Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

ya está hecho el equipito de fantasy league champions, amos los de la uefa que te apuntan directamente a la liga pl

acordaros de darle tambien al head to head, igual teneis oportunidad de premios de esa manera.

dimonio8 rebuznó:
no es por presionar pero solo somos 8 en la champiñons... :oops:
Estos hijos de puta de la Uefa no tienen cojones a activarme la cuenta, hostias

Edit 2 dias depues: Ya por fin me dejaron, los muy cabrones

Bueno Ultima oportunidad, teneis de tiempo hasta las 18.00 para hacer vuestros equipos...

de quien son estos equipos?

Cumplesanto.com DJGº
Pericos FC
KissArmy
SoñadoresElegidos
Andalusia FC
Polleria Osvaldo FC

Mierda, este año me he olvidado por completo de la historia esta. A ver si tengo un rato a mediodía.

Explicadme un poco el asunto, que eso de los suplentes que te cambia automatico. Puedo hacer los cambios que quiera entre la jornada del martes y la del miercoles?. Dadme unas pequeñas nociones de como va la cosa.

Apuntado a la Fantasy Football.

LigaPL

<TABLE class="ism_league_table ism_clear" style="MARGIN: 5px 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD></TD><TD align=right></TD></TR></TBODY></TABLE><!-- start of /shared_ism/_table.mc --><TABLE class=ism_table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><COLGROUP><COL class=ism_col_1></COL><COL class=ism_col_2></COL><COL class=ism_col_3></COL><COL class=ism_col_4></COL><COL class=ism_col_5></COL></COLGROUP><TBODY><TR class=ism_row_0><TH class=ism_th_header_1>#</TH><TH class=ism_th_header_2>Equipo</TH><TH class=ism_th_header_3>Entrenador</TH><TH class=ism_th_header_4>Jornada</TH><TH class=ism_th_header_5>Total</TH></TR></TBODY></TABLE><!-- end of /shared_ism/_table.mc -->

<!-- start of /shared_ism/_table.mc -->Jugadores a añadir después de la próxima actualización de puntos

<TABLE class=ism_table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><COLGROUP><COL class=ism_col_1></COL><COL class=ism_col_2></COL></COLGROUP><TBODY><TR class=ism_row_0><TH class=ism_th_header_1>Equipo</TH><TH class=ism_th_header_2>Entrenador</TH></TR><TR class=ism_row_1><TD>sfc1905</TD><TD>Jose Luis M V</TD></TR></TBODY></TABLE>

Por lo que veo, es muy parecido a la de la Premier, con la ventaja de estar en castellano. :oops:

Cupido rebuznó:
Explicadme un poco el asunto, que eso de los suplentes que te cambia automatico. Puedo hacer los cambios que quiera entre la jornada del martes y la del miercoles?. Dadme unas pequeñas nociones de como va la cosa.

Haces un equipo de 15 jugadores y pones el 11 titular. Hasta un par de horas antes de que empiece la jordana puedes hacer la alineación. Luego ya no le puedes cambiar nada hasta que acabe la jornada. Si hay alguno que no juega, se cambia sólo por algún suplente que sí que haya jugado.
Puntúan dependiendo de los minutos jugados, tarjetas, goles recibidos-marcados, etc. El capitan dobla la puntuación.

Los fichajes se pueden hacer entre jornadas, pero resta puntos. Hay una wild card para cambiar los que quieras de golpe, pero sólo se puede usar una vez.

Cupido rebuznó:

De martes a miercoles puedes cambiar jugadores que no hayan jugado el martes por uno que vaya a jugar en miercoles.

Es decir si tienes a Messi que juega hoy y Guardiola no lo pone o juega menos de 60 minutos (sin que lo expulsen claro) lo puedes cambiar por un reserva que tenga su partido mañana.

Las sustituciones automáticas se aplican el miércoles por la noche cuando acabe la jornada, los jugadores que están en el 11 inicial que no hayan jugado serán sustituidos automáticamente por los reservas que si hayan jugado.

Las sustituciones automáticas se hacen según el orden en que tengas los reservas, independientemente de la posición, si no te juega un delantero, y tu primer reserva es defensa te lo cambiará variando también tu táctica.

Yo fiché todos los buenos que podía y el banquillo lo llené de carbón.

Cuando necesite hacer cambios venderé a uno por otro y así, es la única manera de hacer un equipo que compita por ganar un saco de puntos, creo.

Carl como organizador te dire que estoy atento, dentro de 2 o 3 semanas empezaran para poder fichar y yo os avisare, no tengas duda.

Ya me he apuntado, y habia elegido de capitan a Doni que le ha cascado 2 goles el Cluj LOL

Ni os apunteis, tengo a Marquez, Joe Cole y al Kun...

40 puntazos y me faltan 5 :121

mas que todo el año pasado

Vaya puta mierda, ya soy el colista, aunque casi todosmis jugadores juegan mañana. a ver si se lesiona calentado Llorente y me puntua Aguero

Yo de momento llevo 20 puntos, pero todavía me quedan 6 por jugar, entre ellos mi capi Van Nistelrooy.

Por cierto, a quiénes tenéis en los cara a cara? En mi grupo hay uno de El Salvador, un saudí y un portugués que no sé si será Madeira :lol:

Rezo por un hat-trick de VN contra el BATE, que aunque saqué hoy 38 puntos, solamente me quedan 3 jugadores por jugar.

Atrás
Arriba Pie