Fantasmas, hechos paranormales y todo lo relacionado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo trabajé en el edificio de al lado (instituto de Investigaciones Citológicas) y nunca oí nada de esa historia. A la hora del almuerzo coincidíamos todos, los del instituto y los de la Cigüeña, y nunca oí contar nada, en el par de años que estuve por allí. ¿Seguro que la historia es cierta?

La que seguramente es auténtica, por que fue seguida por los medios locales durante un tiempo, fue el caso de la casa encantada de Burjassot. Ocurrió hace mucho, 20 años quizás. Recuerdo a la mujer de la casa, mujer mayor semi-inculta típica de los pueblos, contar en una entrevista como unos de una asociación espiritista le ofrecían un milón de pesetas de la época por que les dejara filmar e investigar, pero que ella se negaba, que sólo quería que alguien le quitara "aquello" de allí ... La casa la abandonaron unos meses, después una medium o lo que fuera se ofreció a hacerles un ritual de purificación o similar, y trtas unas sesiones les solucionó el problema. Todo esto fué seguido por prensa durante unos meses. Quedó en mi memoria la anécdota de como una de las primeras veces de las "manifaestaciones" llamaron a la policía local. Se presentó en la casa un municipal descojonado ... hasta que le saltaron a la cabeza varios objetos, uno de ellos un bote de spray desodorante. Salíó despavorido y no quiso volver más (es curioso pero se me ha "quedado" lo del bote desodorante en la memoria, no es coña; salió en el periódico "Las Provincias").
 
No pienso leerme ninguna de vuestras historias que lo sepáis, no conseguiréis quitarme el sueño.

Los fantasmas me dan miedo :2
 
Las apariciones que realmente acojonan son las de hilos como este, que parece mentira, con la de veces que se ha hablado de esto...

Dicho esto, yo tambien corroboro la historia del padre de familia que palma, y se sigue sintiendo su olor en la casa, sobre todo en el sillon donde se sentaba, dicho olor aparece repentinamente.
 
Dr.ZAIUS rebuznó:
Las apariciones que realmente acojonan son las de hilos como este, que parece mentira, con la de veces que se ha hablado de esto...

Dicho esto, yo tambien corroboro la historia del padre de familia que palma, y se sigue sintiendo su olor en la casa, sobre todo en el sillon donde se sentaba, dicho olor aparece repentinamente.

Es lo que tiene haber tenido un padre que ha usado durante años Baron Dandy, que no se va la peste ni haciendo una sardinada al lado del sofa.
 
los hombrecillos grises que te visitan por las noches dan mas miedos que los fantasmas
 
Y es lo mas fuerte que te ha pasado en tus 11 años de vida¿?



Quizas fueran los gnomos que roban calzoncillos durante la noche
 
Paparruchadas. Tener miedo a fantamas, entes etereos, y demás parafernalia espiritual, es de auténticos agilipollaos.

Si crees en la existencia de almas en pena con ansia de joderte la vida, es porque crees en la vida después de la muerte y por lo tanto en la inmortalidad del alma.

Si así es, ¿Qué miedo puedes tener a lo que estos seres te hagan?¿Acaso tu alma no será también inmortal?¿Qué importa lo que te hagan si no será el fin?

Si no crees en la vida después de la muerte, no creeras en estos seres, y siguiendo el razonamiento lo que no existe no puede hacerte daño.
 
Me parece que eres un cagao, anda que tener miedo de algo que no existe..
Yo hace unos años también tuve una experiencia exoterica de esas.. un Sábado por la tarde descansando la borrachera en casa oí como se abría la puerta de la entrada, después como se abría la puerta de la cocina..Yo sabía que estaba solo en casa y me dije...joder un fenómeno polstergeis de esos..Me levanté de la cama mientras oía ruidos extraños..cuando llegué a la puerta de la cocina la abrí y descubrí el fantasma...tendría unos 20 años y erá de origen magredí...pero no estoy muy seguro si sería uno de esos que atraviesan paredes....porque salió por la puerta mientras le daba una carícia con el 42 en la espalda..Desde ese día no ha vuelto aparecer...será que ahora me aseguro de cerrar la puerta.
 
HombrePollo rebuznó:
Paparruchadas. Tener miedo a fantamas, entes etereos, y demás parafernalia espiritual, es de auténticos agilipollaos.

Si crees en la existencia de almas en pena con ansia de joderte la vida, es porque crees en la vida después de la muerte y por lo tanto en la inmortalidad del alma.

Si así es, ¿Qué miedo puedes tener a lo que estos seres te hagan?¿Acaso tu alma no será también inmortal?¿Qué importa lo que te hagan si no será el fin?

Si no crees en la vida después de la muerte, no creeras en estos seres, y siguiendo el razonamiento lo que no existe no puede hacerte daño.

Irrefutable.

Bravo y hasta viva señoras.
 
Arriba Pie