Familias de Mierda

Ar-C-angel rebuznó:
malgusto rebuznó:
Mucho niñato fantasma por aqui, no?.

La familia es mala... Mi mama no me quiere... Quiero acabar con el mundo....

Que cansinos, no?.

Pues ya sabes :D :

PUERTA.JPG

;)

joder, como pasamos de lloron a chulo...

Es que la calle fuencarral salía en una página webs sobre cines de Mandril que os lo hay que explicar todo, putos pajilleros.

midgär rebuznó:
hay días y épocas, si tú no has pasado por un dia kamikaze ni en tu adolescencia no señales tanto con el dedo no vaya que un dia te toque..

Añadimos al perfil medio del foro que ademas de saber de todo, cobrar 3000 € y pasar 18 horas en el gimnasio lo de la adolescencia complicada?.

malgusto rebuznó:
Pero claro, dudo que el que lo haga se dedique a postearlo en plan lamentable.

Me edito a mi mismo para decir que me he equivocado.... Nada mas hay que ver a los de la quedada suicida... Que foro seria??? Era un foro de salud segun decian en la tele.

Mierda... He borrado mi post anterior. Tampoco se pierde nada :).

El dia escogido para la matanza sera el domingo de resurreccion, quien se apunta? ya hay 3 personas, recordar que cuantas mas personas mayor sera la matanza, solo queda decidir la hora, ahi os lo dejo a eleccion vuestro, solo os pido que sea despues de los simpsons, bueno quien mas tiene huevos de convertirse en una puta leyenda.

señor rastrero, apunte otro para la gran masacre, aunque yo no soy de los que se dejan pillar/abatir facilmente, espero hundir un par de helicopteros antes de que nos pillen (al mas puro estilo gta).

señor arcangel, por fin ha llegado usted a esta conclusion?

yo no se proque pero adivine que la familia era una puta mierda siendo prepuber, aunque con el fallecimiento de mi abuela y el modo de comportarse de mis parientes en general me lo acabo de confirmar.

lo mejor que se puede tener es una familia pasota, que no dan satisfacciones, pero al menos no tocan las bolingas, ni te atracan, ni tantas cosas horribles que acontecen en los senos de las familias.

Papa viene de trabajar,esta un poco salido,se acuesta con mama y su hija de 19,se hacen un sanwich.Al dia siguiente papa esta cachondo,pero le apetece polla,se lleva a mama en el coche y pillan un travelo,en el coche se lo hacen los tres.
El Sabado es especial,en el garito de intercambios se follan a mama y a la hija,mientras papa se tira una puta y mira.
El Domingo,despues de misa,van a casa de unos amigos,miran por una camara,como se folla a su hija el hijo de sus amigos,mientras ellos se pajean.El Lunes a papa se la chupan mientras come,mama se lo hace con su vecina.A la niña el Lunes se la tiran dos de la universidad,por delante por detras y a la vez.
Martes,comen con sus suegros.Se van y se queda la niña a dormir con los abuelos,se la chupa al yayo,mientras yaya se mete un vibrador,luego sube el retrasado y se folla a la nieta.Mientras el padre se la chupa a Lester,el dalmata de la familia,la madre lo filma y lo cuelga en internet.
Familia tradicional catolica,apostolica,romana y europea.

Un saludo.

porrero666 rebuznó:
señor rastrero, apunte otro para la gran masacre, aunque yo no soy de los que se dejan pillar/abatir facilmente, espero hundir un par de helicopteros antes de que nos pillen (al mas puro estilo gta).

Apuntado quedas, pronto recibiras un mensaje con el plan y un mapa detallado del lugar a tirotear, por razonas obvias no lo puedo decir por aqui, tu me entindes.

Pero este es el perfil que busco de mis lacayos, asociales de mierda, personas rechazados por sus padres, flipados del counter, jugadores de magic, viciados del gta y la peor de toda la calaña los jugadores del carmageddon que pasaban de cargarse a los demas coches y solo iban a atropellar a las viejecitas y a las mujeres embarazadas, estos son los peores, os lo digo.

