Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Precios locos!
Iñigo Pérez 200.000€
Miku 560.000€
Kameni 1.750.000€
Podría pensarme vender a Tamudo por 650.000€ y Cesar (Valencia) por 1.500.000€
Filimbi rebuznó:El fondo de armario a precio de alta costura.
Tamudo que no juega ni en los entrenamientos![]()
naxo rebuznó:Tamudo ha estado lesionado un buen trecho de campaña, igual que Cesar (promedia alrededor de 6 puntos por partido hasta que se lesionó, creo). Además, los 14 golitos de Tamudo esta temporada no los quita nadie.
Kameni lleva dos jornadas consecutivas siendo portero del 11 Ideal de Comunio, puntuando 10.
Miku está siendo titular, y marcando goles, que es lo importante (considero que lo vendo MUY barato, para lo que promete).
A M'Bami te lo compro por su precio de mercado, 350K como mucho. Más de lo que te dará la computadora o cualquier de estos paupers.
Filimbi rebuznó:Por Mbami pagué 600. Titular indiscutible y lleva puntos. Por menos te mando sus botas o te dejo que me la comas.
Miku eso de que mete goles .. metió uno.
Tamudo meterá 14 hostias. El que los meterá es Llorente que será titular y para largo.
naxo rebuznó:Una cosa es lo que pagues, otra lo que vale. No seré yo quien pague tus pufos.
Tamudo es cracker. 3 goles esta temporada, 6 partidos titular y 4 suplente.
Miku lleva dos goles y está despertando, aun no hemos visto todo su potencial. Cágame en el pecho, por favor..
Ou_Fak rebuznó:Xavi y puyol me arreglan la jornada. Me alegro pese a que estoy llorando.
Puto comunio por su culpa ya los partidos no tienen ni gracia.
Filimbi sobre Villa rebuznó:Como mete tantos goles ..... y tal.
Filimbi rebuznó:Yo en el otro donde tengo a Messi y CR tengo :
-2 Alexis - 2 F. Navarro - 2 Kris Staadgardts
Me tangan con Xabi Prieto en ambos. el cronista reconoció en su twiter que le puso una pica y quería ponerle 2. Así que gol y asistencia y mvp pasan a ser 2 + 4 del gol, en vez de 6 + 4 o 10 + 4, que sería lo lógico
castorremo rebuznó:pero que coño es esto, ¿ahora se justifican por las notas que dan? putas redes sociales
Jandrov rebuznó:Me he tenido que dejar la pasta en Nilmar.
Gracias a gentuza como ustedes el mercado está inflado, gracias Florentinos.
Hijos de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.