Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Ops, me faltaron ceros pues, quería poner un kilito.

Pues ponlo, o te borro el equipo por intentar engañarme

Hostias que listo ¿no? Filimbatos los justos, ¿qué quieres ir eliminando a los rivales, el siguiente quién es, Naxo que dice Koto que es un trilero?

¿quieres a Mehmet Ozil? Dame a MBami y dinero.

Hostias que listo ¿no? Filimbatos los justos, ¿qué quieres ir eliminando a los rivales, el siguiente quién es, Naxo que dice Koto que es un trilero?

¿quieres a Mehmet Ozil? Dame a MBami y dinero.

¿Cuánto dinero? No te columpies.

Me costó 6.300.000, así que a partir de ahí.

:lol::lol::lol:

Pues jódete. No haberlo fichado. En 3 jornadas lleva un total de .... -2 puntos :121

A comerse al ojos de rana

Cabronazo, el trilero es Augusto Cesar. Yo soy el que pregunta por qué es un trilero.
Y a día de hoy seguimos sin tener pruebas concluyentes, más que nada porque si es un trilero habrá que eliminarlo y repartirse su pasta y sus jugadores.

Para que no quede tan vacío, te cambio a Ozil por Kameni y 500K.

Amm, pues pensaba que eran la misma persona.

Ni de blas, Kameni ha sumado bien dos semanas, Ozil mínimo 5millones más Kameni, pero de todas formas no me interesa nada ese negro, salvo que se lesione De Gea voy sobrado.

Menudo fiera Lebrom. No hace más que restarle el ojos de sapo y todavía quiere que le pague más de lo que le costó :121

Lo que no sé es por qué lo ha comprado si no hace más que ponerle pegas, con el billetal que ha costado.
Cojones, si no lo quieres en tu equipo!

Como para no poner pegas joder. Las tres úiltimas jornadas :

-2
2
-2

Ni un jugador del Zaragoza, oiga.

Si Ozil vale 6, Xabi Prieto vale 20

naxo rebuznó:
Cabronazo, el trilero es Augusto Cesar. Yo soy el que pregunta por qué es un trilero.
Y a día de hoy seguimos sin tener pruebas concluyentes, más que nada porque si es un trilero habrá que eliminarlo y repartirse su pasta y sus jugadores.

Para que no quede tan vacío, te cambio a Ozil por Kameni y 500K.

El que se ha dicho que hacía trampas sin decir nada más es Franz Ferdinand.

A mi lo de trilerazo supongo que me lo diría en plan coña, porque no creo que haya muchos motivos para decir que he hecho trampas. Esta misma jornada por sucnor he puntuado 10 menos.

Además que coño que no se como va la internec esta como para hacer trampas por el comunilol.

En venta :

Michel Macedo - defenas titular Almería -
Juanma Ortiz - medio/defensa titular Almería -
MBami - medio titular Almería -
Arizmendi - es facha -

Y alguna cosita más. Escucho ofertas.

Franz Ferdinand, pues ese. El caso, que no era yo, pero ya lo han comentado varias veces, y una explicación exijo, hoyga!

Filimbi rebuznó:
Menudo fiera Lebrom. No hace más que restarle el ojos de sapo y todavía quiere que le pague más de lo que le costó :121

Pero que ladras de restar Filimbato, si lo fiché esta semana, todavía no me ha puntuado ni una sola vez :53

Coño, Ozil es uno de los puntales del Madrid, y no es que me lo quiera quitar de encima, pero en este juego para estar arriba hay que estar constantemente cambiando el equipo, yo tengo a todos en venta salvo a De Gea, absolutamente todos.

Venga, va, Lebrom, Keita + Martín Cáceres por 1,5M.

Pero ese trade no tiene ningún sentido, pierdo a dos titulares a cambio de unas pocas monedas. Si sale alguien que tengo en el 11 tiene que venir uno de valor similar. A no ser que quieras sólo a Cáceres por 1,5M, entonces podemos empezar a negociar.

Como se os va la olla con los precios :lol:
Por Cáceres en solitario te daría 500K. No vale más.

Joder, pues las puntuaciones son las que te digo. Resta siempre y cuando puntúa, suma 2.;)

Vendo a Jordi Amat. Las últimas dos jornadas = 20 puntos. 10 + 10

Si lo vendes por su precio de mercado, me lo pido. Y a Niggeredo por 3M.

Por su preio de mercado me lo quedo. 2 últimas jornadas 10 cada día

Atrás
Arriba Pie