UNIROS A MI MARGINALES, ESTA VEZ SE NOS VA A OIR, VAMOS A MONTAR EL MAYOR POLLO DE ESTA PUTA MIERDA DE PAIS.

me mola el plan, deberiamos hacer una tabla de puntuacion por baja, podriamos usar como baremo, el tiempo de cotizacion a la seguridad social, o el precio de la ropa que lleve la victima en ese momento... cualquier cosa que haga que haya competitividad y buen rollo.

los tiros molan, atropellar tambien, pero lo mejor es ir dando palizas al mas puro estilo MARV (el de mi avatar) de SIN CITY.

tambien deberiamos elegir una buena banda sonora y alquilar un buen equipo de sonido, preparar un botellon...

Ar-C-angel rebuznó:
Señoras, Señores, las familias son una puta mierda, padres e hijos que bonito, se quieren cuando se casan y luego pasa lo que pasa. Me cago en las putas familias, son todas mierda , son todas un asco. ¿ Donde queda el respeto por quien no pide nacer y tiene que verse condenado a sufrir donde no tendria que vivir ?

Te sodomizaba tu papa???

Ar-C-angel rebuznó:
Señoras, Señores, las familias son una puta mierda, padres e hijos que bonito, se quieren cuando se casan y luego pasa lo que pasa. Me cago en las putas familias, son todas mierda , son todas un asco. ¿ Donde queda el respeto por quien no pide nacer y tiene que verse condenado a sufrir donde no tendria que vivir ?

Esto explica todos tus rollos profacha, pronazi, proracismo, proxenofobo, etc etc...

Odio recibes, odio entregas... no falla.

gotah rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Esto explica todos tus rollos profacha, pronazi, proracismo, proxenofobo, etc etc...

Odio recibes, odio entregas... no falla.

Gracias Gotah, no me habia quedado claro si eras imbecil.

Hen mi familia abeces ai dizcurzionez, pedo noz zolemoz yevar vien la mallor padte del tienpo.

La familia es fundamental, chaval. Una novia te pone los cuernos, un amigo te sale judas, pero tu hermana o tu hermano nunca te joderá con saña, al menos en mi caso, que tengo la suerte de tener una familia cojonuda.

Siempre sale alguno rana, pero suele ser por asuntos de herencia. Yo lo tengo bien claro en estos casos, nunca sería tan pesetero (centimero ahora con el euro), como para pelearme con algún familiar por un legado. Antes prefiero que se lo meta por el culo que arrastrarme, porque ahí es donde se le ve la mierda a las personas, cuando las monedas fáciles tintinean

drbanner rebuznó:
La familia es fundamental, chaval. Una novia te pone los cuernos, un amigo te sale judas, pero tu hermana o tu hermano nunca te joderá con saña, al menos en mi caso, que tengo la suerte de tener una familia cojonuda.

Siempre sale alguno rana, pero suele ser por asuntos de herencia. Yo lo tengo bien claro en estos casos, nunca sería tan pesetero (centimero ahora con el euro), como para pelearme con algún familiar por un legado. Antes prefiero que se lo meta por el culo que arrastrarme, porque ahí es donde se le ve la mierda a las personas, cuando las monedas fáciles tintinean

ya, y despues cuando tu "pariente" este regocijandose con el legado, usted sabra perdonar y olvidar? o no desearia la muerte de ese ser tan despreciable y le retiraria la palabra de por vida?

otro caso muy cachondo es el de la abuela/o que al final se queda solo con un hijo. y los demas pasando hasta el culo que no se digna ni ir a verla (total, con el alzehimer no les va a reconocer).

hay familias que lo llevan mejor o peor, pero envidias y movidas chungas hay en todas

es bastante triste pelearse con alguien por un trozo de tierra o por una cantidad de dinero, y dos no pelean si uno no quiere.. el otro ya ha demostrado cuales son sus prioridades, y al gente suele reaccionar en consecuencia a los actos.

Atrás
Arriba Pie