Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Pericos FC soy yo, y si pongo el barça es porque es el otro equipo de la ciudad donde vivo y si algo no soy es antibarcelonista, es mi otro equipo también.

Y si piensas un poco encontraras la lógica... no solo son laterales, son laterales de bastante ataque... y tanto estos como los extremos son los que, en sus posiciones, tienen más posibilidades de marcar gol o dar asistencia. Pillarse un central es aspirar como mucho a 6 puntos y un golpe de suerte.

Esto no es un juego de a ver quién hace el equipo más equilibrado, sinó el de quién hace el equipo que más puntúa... como ejemplo, recordaís que en la Eurocopa se dijo que Turquía podía alinear al tercer portero como "9" por las lesiones? Eso era un buen cambio si se hubiese consumado, dado que el jugador constaba en el juego como portero, y de haber marcado, sus goles habrían valido como goles de portero. Al final se desmintió, pero yo ya lo tenía de suplente por si acaso.

Coup de bat0n rebuznó:
Y si piensas un poco encontraras la lógica... no solo son laterales, son laterales de bastante ataque... y tanto estos como los extremos son los que, en sus posiciones, tienen más posibilidades de marcar gol o dar asistencia. Pillarse un central es aspirar como mucho a 6 puntos y un golpe de suerte.

Esto no es un juego de a ver quién hace el equipo más equilibrado, sinó el de quién hace el equipo que más puntúa... como ejemplo, recordaís que en la Eurocopa se dijo que Turquía podía alinear al tercer portero como "9" por las lesiones? Eso era un buen cambio si se hubiese consumado, dado que el jugador constaba en el juego como portero, y de haber marcado, sus goles habrían valido como goles de portero. Al final se desmintió, pero yo ya lo tenía de suplente por si acaso.
No, si no te falta razon, esto va de conseguir puntos y no de jugar fisicamente o mediante simulacion, pero no deja de ser curioso. Tambien existe la posibilidad de jugar con 2 defensas, cosa que en el futbol real solo lo hacia el barça del año pasao y no se si alguno mas

FelgarPL rebuznó:
joder peor fue lo mio, que el martes deje mi equipo 2º y anoche mire y estaba en el puesto 14. Aqui alguien hace trampas

no me entendiste, el miercoles cuando acabaron los partidos estaba 4, hoy el mediodia estaba 7........

Que salga el culpable.

por la noche no es definitivo, la puntuacion definitiva siempre sale el jueves.

Coup de bat0n rebuznó:
Pericos FC soy yo, y si pongo el barça es porque es el otro equipo de la ciudad donde vivo y si algo no soy es antibarcelonista, es mi otro equipo también.

eso no se lo dices a incresa en la calle :lol:

Los puntos se terminan de calcular el jueves por el tema de las sustituciones automáticas, en la Premier además el tema de los pases de gol hay veces que tampoco está muy claro y pueden dar o quitar esos puntos. Por lo que la puntuación varia de un día a otro

escoces rebuznó:
no me entendiste, el miercoles cuando acabaron los partidos estaba 4, hoy el mediodia estaba 7........

Que salga el culpable.

Lo mirarías justo al acabar los partidos, antes de realizarse las sustituciones automáticas de todos los demás, que quieras que no, en algunos casos son muchos puntos. Suelen tardar un poco en actualizarlas, pasa lo mismo en la Fantasy Premier.

Adivinad quien domina con mano de hierro la Premier Lij...

A ver si alguien se pica, que si no esto va a estar aburrido de cojones

<TABLE class=ism_table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR class=ism_row_0><TH class=ism_th_header_1>#</TH><TH class=ism_th_header_2>Team</TH><TH class=ism_th_header_3>Manager</TH><TH class=ism_th_header_4>GW</TH><TH class=ism_th_header_5>Total</TH></TR><TR class=ism_row_1><TD>
move_same.gif
1</TD><TD>Falopio United</TD><TD>Falopio PL</TD><TD>50</TD><TD>284</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>
move_up.gif
2</TD><TD>Lolzinger Z</TD><TD>Charly Piazza</TD><TD>49</TD><TD>266</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>
move_down.gif
3</TD><TD>escocia</TD><TD>pedro gutierrez</TD><TD>40</TD><TD>265</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>
move_same.gif
4</TD><TD>chiribitiflauticos</TD><TD>rafael blasco buendia</TD><TD>28</TD><TD>244</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>
move_same.gif
5</TD><TD>Gunners</TD><TD>eduardo vazquez conde</TD><TD>48</TD><TD>240</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>
move_up.gif
6</TD><TD>Kingston</TD><TD>Kingston PL</TD><TD>50</TD><TD>231</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>
move_up.gif
7</TD><TD>Los manolos Flu</TD><TD>javi flu</TD><TD>52</TD><TD>227</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>
move_up.gif
8</TD><TD>LittleOrange_Team</TD><TD>castor remo</TD><TD>66</TD><TD>223</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>
move_down.gif
9</TD><TD>Estrella Koja</TD><TD>felgar felgar</TD><TD>32</TD><TD>220</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>
move_up.gif
10</TD><TD>sfc1905</TD><TD>Jose Luis M V</TD><TD>59</TD><TD>218</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>
move_up.gif
11</TD><TD>Devil's Team</TD><TD>dimonio 8</TD><TD>59</TD><TD>212</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>
move_up.gif
12</TD><TD>Pericos FC</TD><TD>Anscari RCDE</TD><TD>60</TD><TD>208</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>
move_down.gif
13</TD><TD>Gibraltar is Spain</TD><TD>Franz Ferdinand</TD><TD>36</TD><TD>198</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>
move_down.gif
14</TD><TD>Masa de Caca FC</TD><TD>Jandrov .</TD><TD>30</TD><TD>193</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>
move_same.gif
15</TD><TD>Saosin</TD><TD>Daniel Molina</TD><TD>48</TD><TD>184</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- end of /shared_ism/_table.mc --><!-- end of /shared_ism/table_standing.mc -->

En el head to head me han desbancado del liderato, uno de los colistas además :sad:

Por cierto, esta semana hay Champions Fantasy...

