Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Me robaron con Xabi Prieto, merece 10 o 14 y le ponen 6 porque se equivocó Rosety al escribir las picas.

Tengo 42

Precios locos!

Iñigo Pérez 200.000€
Miku 560.000€
Kameni 1.750.000€
Podría pensarme vender a Tamudo por 650.000€ y Cesar (Valencia) por 1.500.000€

naxo rebuznó:
Precios locos!

Iñigo Pérez 200.000€
Miku 560.000€
Kameni 1.750.000€
Podría pensarme vender a Tamudo por 650.000€ y Cesar (Valencia) por 1.500.000€

El fondo de armario a precio de alta costura.

Tamudo que no juega ni en los entrenamientos :lol:

Filimbi rebuznó:
El fondo de armario a precio de alta costura.

Tamudo que no juega ni en los entrenamientos :lol:

Tamudo ha estado lesionado un buen trecho de campaña, igual que Cesar (promedia alrededor de 6 puntos por partido hasta que se lesionó, creo). Además, los 14 golitos de Tamudo esta temporada no los quita nadie.

Kameni lleva dos jornadas consecutivas siendo portero del 11 Ideal de Comunio, puntuando 10.
Miku está siendo titular, y marcando goles, que es lo importante (considero que lo vendo MUY barato, para lo que promete).

A M'Bami te lo compro por su precio de mercado, 350K como mucho. Más de lo que te dará la computadora o cualquier de estos paupers.

naxo rebuznó:
Tamudo ha estado lesionado un buen trecho de campaña, igual que Cesar (promedia alrededor de 6 puntos por partido hasta que se lesionó, creo). Además, los 14 golitos de Tamudo esta temporada no los quita nadie.

Kameni lleva dos jornadas consecutivas siendo portero del 11 Ideal de Comunio, puntuando 10.
Miku está siendo titular, y marcando goles, que es lo importante (considero que lo vendo MUY barato, para lo que promete).

A M'Bami te lo compro por su precio de mercado, 350K como mucho. Más de lo que te dará la computadora o cualquier de estos paupers.

Por Mbami pagué 600. Titular indiscutible y lleva puntos. Por menos te mando sus botas o te dejo que me la comas.

Miku eso de que mete goles .. metió uno.

Tamudo meterá 14 hostias. El que los meterá es Llorente que será titular y para largo.

Filimbi rebuznó:
Por Mbami pagué 600. Titular indiscutible y lleva puntos. Por menos te mando sus botas o te dejo que me la comas.

Miku eso de que mete goles .. metió uno.

Tamudo meterá 14 hostias. El que los meterá es Llorente que será titular y para largo.

Una cosa es lo que pagues, otra lo que vale. No seré yo quien pague tus pufos.

Tamudo es cracker. 3 goles esta temporada, 6 partidos titular y 4 suplente.
Miku lleva dos goles y está despertando, aun no hemos visto todo su potencial. Cágame en el pecho, por favor..

naxo rebuznó:
Una cosa es lo que pagues, otra lo que vale. No seré yo quien pague tus pufos.

Tamudo es cracker. 3 goles esta temporada, 6 partidos titular y 4 suplente.
Miku lleva dos goles y está despertando, aun no hemos visto todo su potencial. Cágame en el pecho, por favor..

Colunga volverá a la titularidad seguro

No pasa nada Naxo, pero me jode porque me hubiera venido bien y Koto es un hijo de la gran puta.

Yo he hecho 22 puntazos. En el comunio con los colegas (voy 2º), llevo 8 a falta de Messi :face:

Estoy contigo en eso de que es un hijo de la gran puta. Aun no entiendo por qué dice que me odia cuando le vendo a los jugadores que quería. Igual no lo sabe, pero ha herido mis sentimientos y ahora me siento sucio.

Preveo mierda de jornada para todos los presentes, incluido Filimbi pese a sus mentiracas.

Xavi y puyol me arreglan la jornada. Me alegro pese a que estoy llorando.

Puto comunio por su culpa ya los partidos no tienen ni gracia.

Yo en el comunio de colegas que somos 14 tengo a CR + Messi. :lol:

Ou_Fak rebuznó:
Xavi y puyol me arreglan la jornada. Me alegro pese a que estoy llorando.

Puto comunio por su culpa ya los partidos no tienen ni gracia.

ME cago en tus mueltos!

Eres otro sufrido madridista?

51 puntos, creo.
En otro Comunio tengo Pepe + Ramos = -2 -8 = -10 :face:

Yo en el otro donde tengo a Messi y CR tengo :

-2 Alexis - 2 F. Navarro - 2 Kris Staadgardts

Me tangan con Xabi Prieto en ambos. el cronista reconoció en su twiter que le puso una pica y quería ponerle 2. Así que gol y asistencia y mvp pasan a ser 2 + 4 del gol, en vez de 6 + 4 o 10 + 4, que sería lo lógico

Filimbi rebuznó:
Yo en el otro donde tengo a Messi y CR tengo :

-2 Alexis - 2 F. Navarro - 2 Kris Staadgardts

Me tangan con Xabi Prieto en ambos. el cronista reconoció en su twiter que le puso una pica y quería ponerle 2. Así que gol y asistencia y mvp pasan a ser 2 + 4 del gol, en vez de 6 + 4 o 10 + 4, que sería lo lógico

pero que coño es esto, ¿ahora se justifican por las notas que dan? putas redes sociales

Me he tenido que dejar la pasta en Nilmar.
Gracias a gentuza como ustedes el mercado está inflado, gracias Florentinos.

Hijos de puta.

castorremo rebuznó:
pero que coño es esto, ¿ahora se justifican por las notas que dan? putas redes sociales

La gente se lo comía. Yo lo tengo en dos comunios a X.Prieto y la verdad que me tocó los cojones el fallo. Mejor del partido, gol, asistencia y le da una pica (un 2) y los 4 del gol. En cambio Zurutuza un 10 (6+4).

De hecho, Xabi Prieto se comentaba un 14.

Jandrov rebuznó:
Me he tenido que dejar la pasta en Nilmar.
Gracias a gentuza como ustedes el mercado está inflado, gracias Florentinos.

Hijos de puta.

Yo sigo teniendo toda la pastuza.

Vendo:

Michel Macedo. Titular Almería
Quincy. Volverá a la titularidad. Sale siempre en la segunda parte
Arizmendi. Es facha.
Dátolo. Volverá a la titularidad y sale en segundas partes
Juanma Ortiz. Titular.
Mbami. Titular.

Es que no quiero tanto jugador del Almería.

Pero si es todo mierda y lo vendes pasado de precio, truhán.

Atrás
Arriba Pie