Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

En mi cara a cara estoy 8 puntos por debajo del finlandés. Lo bueno es que a él ya no le quedan jugadores por jugar y a mí me quedan De Rossi y Villa. Con Sneijder al final 10 puntos al tenerlo de capi por su pase de gol.

Es el momento de empezar a cobrarse nuestra venganza!! Hijos de puta!! Primero Italia, luego nos espera el hijo de puta holandés que tanto se queja de los árbitros pero en Korea los tenia untados y no se quejó ni un momento, vamos a por ellos! CON DOS COJONES!!

Edito: Estoy tan nervioso que me he equivocado de hilo :137 seré hijo de LoL :137!!!

joder.....

he perdido por dos puntos, pero al quitar a iniesta en el 59, no me puntua un mas uno, ni los puntos por porteria a 0, que empiezan a puntuar en el 60....

mala suerte

Mi equipo sí ha caído en cuartos finalmente, 40-30, el hijo puta finlandés puso a Zambrotta en lugar de Robben, que no jugó ayer.

Yo he ganado el cara a cara al equipo escocés, 36 - 26...

estoy en semis.. :1

Yo también estoy en semis, soy amo.

Ahora toca nueva revolución, los 3 holandeses fuera, los 2 portugueses, el italiano... cada vez la cosa está más chunga.

Yo tambien estoy en semifinales, gracias a Buffon y Grosso, que les den por el culo a los dos.

Ahora a cambiar azules por rojos

Yo he caído en el cara a cara como buen español en cuartos, y de que manera. Empatado a 39 con un giri, y encima ninguno de los equipos de octavos superó los 39 puntos. :shock:

En semis me enfrento a un irlandés al que ya gané en la liguilla..... 8-)

toca hacer cambios.. tengo que quitar a 8 jugadores.. :lol:..

son cambios ilimitados?

escoces chacho :sad: menos mal que ganó España

estoy en semifinales contra un inglés...en la de consolación aka de los paquetes

En mi cara a cara de la quiniela hay un nota que ha sacado 1230 puntos. Menos mal que no me ha tocado a mi. He pasado y ahora me toca un australiano (de dónde Mozart que diria Albiol :lol: )

Franz Ferdinand rebuznó:
escoces chacho :sad: menos mal que ganó España

estoy en semifinales contra un inglés...en la de consolación aka de los paquetes

No pasa nada franz, gracias por los animos, una eliminatoria igualada que se decanto por mala suerte, si Iniesta se queda 2 minutos mas en el campo, le supero.

Para el mundial nos echamos unas risas...

escoces rebuznó:
No pasa nada franz, gracias por los animos, una eliminatoria igualada que se decanto por mala suerte, si Iniesta se queda 2 minutos mas en el campo, le supero.

Para el mundial nos echamos unas risas...

habeis quedado ya para follar? noto buen feeling..

Berbatov rebuznó:
habeis quedado ya para follar? noto buen feeling..

Es lo que tiene no tener amigos, verdad?? en cuanto ves un poco de amistad piensas que solo es por sexo.......

No te preocupes, nosotros te aceptamos con nuestos amijito.......

esto pinta bien....estoy meando a mi semifinalista irlandés.. de momento gano 37-10... gracias a los goles de Schweinsteiger, Klose (capitán) y Lahm..

para mañana a mi rival le quedan 6 jugadores (todos de España) y a mi 5 (4 españoles y un Ruso) y el tiene a Torres de capitán que aún le puede puntuar bastante....

Buena jornada hoy, 35 puntos entre Lahm y Schweinsteiger, que lo tenía de capitán.

No a estado mal, 32 ptos. aunque confiaba en que los alemanes dejaran su porteria a 0.

En semifinales, al inglesito, de momento le voy metiendo 12 ptos.

Yo no me acordé de hacer los pronósticos de la quiniela. Menos mal que a mi rival también se le olvidó y vamos 0-0.
En el otro voy empate 23-23.

Atrás
Arriba Pie