Falopio rebuznó:
Adivinad quien domina con mano de hierro la Premier Lij...

A ver si alguien se pica, que si no esto va a estar aburrido de cojones

yo estoy de remontada, recien fichado a gitano ronaldo 66 ptos esta semana

castorremo rebuznó:
yo estoy de remontada, recien fichado a gitano ronaldo 66 ptos esta semana
Buen equipo, sí señor, una wildcar bien gastada.
Yo también tengo en mente pillarme al gitano. Espero que la cosa fructifique y no me quede como CaldeLOL.

pero no aviseis de la champions hijos de lol, ahora que tenia en mente remontar... :lol:

en la champions el equipo naranja es lider indiscutible y así piensa seguir esta semana :lol:

Vaya, yo también voy remontando en la Premier, del último he pasado al décimo. Y con una jornada menos para puntuar. :oops:

Explicadme los cambios en la champions. Tengo a Forlan lesionado y no se como se puede comprar otro jugador. Y si me resta puntos.

Cupido rebuznó:
Explicadme los cambios en la champions. Tengo a Forlan lesionado y no se como se puede comprar otro jugador. Y si me resta puntos.

Tienes que ir a la opción de fichajes, al cambiar a un jugador lesionado no resta puntos. Yo acabo de cambiar al lesionado Cassetti por Paulo Ferreira y no me han restado.

igualmente cupido cuandos haces fichajes antes de confirmar te pone cuantos puntos te quitarian, miralo y si te convence hazlo.

Cupido rebuznó:

Según el reglamento, siempre puedes fichar un jugador entre cada partido sin que te reste puntos. Algunas jornadas aumentarán los cambios, pero no en la liguilla. Por tanto, puedes fichar a un nuevo jugador por Forlán, que no te restará ningún punto. Eso sí, hoy antes de las 18.15 h.

Te dejo aquí lo que dice la regla del juego.
Fichajes

Acceda a la página de Fichajes para cambiar su equipo de cara a la siguiente jornada. El número de cambios gratuitos permitidos sigue los siguientes criterios:
<!-- start of /shared_ism/_table.mc --><TABLE class="ism_table ism_rules_table" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><COLGROUP><COL class=ism_col_1></COL><COL class=ism_col_2></COL><COL class=ism_col_3></COL></COLGROUP><TBODY><TR class=ism_row_0><TH class=ism_th_header_1>Siguiente jornada</TH><TH class=ism_th_header_2>Fecha límite</TH><TH class=ism_th_header_3>Fichajes libres</TH></TR><TR class=ism_row_1><TD>Jornada 1</TD><TD>16 sep 20.30 HEC</TD><TD>Ilimitado</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>Jornada 2</TD><TD>30 sep 18.15 HEC</TD><TD>1</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>Jornada 3</TD><TD>21 oct 18.15 HEC</TD><TD>1</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>Jornada 4</TD><TD>4 nov 20.30 HEC</TD><TD>1</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>Jornada 5</TD><TD>25 nov 18.15 HEC</TD><TD>1</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>Jornada 6</TD><TD>9 dic 20.30 HEC</TD><TD>1</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>Octavos de final - Ida</TD><TD>24 feb 20.30 HEC</TD><TD>Ilimitado</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>Octavos de final - Vuelta</TD><TD>10 mar 20.30 HEC</TD><TD>1</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>Cuartos de final - Ida</TD><TD>7 abr 20.30 HEC</TD><TD>6</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>Cuartos de final - Vuelta</TD><TD>14 abr 20.30 HEC</TD><TD>1</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>Semifinales - Vuelta</TD><TD>28 abr 20.30 HEC</TD><TD>6</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>Semifinales - Ida</TD><TD>5 may 20.30 HEC</TD><TD>1</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>Final</TD><TD>27 may 20.30 HEC</TD><TD>6</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- end of /shared_ism/_table.mc -->
Cualquier fichaje adicional en el mismo periodo deducirá 2 puntos de su total de puntos
Puede hacer cambios ilimitados antes del comienzo de la primera jornada hasta que comience.

El gol de Ze Roberto, lo unico decente de esta noche, sigo apostando por la defensa del puto binguero y asi me luce el pelo :oops: :oops: :oops:

2 de berbatov capitán, 1 de van the man y 1 de senna...primero provisional en la liga pl, me lol

29 puntos hoy, y me quedan 6 por jugar, aunque no creo que Bojan juegue mucho mañana, lo he puesto en lugar de Van Buyten, que no ha jugado hoy.

Bueno, 44 puntos en total, si el puto Reina no hubiera encajado un gol habría ganado al morito del cara a cara, que he perdido 46-44.

Alguien sabe por que Chivu no juega??.

Tenia a Reina y al delantero del PSV, si uno metia el otro no puntuaba...... Que tonto soy, al menos metio gol mi delantero y solucionamos el cara a cara, en la liga baja 5 puestos....

Aviso a los que tengan a Dronja....se ha lesionado y creo que de gravedad.

Atrás
Arriba Pie