Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Auron rebuznó:
Lo voy a cambiar, tiene pinta de que no saldrá de titular, así que pondré a Podolski. Y he puesto de capi a Sneijder.

Yo me he decantado por Van The Man de Capi.. :lol:

no es por joder (bueno un poco si).

Pero os estoy machacando en los porrons, no me lo creo ni yo, pero mas de 200 puntos al segundo y en el cara a cara, he humillado a mis rivales de grupo.

No dan nada por ganar el cara a cara, no?? :sad::sad::sad:

berbatov, yo te amo:oops::oops: y te saco mil puntos en los porrons.....

Yo he puesto de capitan a Van the Man tambien, pero estoy pensando en poner al portero holandes, creo que no le van a meter ni uno.

os quiero.

A mí en los cara a cara he pasado a cuartos y me ha tocado contra un finlandés, he pasado como segundo de grupo habiendo ganado solo el primer partido, los otros dos los perdí, pero he pasado al tener mejor diferencia de puntos. En mi grupo estábamos uno de Luxemburgo (que ha quedado primero), un yanki y un inglés.

Auron rebuznó:
A mí en los cara a cara he pasado a cuartos y me ha tocado contra un finlandés, he pasado como segundo de grupo habiendo ganado solo el primer partido, los otros dos los perdí, pero he pasado al tener mejor diferencia de puntos. En mi grupo estábamos uno de Luxemburgo (que ha quedado primero), un yanki y un inglés.

italia style

Portugal 59 11 29 Alemania
Croacia 72 9 19 Turquía
Holanda 81 7 12 Rusia
España 52 16 32 Italia

Nuestra eliminatoria es la mas igualada en las porrons....

escoces rebuznó:
berbatov, yo te amo:oops::oops: y te saco mil puntos en los porrons.....

.

seras retard! que te estoy diciendo que se me ha olvidado pronosticar la mayoria de partidos..

los cuartos si los he pronosticado todos, verás como te fundo...

y a tu compatriota del cara a cara lo voy a machacar en tu honor..

por cierto, tengo a Klose de capitán :1 a ver si coge confianza y marca un par de goles mas...

por contra, tengo a 3 del pais vecino.. :mad:

Mierda...yo quité a Klose, puse al Podoski :oops: , Lahm y otro alemán que no macuerdo.

En el cara a cara que toca contra un inglés que tiene, para variar a España como favorita y a 3 ó 4 de Portugal. :lol:

seras retard! que te estoy diciendo que se me ha olvidado pronosticar la mayoria de partidos..

los cuartos si los he pronosticado todos, verás como te fundo...

y a tu compatriota del cara a cara lo voy a machacar en tu honor..

por cierto, tengo a Klose de capitán :1 a ver si coge confianza y marca un par de goles mas...

por contra, tengo a 3 del pais vecino.. :mad:

estos cules, siempre con excusas....

como buen español, me elimino en cuartos y solo se ha jugado un partido.

14-0 me gana

muahahamuahahamuahahamuahaha

lo unico bueno es que a el, no le queda por jugar casi nadie

solo a pranjiic, panucci y van pierse, y tiene a villa de capitan, pero al tenerlo yo tambien, pero yo no de capitan.

a mi me quedan

sergio ramos, corlika, iniesta, robben, Van the man(capitan) y torres.

Pero 14 puntos son muchos.

Guiame en el camino hacie el exito Franz ferdinanz

estos cules, siempre con excusas....

hijo de perra, ya ves que cuando me pongo en serio te fundo...

LA313173.jpg

como buen español, me elimino en cuartos y solo se ha jugado un partido.

14-0 me gana

muahahamuahahamuahahamuahaha

lo unico bueno es que a el, no le queda por jugar casi nadie

solo a pranjiic, panucci y van pierse, y tiene a villa de capitan, pero al tenerlo yo tambien, pero yo no de capitan.

a mi me quedan

sergio ramos, corlika, iniesta, robben, Van the man(capitan) y torres.

Pero 14 puntos son muchos.

Guiame en el camino hacie el exito Franz ferdinanz

te han jugado 5 tios y tienes 0 puntos? muahaha no se si es LOL o OWNED...

llamemoslo ownlol... :lol:

yo en el cara a cara gano 14-4 .. pero me han jugado 3 mas que a él... y el tiene media holanda en el equipo..

gracias Klose por tus 12 puntos.. :lol:

Yo en el cara a cara voy perdiendo 18-8, aunque mi rival tenía a Cristiano Payaso de capitán y yo tengo a Sneijder, a ver si se porta contra Rusia.

