Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Y en las 10 primeras, 2. No te columpies.
Niggeredo.

Sí, pero el español está jugando bien y él puntuando.

Dime oferta.

Por Jordi Amat? 161.000
Por el otro 2M.

Pagaste 3M porque te salió del ojal.
2M + Miku.

Negredo por esas ofertas me lo quedo. Me daba Casto 3.5

Amat puntúa bien, por 500 o así me lo pienso

Filimbas, Amat ha puntuado 0 en 9 de las diez primeras jornadas, y 2 en la restante. No vendas motos.
Yo no hablo de ofertas ajenas, si no de las propias. 2M + Miku, que se que te gusta papi.

naxo rebuznó:
Filimbas, Amat ha puntuado 0 en 9 de las diez primeras jornadas, y 2 en la restante. No vendas motos.
Yo no hablo de ofertas ajenas, si no de las propias. 2M + Miku, que se que te gusta papi.

Por eso no sale. Si no lo vendía por 3.5...

No jugaba las 9 primeras porque jugaba Ruiz, así que no vengas de fiera. ;)

Si jugaba uno en su lugar, posiblemente vuelva a jugar por él a la mínima.
Piensate lo de Negredo, chato, que sabes que te conviene el negocio. Si no, te dejo elegir entre Miku, Ariel o Tamudo.

Si jugaba uno en su lugar, posiblemente vuelva a jugar por él a la mínima.
Piensate lo de Negredo, chato, que sabes que te conviene el negocio. Si no, te dejo elegir entre Miku, Ariel o Tamudo.

¿Me conviene por qué? Si tengo dinero de sobra.

El defensa se ganó el sitio. Aparte le puntúan bien porque tiene 17-18 años y es un mérito que juegue tan bien en primera

Después de 7 post me sigues hablando de un defensa que no me interesa. Ojalá se muera.
Lo otro te interesa porque es un buen negocio que te dejará recuperar tus castigadas arcas tras varias malas inversiones, sin dejar de perder la calidad en tu equipo.

naxo rebuznó:
Después de 7 post me sigues hablando de un defensa que no me interesa. Ojalá se muera.
Lo otro te interesa porque es un buen negocio que te dejará recuperar tus castigadas arcas tras varias malas inversiones, sin dejar de perder la calidad en tu equipo.

¿:lol:? Si tengo 9 millones fiera. ¿Malos fichajes? No me jodas, pero si lo que fiché está dando la cara. Prieto era una mala inversión y es el crack de la Real y nunca baja del 6. :lol:

Negredo no perdería calidad con Miku o Tamudo? :lol::face:

Claro que no. Y en cuanto vuelva el Favelas, Negredo fuera. Si te estoy haciendo un favor...

naxo rebuznó:
Claro que no. Y en cuanto vuelva el Favelas, Negredo fuera. Si te estoy haciendo un favor...

Está lesionado. Entonces como Negredo va fuera, no te lo vendo, que no quiero tangarte tío ...

La vieja técnica del "no quiero estafarte" no vale.
Bueno, pues nada, otra vez será.

Filimbi rebuznó:
Negredo por esas ofertas me lo quedo. Me daba Casto 3.5

Amat puntúa bien, por 500 o así me lo pienso

Habérmelo vendido, ahora ya ni 1M te doy

por cierto que se inaugura el Mercado de la Naranja (nada que ver con los de Orange Market)

china.1202991660.orange-market.jpg

Iván Hernández (Sporting)
Dídac Vilà (Espanyol)
Kris Stadsgaard (Málaga)
Juanmi Jiménez (Málaga)
Lassad (Deportivo)
David Barral (Sporting)

¡Materia prima de la buenaaaa oigaaaa!
¡A un kilo cada unoooo oigaaaaaa!
¡Que me los quitan de las manos oigaaaa!

Lassad Deportivo 1.000.000 170.000
:137:137:137:137

Te doy 200.000 euros y te hago un favor. O dos.

La peña flipa y mucho :lol:

Yo tengo en venta unos cuantos. También pueden salir en intercambios

Rastrillo gitano.

Jordi Amat - 500.000
Michel Macedo - 400.000
Mbami - 800.000
Juanma Ortiz - 800.000
Arizmendi - 300.000

Ya pueden cerrar la liga, fiche.... A MARCO PÉREZ... y tirado de precio oiga :137

Anda que fichar a Contini por 500 y algo y no darme a mi nada por mis defensas ..

Atrás
Arriba Pie