escoces
Freak
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 9
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos hijos de puta de la Uefa no tienen cojones a activarme la cuenta, hostiasdimonio8 rebuznó:no es por presionar pero solo somos 8 en la champiñons...![]()
Cupido rebuznó:Explicadme un poco el asunto, que eso de los suplentes que te cambia automatico. Puedo hacer los cambios que quiera entre la jornada del martes y la del miercoles?. Dadme unas pequeñas nociones de como va la cosa.
Cupido rebuznó:Explicadme un poco el asunto, que eso de los suplentes que te cambia automatico. Puedo hacer los cambios que quiera entre la jornada del martes y la del miercoles?. Dadme unas pequeñas nociones de como va la cosa.
Ya me he apuntado, y habia elegido de capitan a Doni que le ha cascado 2 goles el Cluj LOL
Pues yo te tengo a 4 puntitos y también me faltan 5 :1Ni os apunteis, tengo a Marquez, Joe Cole y al Kun...
40 puntazos y me faltan 5 :121
mas que todo el año pasado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.