Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Yo creo q coincido en un ascensor con este hombre yyyy....bueno,yo q se...hago la lokura de mi vida!!! y si no me deja lo amenazo y despues lo violo...me la resbala!
PAOLA rebuznó:No si ahora por un papel q ha echo de maricon (por el q fue nominado a los oscar ademas..) vamos todos a pensar q es moña....QUE NO HOMBRE!!! Es el prototipo de lo q solemos llamar "Macho Iberico" anda q no..
Black&Decker rebuznó:¿Un papel Paola?, a mi me vienen ahora mismo tres sin esforzarme demasiado...
PAOLA rebuznó:Black&Decker rebuznó:¿Un papel Paola?, a mi me vienen ahora mismo tres sin esforzarme demasiado...
Te refieres tambien a Las Edades de Lulú y a cual mas..???
PAOLA rebuznó:En Boca a Boca era un chico q trabajaba en lineas eroticas...y un gay se enamora de el por telefono...pero el no era maricon!!
Trabajando en lineas eroticas... 8) No me hubiera entrado a mi por las puertas a pedirme trabajo...![]()
PAOLA rebuznó:Algun dia espero encontrarmelo....si es en un aereopuerto mejor... :1
PaTriZia rebuznó:PAOLA rebuznó:Algun dia espero encontrarmelo....si es en un aereopuerto mejor... :1
¿qué tienen de bueno los aeropuertos? no mentero...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.