Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Me los quitan de las manos hoijan. Amat puntúa bien

Vendo jugadores, sin precios inflados, sin trucos. Calidad a su justo precio, incluso un poco menor.

Y gol de Nano para la victoria del Levante.

Ésta jornada me pongo primero.

Lo que decía: el comunio me está haciendo que le pille asco al fútbol. Hoy estaba deseando que no le cayera ningún gol al barça y que jugara bien.

Manolo, que mire sus ofertas, coño.

Quién es Manolo Pelegrini? Si Soldado vale más, ponle un precio mayor, que lo se que te está ofreciendo es bastante más de lo que vale. Que pidas jugadores más pasta es de chiste, por cierto. En fin, tienes oferta.

Gabi metió gol hoy, ¿quién lo vendió el otro día al computer?

Naxo ¿quieres a Keita? Por dos kilitos puede salir

Manolo, sal a la luz para hacerte oferta por Soldado.

Keita es kilito y medio. Y pierdo dinero.

Suerte que no restan por los puntos en propia.

Filimbi, qué usuario es Manolo Pelegrini?

Me cago en dios hay que hacer lista con todos, porque sin no huele a trampas desde lejos. Una doble cuenta jode el comunio. Que se identifiquen todos YA o a la puta calle.

Filimbi rebuznó:
Joder, San José hoy me resta fijo :lol:

No te creas, a no ser que haya echo entradones o algo así, yo el año pasado me comí un gol en propia de Lora y sumó normal, 2 puntos creo.

Ou_Fak rebuznó:
Me cago en dios hay que hacer lista con todos, porque sin no huele a trampas desde lejos. Una doble cuenta jode el comunio. Que se identifiquen todos YA o a la puta calle.

Hombre, dijimos que los usuarios se pusieran el mismo nick que en el foro, y algunos pasan tres carajos o cuatro. Los que no se identifiquen, a la puta calle.

Lebrom rebuznó:
No te creas, a no ser que haya echo entradones o algo así, yo el año pasado me comí un gol en propia de Lora y sumó normal, 2 puntos creo.

Al parecer tiene el gol y el penalty. Por ahí puede cagarla. A mi Sergio Ramos me puntuó -8 la semana pasada en otro Comunio. Superadlo.

Por cierto, que salga el subnormal que decía que Xabi Prieto era un fichaje de mierda :lol:

A ver, id dando la cara los que estáis en el Comunio, nombre de guerra de allí y de aquí. Lo suyo es eliminar a los que no den la cara en el día de hoy, ¿no?

Evidentemente, yo soy naxo.

Yo soy Lendoiro. Y visto la gente del comunio, dudosos son Mano Nera que creo que es Franz, y el Pelegrini. De todos modos a mi me ha entrado la paranoia, y cualquiera podría haberse hecho cuenta con el nombre de algún forero.

Que den la cara todo dios aquí, tengan nombre sucnor o no.

Soy Spawner, faltaría plus.

Me reitero, no sé qué pinta Pulga en Comunio, si ni forea aquí ni ha dao señales de vida ni parece que le guste el furbol.

Atrás
Arriba Pie