reaccionar, igual mañana a esta hora estoy soltero uanmortaim.

Tamara rebuznó:
es una suerte que os apetezca estar cariñosos ahora mas que nunca,porque ten por seguro que cuando se lo cuentes con tranquilidad,por mucho que te detengas en hacerle ver que no es por su culpa,en el sótano de su alma seguirá sintiéndose culpable.

Esperemos que sea sensata y aguante esta racha sin venirse ella abajo también

Yo creo que ya piensa que es culpa suya y no le voy a poder quitar esa idea de la cabeza. Al final se reduce todo a las expectativas "normales". Lo que ella crea que debe ser una relación "normales". Aunque insistiré en la temporalidad del asunto, comprendería que me guardara rencor por esto. Menuda mierda... Reconozco que le estoy dando muchisimas vueltas a todo esto.

Tranquilo, tío. Cuando todo se haya ido a la mierda, cuando la relación se haya roto, cuando ella ya no esté te volverán las ganas. Te volverán las ganas de volver a follártela, de hacérselo todo de nuevo como si fuera la primera vez, a todas horas, y te joderán todas estas ocasiones en las que no te apetece. Ya verás como entonces sí que te va a apetecer.

No te preocupes pues: es transitorio.

Tranquilo, tío. Cuando todo se haya ido a la mierda, cuando la relación se haya roto, cuando ella ya no esté te volverán las ganas. Te volverán las ganas de volver a follártela, de hacérselo todo de nuevo como si fuera la primera vez, a todas horas, y te joderán todas estas ocasiones en las que no te apetece. Ya verás como entonces sí que te va a apetecer.

A ti el verano te sienta un poco mal ¿verdad? :lol: Estas más lánguido que el osito Bubu.

Inclito rebuznó:
A ti el verano te sienta un poco mal ¿verdad? :lol: Estas más lánguido que el osito Bubu.

Coño, me dirás que es mentira lo que le he dicho... esas cosas suelen pasar, y lo digo por experiencia propia, además. Luego uno echa de menos todas esas ocasiones cuando todo se va a la mierda.

Y no, a mi el verano no me sienta mal, el calor me aplatana un poco, pero físicamente nada más, la cabeza la tengo igual que siempre, y mi ánimo también.

Bueno, como dice la canción..."no hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más hermoso que lo perdí.." (Serra dixit). En general siempre he añorado todos los coños que han pasado por mi vida, independientemente del nivel copulatorio mantenido durante la relación.

P.D ¿Que coño ha pasado con los títulos de los hilos?

mister4, no le vayas a decir lo que le tengas que decir como si de ello dependiese la relación!!! Sólo has de explicárselo para que no se preocupe si ve cosas extrañas en ti y tu comportamiento! Que aún meterás la pata...

eso ocurre cuando es tu pareja la que no te atrae, vamos, cuando el problema está en ella. Dudo que le pase eso aquí, ya que lo que experimenta es un bajón en sus ganas de follar a nivel general. Al de un tiempo le volverán las ganas y seguramente lamente que no lo hubieran hecho estando con ella, pues no la hubiera perdido, pero no tendrá ese pesar ni el complejo de tonto que suele acompañar tras un hartazgo exclusivamente producido con ESA a la que tú mismo dejas.

Ya he vuelto. Al final no supe plantear la situación para que no sonara como que estábamos jodidos, quizás porque en mi subconsciente pienso que si estamos jodidos, y no dije nada, al menos al principio. Más adelante, echamos el polvo semanal. Y después de esa experiencia que como imaginaréis no fue el mejor polvo que habíamos echado, ya me vi con fuerzas para sacar el tema.

Ella mantiene que le gusta hacerlo conmigo, pero que si no me apetece, me esperará. Insistí que era cosa mía y le mentí diciendo que no era la primera vez en mis relaciones que me pasaba. No se lo tomó tan mal como esperaba, la verdad.

