Ya he vuelto. Al final no supe plantear la situación para que no sonara como que estábamos jodidos, quizás porque en mi subconsciente pienso que si estamos jodidos, y no dije nada, al menos al principio. Más adelante, echamos el polvo semanal. Y después de esa experiencia que como imaginaréis no fue el mejor polvo que habíamos echado, ya me vi con fuerzas para sacar el tema.
Ella mantiene que le gusta hacerlo conmigo, pero que si no me apetece, me esperará. Insistí que era cosa mía y le mentí diciendo que no era la primera vez en mis relaciones que me pasaba. No se lo tomó tan mal como esperaba, la verdad.
Ilovegintonic rebuznó:
Tranquilo, tío. Cuando todo se haya ido a la mierda, cuando la relación se haya roto, cuando ella ya no esté te volverán las ganas. Te volverán las ganas de volver a follártela, de hacérselo todo de nuevo como si fuera la primera vez, a todas horas, y te joderán todas estas ocasiones en las que no te apetece. Ya verás como entonces sí que te va a apetecer.
No te preocupes pues: es transitorio.
Bueno, creo que mi caso es diferente. Creo que todos los casos diferentes. Nunca me he sentido tentado de acostarme con ninguna de mis ex. De hecho, con la mayoría (2 de 3, mayoría) no he hablado siquiera desde que lo dejáramos. No siento nostalgia por aquellos tiempos, no pienso nunca cosas como: "qué bien me lo pasaba con X". Y sí que me lo pasaba bien, pero enfangarse en los amores pasados te impide ver los presentes e imaginar los futuros. Además siempre guardo un poco de rencor contra cada una de ellas, por si se me pasara por la cabeza la idea de volver a tropezar con las mismas piedras. En resumen, como de esta relación espero una ruptura traumática, no creo que recuerde estos momentos con ira, maldiciendo mi estupidez. Seguramente lo haga con tristeza, aunque todo es posible, hay una primera vez para todo, ¿no?
Ama Eva rebuznó:
Gracias por sus sugerencias, pero toda la parafernalia parasexual no creo que me ayude. Porque, cuando me "aburra" de tacones y corsés, ¿qué será de mi? ¿Látigos y cadenas? ¿Escribir La Venus de las pieles II? No me veo por esa senda.
Su otra sugerencia sí que me parece más acertada. Un par de meses creo que me vendrían bien. Igual cuando el calor se vaya, vuelven las ganas de ayuntamiento.