Familias de Mierda

Benito rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
¿ Que sentido tiene dar espectáculo gratis a los demas ?

No se trata de dar espectaculo a los demas, es algo mas grande, es hacer historia.

pero cuando te lies a tiros hazlo con la camiseta de "QUIERO MATAROS A TODOS"

Fuese como fuese antes tendrian que caer algunos:

absolut.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
Asi que la idea basicamente es esto :

suicidio.jpg

Suicidarse es de genero idiota, no se trata de eso tampoco, no entiendes una mierda.

SE TRATA DE LLEVARSE AL INFIERNO A CUANTOS MAS SUBNORMALES MEJOR.

Lo unico que corres el peligro de que te pegen algun tirito pero que vamos que ni tu ni yo tenemos mucho que perder.

R@sTr3r0 rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Asi que la idea basicamente es esto :

suicidio.jpg

Suicidarse es de genero idiota, no se trata de eso tampoco, no entiendes una mierda.

SE TRATA DE LLEVARSE AL INFIERNO A CUANTOS MAS SUBNORMALES MEJOR.

Lo unico que corres el peligro de que te pegen algun tirito pero que vamos que ni tu ni yo tenemos mucho que perder.

Ah bien bien al mas puro estilo :

taxidriver.jpg

Es buena idea.

Bien arcangel, vas pillando la idea.

¿Quien se viene conmigo?

Os ofrezco la inmortalidad, el prevalecer en la mente de todos, la leyenda que se transmitira de padres a hijos y no me haceis ni puto caso.

Pues muy bien, la fama para mi, llegare a lo alto de la piramide sin vosotros, nunca mas sere generoso.

Ahi os pudrais, en semana santa tendreis noticias mias.

R@sTr3r0 rebuznó:
Os ofrezco la inmortalidad, el prevalecer en la mente de todos, la leyenda que se transmitira de padres a hijos y no me haceis ni puto caso.

Pues muy bien, la fama para mi, llegare a lo alto de la piramide sin vosotros, nunca mas sere generoso.

Ahi os pudrais, en semana santa tendreis noticias mias.

Creo que si todo empieza por la familia deberia acabar por ella.

Me motiva mas cargarme a extraños, por el remordimiento de conciencia mas que nada, seria incapaz de aniquilar a mi progenitora.

Grabarlo en video y meteroslo por el culo. No conseguireis nada, pero al ser una mierda lo mismo dará.

Alekos rebuznó:
Grabarlo en video y meteroslo por el culo. No conseguireis nada, pero al ser una mierda lo mismo dará.

Una mierda dice, calla insensato que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, estoy por encima tuyo, en otro plano espacio-temporal que jamas conseguirias entender.

psss.

Sólo estarás por encima de mi cuando acabe con vuestra patética vida lanzando un disparito de mi lanzagranadas supermegachungo...te vas a jiñar jodeputa

Podeis quedar con los de la quedada suicida, os los cargais y todos contentos.

R@sTr3r0 rebuznó:
Alekos rebuznó:

Una mierda dice, calla insensato que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, estoy por encima tuyo, en otro plano espacio-temporal que jamas conseguirias entender.

psss.

¿ y porque no mejor esto ?

guspir.jpg

Alekos rebuznó:
Sólo estarás por encima de mi cuando acabe con vuestra patética vida lanzando un disparito de mi lanzagranadas supermegachungo...te vas a jiñar jodeputa

Te lo tomas a cachondeo pero te estoy hablando totalmente en serio, estoy realemente asqueado de todo, y bueno como obra de buena voluntad con vosotros, en semana santa no piseis madrid si apreciais en algo vuestra patetica vida, insectos.

Me voy a escuchar milenio 3 y meditare sobre la zona en la que actuar, que haya mucha gente es imprescindible, mmmm, un cine, si un cine sera lo mejor, lo consultare con la almohada.

Mucho niñato fantasma por aqui, no?.

La familia es mala... Mi mama no me quiere... Quiero acabar con el mundo....

Que cansinos, no?.

malgusto rebuznó:

Que cansinos, no?.

Pues ya sabes :D :

PUERTA.JPG

;)

malgusto rebuznó:

Que cansinos, no?.

hay días y épocas, si tú no has pasado por un dia kamikaze ni en tu adolescencia no señales tanto con el dedo no vaya que un dia te toque..

Atrás
Arriba Pie