Berbatov rebuznó:
hijo de perra, ya ves que cuando me pongo en serio te fundo...

LA313173.jpg

te han jugado 5 tios y tienes 0 puntos? muahaha no se si es LOL o OWNED...

llamemoslo ownlol... :lol:

yo en el cara a cara gano 14-4 .. pero me han jugado 3 mas que a él... y el tiene media holanda en el equipo..

gracias Klose por tus 12 puntos.. :lol:

Owned en los porrons que me como.

no me jugaron 5 tios, solo me jugo pepe, de echo, pero los que tenemos los dos (sneijder y el croata del tottheam) no les pongo, por que vamos a sumar lo mismo.

En que mala hora le quite el brazalete a Ballack para dárselo al Gitano. En fin 11 ptos con 3 jugadores.

En el cara a cara con el ruso 11-10 (el tiene a Ricardo de portero):137

En la porrrons comienza la remontada 224 ptos ayer y eso que me autownee con el número de goles (acerté el resultado total 3-2 y luego puse que número total de goles 2-3) puta LOGSE

Bueno, hoy puntuación discreta con 7 puntos, sumando 15 en total. En la liga me mantengo décimo y en el cara a cara pierdo 24-15, mañana a ver si se porta mi capi Sneijder.

En la porrons gano 33-0 a un español, que puedo pasar de cuartos!! :137

En el fantasy football gano 4-13 :lol: contra un portugues, el España-Italia decidirá, el tiene a Buffon, Toni, Chelini y Grosso....

A mi me gana un italiano que tiene a Ljunberg y Ribery. Lo bueno es que a mi me quedan bastantes por jugar.
En el de porrons, me ha tocado un iraní que o no ha hecho pronósticos o no da una (lleva 0 puntos)

amigo FRANZ, te necesito.

el: panucci, villa, van pierse

yo: sergio ramos, iniesta, robben, torres, van nistelroy(capitan)

me saca 14 puntos de diferencia.

como lo ves.

En mi equipo tengo a 3 italianos y a un solo español, va a resultar que sí que soy antiespañol como decían por ahí :lol:

en el cara a cara me gana de 3 el puto equipo escocés.. y podría haber sido peor, porque tenía a 4 jugadores holandeses, menos mal que han cascado y no le han puntuado mucho....

a el le queda por jugar torres y villa...

a mi Buffon, Toni, Iniesta, S. Ramos...

tengo opciones de pasar a semis...

escoces chacho van the man te puede salvar, supongo que ahora estarás muy cerca del otro equipo

me tomaré un par de copas a mayor gloria de la clasificación a semis :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
escoces chacho van the man te puede salvar, supongo que ahora estarás muy cerca del otro equipo

me tomaré un par de copas a mayor gloria de la clasificación a semis :lol:

remonto 11 puntos, y a la espera del partido de mañana

el tiene a villa y panucci

y yo a ramos, iniesta y torres.

en principio tengo "mas 2" por que los 5 seran titulares y tengo unos mas yo.

me saca solo 1 puntos, un pase de gol o un gol va a decidir la eliminatoria despues de ir por detras toda ella por goleada.

PODEMOS

alguno se fijo, que al lado de los resultados en los porrons hay un asterisco??

si le das y aciertas ese resulatdo, doblas puntacion...

me he dado cuenta hoy, menos mal que estoy a tiempo de ponerlo en la victoria de españa

Yo se lo puse ayer a que doblaba si pasaba Holanda. :sad:
Esta jornada he puntuado bastante en las porrons. (voy a por ti escoces :lol:)

En el otro caigo en picado. Encima tengo a Toni-Casillas. Si marca Toni, resta Casillas y viceversa. Y lo mismo con Torres-Panucci.

:121
1214054216_extras_portada_7.jpg
12 ptos.

Total 36 sigo lider y me faltan Buffon y Toni (por mi que no puntuen)

en el cara a cara tengo al ruso 36-35 y el tiene a Cesc y Villa

Que desilusión :oops: no has puesto ni a Villa :sad:

A mi me quedan Villa, Silva, Marchena y Capdevilla. No sé por qué , pero presiento que Marchena marcará de cabeza en un córner. ;)

Atrás
Arriba Pie