Famosos: Frikis sin querer

Registro
18 Jun 2004
Reacciones
1
El otro día me releí aquel antiguo artículo de Torbe y su aparición en Crónica Marcianas hace unos años. Decía que estaba convirtiéndose en un friki sin querer. Creo que hay otros famosos que se han convertido en frikis sin intención alguna de serlos. Para mi, uno de ellos podría ser Constantino Romero

3cromero.jpg

¿No creéis?

Este lo que es un maricon que le gusta que le empalen lanzas afiladas por el culo mientras canta un solo con la polla de un negro.

Eso es lo que es.

:shock:

me parece mas freaky esta señora...

carmensevilla.jpg

o

los de cine de barrio, si que eran frikies...

cine.jpg

pero Constantino Romero? y el pesado ese de Saber y Ganar?

A si? No lo sabia. De doblajes ando escaso de conocimientos.

Pero tambien es el de la piara, no?

De todos los dichos hasta ahora sin duda los cafarnillas de cine de barrio son los mas frikis de todos, constantino tambien dobla a Clin eastwood

Ostias si el estadella doble a Darth veder, terminator yel cliint. Pues si si si si , todo concuerda claro.

jordihurtado.jpg

Venga no os paseis con el colega, es majete.

L.Hawk rebuznó:
Ostias si el estadella doble a Darth veder, terminator yel cliint. Pues si si si si , todo concuerda claro.

jordihurtado.jpg

¿Estadella? No amigo, el señor Constantino Romero es el homosexual más duro de este país:

vader.jpg

eastwood-clint-photo-clint-eastwood-6201973.jpg

terminator.jpg

Como personaje friki por excelencia me quedo con el frutero de siete vidas. Actor y guiones escritos para él son in-superables.

R@sTr3r0 rebuznó:
Este lo que es un maricon que le gusta que le empalen lanzas afiladas por el culo mientras canta un solo con la polla de un negro.

Eso es lo que es.

Pues yo lo ví hace unos cinco años en Oviedo amarrao a una rubia acojonante.

Y te puedo decir que no eran primos...

Bel667

Gañan rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

jordihurtado.jpg

¿Estadella? No amigo, el señor Constantino Romero es el homosexual más duro de este país:

vader.jpg

eastwood-clint-photo-clint-eastwood-6201973.jpg

terminator.jpg

El Estadella doblaba al Inspector Gadget.

ESTADELLA ES MARICOOOON ADEMAS DE DOBLAR AL CHUACHEEE?????

:D :D :D :D :D :D :D

Atrás
Arriba Pie