Fama en internet

x-quesiano rebuznó:
Es un puto pervertido de muxo cuidado y si tu lo defiendes sera porque compartes sus aficiones so maricon...

Y lo sacamos de los cortes que han puesto aqui de su mierda blog donde deja claro q s ventila a menores.

Pégalos de nuevo cariño.

Folladicto rebuznó:
tu_madre_desnuda rebuznó:
EL chino con su MIERDA de web y foro , simple plagio de este, en la cual juega con su imagen de tonto integral y como siga asi pronto no podra ni encontrar trabajo el muy gilipollas...
Para trabajar de reponedor o descargando cajas no creo que les importe demasiado la imagen que está dando por ahí.

Explícaselo a Neo_bcn y sus jefes del carreful

La serie esta bien, yo la veia algun dia...

En que pagina la emiten?

Tyr rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Es un puto pervertido de muxo cuidado y si tu lo defiendes sera porque compartes sus aficiones so maricon...

Y lo sacamos de los cortes que han puesto aqui de su mierda blog donde deja claro q s ventila a menores.

Pégalos de nuevo cariño.

Joder, jurjur, no sé porqué te empeñas a defender a Herr, yo no sé si Herr se ha follado niñas o no porque no soy su amigo ni lo he visto.

El valentón, se hizo popo y se fué del foro porque lo leé la madera, el que es inocente no se de que se asusta.

x-quesiano rebuznó:

Es tan fácil como dar la dirección de su blog a la policía.

APOLO GAY rebuznó:
x-quesiano rebuznó:

Es tan fácil como dar la dirección de su blog a la policía.

APOLO GAY, rango= Tonto Supremo.

Macho, que bien te queda, ni diseñado para ti.

Respecto al tema de Herr Peter, hay que joderse con los pelagatos que lo acusan de tirarse a menores, a priori, sin ninguna prueba.

Y en caso de que las haya, que es muy probable, a ver quien cojones no se follaba a una tipa de 18, 17, o 16 años que esté buena y que ella también quiera (pagando o no, eso no me interesa).

Jodidos hipócritas !!!

no se que es herr peter, pero si que visto su pagina y visitado su foro y lo mismo con el chino ese que es un matao de mierda en eso es en lo unico que estoy deacuerdo.

P.d. reitero lo de el chino es un puto matao de mierda y si alguien lo adora (que hay peña asi) me suda el capullo pa mi es un matao de mierda

que mania de meterse con los bufones de nuestra sociedad, gente como el CHINO, martires de tal calibre en los que plasmar nuestros insultos y nuestra ira son solo frikis a los que deberiamos estar agradecidos de portar el caliz de la humillación sobrehumana

Atrás
Arriba Pie