¿Famosos en el foro?(part II)

No si ahora por un papel q ha echo de maricon (por el q fue nominado a los oscar ademas..) vamos todos a pensar q es moña....QUE NO HOMBRE!!! Es el prototipo de lo q solemos llamar "Macho Iberico" anda q no..

PAOLA rebuznó:
Yo creo q coincido en un ascensor con este hombre yyyy....bueno,yo q se...hago la lokura de mi vida!!! y si no me deja lo amenazo y despues lo violo...me la resbala!

pues espero ke seas experta en artes marciales y doma de orangutanes...

yo creo ke mejor :84 ... no creo ke se te resista

es un tipo duro, no tonto...

claro ke como sea gayyyyyyyy..............

PAOLA rebuznó:
No si ahora por un papel q ha echo de maricon (por el q fue nominado a los oscar ademas..) vamos todos a pensar q es moña....QUE NO HOMBRE!!! Es el prototipo de lo q solemos llamar "Macho Iberico" anda q no..

Si, si, prototipo de macho ibérico al que le va el chorizo canario bien metido por el culo.

Black&Decker rebuznó:
¿Un papel Paola?, a mi me vienen ahora mismo tres sin esforzarme demasiado...

Te refieres tambien a Las Edades de Lulú y a cual mas..???

Otra en la que hacía de actor malagueño que curraba en una línea erótica; un papelillo cuando empezaba en una série española de esas;
y luego en varias que empieza a morrearse con sus compis de reparto...

PAOLA rebuznó:
Black&Decker rebuznó:
¿Un papel Paola?, a mi me vienen ahora mismo tres sin esforzarme demasiado...

Te refieres tambien a Las Edades de Lulú y a cual mas..???

boca a boca
v38134ncdnt.jpg

En Boca a Boca era un chico q trabajaba en lineas eroticas...y un gay se enamora de el por telefono...pero el no era maricon!!
Trabajando en lineas eroticas... 8) No me hubiera entrado a mi por las puertas a pedirme trabajo... :evil:

PAOLA rebuznó:
En Boca a Boca era un chico q trabajaba en lineas eroticas...y un gay se enamora de el por telefono...pero el no era maricon!!
Trabajando en lineas eroticas... 8) No me hubiera entrado a mi por las puertas a pedirme trabajo... :evil:

en boca a boca el chico asentía a ser maricon por dinero...

las putas tambien interpretan... el tio hacía de chapero, y lo hacía bastante bien...

claro ke luego esta lo de webos de toro y jamón jamón pa compensar...
jamon.jpg

otra vez, hace ya unos 2 añitos, me lo encontré por la noche en el "Room" de madrid, y sería un buen ejemplo de lo que comenté en el hilo sobre el atractivo ke había estos dias...

pa ke coño se tuvo ke meter ahí el muy cabron....

iba más acompañado ke el féretro de un palestino. el círculo más cercano (todos le rodeaban como en órbitas) se componía de un par de macarras con pinta de ser sus amiguitos del barrio cuando eran chavales (varios con cara de haber saldados sus cuentas en el maco). Para ellos, lo importante era decirle cualkier cosa pa ke sonriera o les respondiera, y ke todo el mundo fuera testigo (cosa ke, efectivamente, así ocurría, porke todos les miraban)

Las dos órbitas siguientes eran compuestas por grupitos de entre 3 y 7 pivas, a cada cual más fashion, ke le dirigían miradas fulminantes de gata en celo, para luego poner cara de instatisfechas cuando los ojos de akel no se cruzaban con los suyos...

La última órbita eramos nosotros, tras las columnas, fumando mariwana y decidiendo como coño atraer la atención de las hipnotizadas fashion victims ke ese dia concurrian...

el resultado, lo de casi siempre...

NADA DE NADA

J. Bardem es la clase de tipejos ke no deberían salir por las noches a dificultarnos (aun más si cabe) la vida a los buitres nocturnos... tengo un alcoholismo ke mantener, joder

Algun dia espero encontrarmelo....si es en un aereopuerto mejor... :1

PaTriZia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Algun dia espero encontrarmelo....si es en un aereopuerto mejor... :1

¿qué tienen de bueno los aeropuertos? no mentero... :roll:

Es por el morbo q me dan...ya lo conté en otro hilo...pillarlo por allí en un baño...mmm...en fin...seguiré soñando...

Atrás
Arriba Pie