Fantasia sexual de la mujer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MASINS rebuznó:
la mayoria tienen la fantasia sexual de ver a "Dos hombres haciendo el amor".
Preguntarselo a vuestras novias y amigas,a ver si no es verdad.

Pues yo no pienso en eso la verdad.................... :? , no será más bien una fantasía tuya??? sin acritú :wink:

Mis fantasías son otras......................................... :twisted:

A mi para no variar y no es por llevar la contraria me pone bastante mas dos tios liados q dos tias...
Dos maricones no me gustan pero un trio bisexual dos tios y una mujer por supuesto q si...

MASINS rebuznó:
Vosotros que sabeis,si practicamente no habeis tenido relaciones,como os van a contar sus fantasias,a machistas integrales,como se nota que no las conoceis,que poca sensibilidad teneis,no me extraña que esten locas por nosotros.

Besos para todos y todas

Tu avatar me da mucho asco HIJO DE PUTA.

argentinita rebuznó:
Ver a dos hombres metiéndose mano y demás, la verdad es que me da repulsión, en cambio ver a dos tías me da morbo...

Deberias de saber que no hay nada mas viril que dos hombres dandose un baño de espuma. Por supuesto mientras se enjabonan se meten mano, pero sin esa ternura con la que lo hacen los mariposones.

Por ello no tiene porque darte repelus eso !! si todos deberian de hacerlo

carla_p rebuznó:
Nada de Tios sodomizandose......ya me imagino a dos de bigotes...morreandose y voy a ver mi comida de vuelta.

argentinita rebuznó:
Ver a dos hombres metiéndose mano y demás, la verdad es que me da repulsión, en cambio ver a dos tías me da morbo...

Resultara q la mayorìa tiene una lesbiana en estado inconciente??

Hola.

La totalidad, amigo mío, la totalidad.......lo que unas más a flor de piel que otras.

Y una leche la totalidad...

No se ver dos tios no es algo de mi agrado, pero dos tias tampoco me gusta que digamos.
como dicen en philadelphia, dios creo a adan y eva no a adan y esteban.

Ajaspino rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Joder pues yo debo ser rara xq solo de pensar en dos tíos montándoselo me dan arcaditas. Prefiero ver a dos tias, es más estético, aunque no me gusten las mujeres. :?

Tu eres un clon confeso, así que a callar.

Cállate tú y dime dónde he confesado q soy un clon, q tengo curiosidad :evil:

a mo a vée aki la cuestion es follar x follar no?.... Pos entonces lo mejor

ORGIA..! Y TO ARREGLAO OSTIA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mira que cara de felicidá tiene la platanita solo de pensarlo :lol:

Hola.

Agradecería que no se editasen mis mensajes, por favor. Me parece lamentable. Una cosa es poner algo ilegal o prohibido en el foro. Otra bien distinta es editar el mensaje de un usuario por no estar de acuerdo.

Para poner eso así, mejor me responde, sea quien sea.

Esta fantasia es de mujeres liberadas y con experiencia sexual,no de niñatas que han follado poco y solo con su novio oficial.
Si a vosotros los machotes os pone ver a dos tias,por que no les va a poner a ellas ver dos tios.
De todas maneras,con un edificio no se puede bailar y hablar de sexo con vosotros es como bailar con un edificio.(Uy,esto de firma)

Besos para todos y todas.

MASINS rebuznó:
Esta fantasia es de mujeres liberadas y con experiencia sexual,no de niñatas que han follado poco y solo con su novio oficial.
Si a vosotros los machotes os pone ver a dos tias,por que no les va a poner a ellas ver dos tios.
De todas maneras,con un edificio no se puede bailar y hablar de sexo con vosotros es como bailar con un edificio.(Uy,esto de firma)

Es cierto. Creo que no nos estamos dando cuenta de la suerte que tenemos todos de que un mari-clon venga a darnos lecciones de cómo satisfacer a una mujer. Está claro que la experiencia es la madre de la ciencia y claro, de experiencia con mujeres de todo tipo él nos gana a todos de calle.
Empiezas a aburrir nena, callate ya.
Insisto, los besos se los das a tu novio, concubino, etc en el puto culo.

MASINS rebuznó:

Qué sabrá usted de lo que nos follamos y lo que no.

MASINS rebuznó:
.
Porke vosotros dais asco,solo ke oleis a culo,y a las tias lo uniko ke les gusta de los mariconazos es ke no os tirais pedos,pero eso es porke teneis el culo tan abierto ke se os caen solos y ni suenan...

don_gato,tipo señorito andaluz machote como los mexicanos muy machotes y la mitad maricones o carne y pescado.
Ajaspino,solo se que casi nada.
Pandani,por eso nos babean para follarnos nene.

uuuuh... pues conozco a muchas féminas y la verdad que ninguna de ellas incluye la contemplación de espectáculos homoeróticos masculinos...

si acaso, dos hombres que se te follen a tí..

igual es que sólo van marujas reprimidas a esas pelus, y como ya han perdido toda capacidad de orgasmo con la penetración necesitan cosas nuevas que las estimulen, como ver a su marido penetrado por cualquier otro xDDD

en la pelu a la ke voi a meses, sólo hablan de la última portada del Hola :roll:

MASINS rebuznó:
don_gato,tipo señorito andaluz machote como los mexicanos muy machotes y la mitad maricones o carne y pescado.

Impresionante... me tienes totalmente calado nena. Pleno al 15. Solo puedo decir que ante tal despliegue de intuición, ante la abrumadora sabiduría de tus palabras, ante la empatía y el conocimiento de causa que ha quedado demostratro en este post que tienes con las mujeres, solo me queda quitarme el sombrero -y ponerme unos gallumbos de adamantium como medida preventiva- o CAGARME EL LA PUTA QUE TE ECHÓ POR EL COÑO.

No te indignes nena y por favor... MATA YA ESTE PUTO CLON!

La fantasía de todas las mujeres es que se las cepille Remigio de forma brutal a través de todos sus orificios a lo largo de una noche de sexo desenfrenado y drogas duras.

Atrás
Arriba Pie