Ilovegintonic rebuznó:

Bueno, creo que mi caso es diferente. Creo que todos los casos diferentes. Nunca me he sentido tentado de acostarme con ninguna de mis ex. De hecho, con la mayoría (2 de 3, mayoría) no he hablado siquiera desde que lo dejáramos. No siento nostalgia por aquellos tiempos, no pienso nunca cosas como: "qué bien me lo pasaba con X". Y sí que me lo pasaba bien, pero enfangarse en los amores pasados te impide ver los presentes e imaginar los futuros. Además siempre guardo un poco de rencor contra cada una de ellas, por si se me pasara por la cabeza la idea de volver a tropezar con las mismas piedras. En resumen, como de esta relación espero una ruptura traumática, no creo que recuerde estos momentos con ira, maldiciendo mi estupidez. Seguramente lo haga con tristeza, aunque todo es posible, hay una primera vez para todo, ¿no?

Ama Eva rebuznó:

Gracias por sus sugerencias, pero toda la parafernalia parasexual no creo que me ayude. Porque, cuando me "aburra" de tacones y corsés, ¿qué será de mi? ¿Látigos y cadenas? ¿Escribir La Venus de las pieles II? No me veo por esa senda.

Su otra sugerencia sí que me parece más acertada. Un par de meses creo que me vendrían bien. Igual cuando el calor se vaya, vuelven las ganas de ayuntamiento.

Esto parece la historia de un gatillazo.

Con un año y medio y ya no hay apetito sesuá, joder joder joder.

De una relacion, el sexo solo es el 30%, disfrute del otro 70% como si del ultimo dia de su vida se tratara. Verá como el 30% restante llega solo.

No creo yo que por esa falta de apetito (temporal) la pareja rompa con Ud. Pero eso si, no deje de lado todas las otras cosas importantes de la pareja, porque sino la ruptura va a ser inmediata.

puturrudefoie rebuznó:
Esto parece la historia de un gatillazo.

Con un año y medio y ya no hay apetito sesuá, joder joder joder.

De una relacion, el sexo solo es el 30%, disfrute del otro 70% como si del ultimo dia de su vida se tratara. Verá como el 30% restante llega solo.

No creo yo que por esa falta de apetito (temporal) la pareja rompa con Ud. Pero eso si, no deje de lado todas las otras cosas importantes de la pareja, porque sino la ruptura va a ser inmediata.

Yo creo que eres demasiado optimista. A veces pasa que quieres a una persona pero no te pone. Te esfuerzas al principio por ese sentimiento pero al cabo de un tiempo te vas cansando. No veo tan claro que sea un tema temporal a no ser que sea causado por algun tema ajeno a la pareja (problemas laborales, familiares, etc)

Pues no se cojones me pasa pero ahora mismo no tengo ninguna necesidad de sexo (follar o pajas). Lo que si me ha dado es por hacer un huevo de deporte.

El finde pasao me vino una chica con claras intenciones sucias y el caso es que me eché unas risas con ella pero luego preferí seguir de coña con mis colegas. La chica era guapilla y maja pero me dió un perezón que hace un par de meses hubiese sido cambiado por invitarla a una polla en mesa de cristal.

No, de momento no me estoy volviendo maricón, pero ¿alguien está en las mismas?

Telefret rebuznó:
Pues no se cojones me pasa pero ahora mismo no tengo ninguna necesidad de sexo (follar o pajas). Lo que si me ha dado es por hacer un huevo de deporte.

El finde pasao me vino una chica con claras intenciones sucias y el caso es que me eché unas risas con ella pero luego preferí seguir de coña con mis colegas. La chica era guapilla y maja pero me dió un perezón que hace un par de meses hubiese sido cambiado por invitarla a una polla en mesa de cristal.

Como parece que eres bastante joven lo más probable es que sea un problema sicológico debido a stress o a algúna situación negativa que haya podido sucederte. Lo del deporte creo que es bastante indicativo de que el cuerpo por stress pide un cambio de hábitos

Telefret rebuznó:

Yo mismo. ¿Es David Bowie el de su avatar?

inutil, la verdad es que igual hace menos de dos meses si tenía una situación algo estresante, igual me ha llevado la inercia.

mister4, efectivamente, cuando era un yogurín.

Atrás
Arriba Pie