Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Hostias, hostias, CASTO, que creo que eres el único que mira de vez en cuando el comuniopl viejo, fíjate hoy cuando sumen los puntos, la barbaridad de puntos que he sumado con la mierda de jugadores que tengo, epic lol :lol: ya te digo que si nadie sumase nada me pondría líder.

Hostias, hostias, CASTO, que creo que eres el único que mira de vez en cuando el comuniopl viejo, fíjate hoy cuando sumen los puntos, la barbaridad de puntos que he sumado con la mierda de jugadores que tengo, epic lol :lol: ya te digo que si nadie sumase nada me pondría líder.

vale, vale ya capto el mensaje, ya veo que es para mi :lol:

pues la verdad es que hace tiempo que no entro, de hecho lo dejé con negativos en la cuenta. creo que sfc sigue jugando el sólo. :lol:

castorremo rebuznó:
vale, vale ya capto el mensaje, ya veo que es para mi :lol:

pues la verdad es que hace tiempo que no entro, de hecho lo dejé con negativos en la cuenta. creo que sfc sigue jugando el sólo. :lol:

Asi sera nombrado mejor equipo del mundo por la IFFHS.

Actualiza Superlolens que he ganado en el GipsyRampage Stadium.

No me joder, ¿que vendo mierda? flipáis.

Jandrov, sigues interesado en Ortiz.

No sé quién era, pero el que tenía a Villa y Puyol ha triunfao fuertemente.

Ya están los puntacos contados y tal.

Yo tenía a Xavi e Puyol. Pero no se me mete al comunio me cago en dios.

Ya he podido meterme en el comunio. Y me cago en dios, 34 puntos, pero por que la alineación buena la puse tarde, si no me salían 44 puntos. Bueno.

Ahí estamos, en la pomada :lol:

67f0370430e9fe5d0e70df5d4848d1fbo.jpg

4aaab03744e99810d98bf3780f206df7o.jpg

Vaya la mierda de fichajes que están saliendo...

Pues ya sabeis putas, fichad a los paquetes como hacía yo, llevo unos días sin hacerlo porque estoy hasta la polla de pasarme el día poniendo jugadores en el mercado.

Lebrom rebuznó:
Pues ya sabeis putas, fichad a los paquetes como hacía yo, llevo unos días sin hacerlo porque estoy hasta la polla de pasarme el día poniendo jugadores en el mercado.

Yo lo suelo hacer, pero siempre te los llevabas tu, cojones. Lo que no voy a hacer es pujar por paquetes! :-D

Franz Ferdinand rebuznó:
45 puntacos con la mierda de equipo :lol:
Cuidado con este que hace trampas.

MBami no vale más de 500.000

¿Alguien quiere a Ozil? Quiero un delantero de nivel.

Pues naxo, pujando por paquetes es como se agiliza el mercado, total el computer te paga lo mismo después.

Cuidado con este que hace trampas.

MBami no vale más de 500.000

¿Alguien quiere a Ozil? Quiero un delantero de nivel.

Pues naxo, pujando por paquetes es como se agiliza el mercado, total el computer te paga lo mismo después.

A ver cara mierda, nadie pide tu opinión joder. Me costó 600 y pido 700. Así de fácil.

Atrás
Arriba Pie