Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

60 puntos esta jornada. He ganado el cara a cara y me he puesto 3 en la liga. Esta jornada me ha salvado Savio del Anosthosis que le tenia como primer suplente y al no jugar Chivu ha salido y me ha dado 8 puntazos!!!. Unidos a los goles del Kun y VN, y el capitan Diego Lopez(14 puntos). Del resto Gilardino, VdV y Panucci mal. Pero 3 defensas han dejado la puerta a 0 y me han dado 6 puntos cada uno. Asi que una buen jornada para mis intereses.

Décimo y bajando... me siento como David Vidal con el Barrilete Cósmico :sad:
Eso sí, en el cara a cara voy líder y estoy poniendo en su sitio a dos venezolanos y a un albanés :lol:

Esto va de mal en peor: 42 puntos que hace que baje del 9 al 11 en la liga y del 2 al 5 en el cara a cara. Como me siga faltando gol con los 3 delanteros, los vendo y a tomar por culo (y al entrenador no le echo porque soy yo mismo)

al contrario que en el superlolens, aqui voy a mejor, 66 puntos (y porque le quite el brazalete a Torres) ya estoy 5º

eso si en el cara a cara he palmao 74-66 contra un hijo de la reina isabel

castorremo rebuznó:
al contrario que en el superlolens, aqui voy a mejor, 66 puntos (y porque le quite el brazalete a Torres) ya estoy 5º

eso si en el cara a cara he palmao 74-66 contra un hijo de la reina isabel
Vienes pisando fuerte...
Yo ya me he jugado la wildcard y he apostado por una tripleta C.Ronaldo-Cesc-Gerrard. El problema es que con la pasta que cuestan estos 3, he tenido que meter muchos jugadores de relleno que no sé cómo me rendirán.

Ya está en marcha la Liga Marca. Hasta mañana 8 de octubre, se puede valorar a los jugadores.

Vamos que nos vamos.

yo participio mientras no haya que pagar, que mis SMS son xa mi jenny k la qro mxo

tranquilos, yo pongo juegos gratis, jejeje.

cuando este hecha la peña lo pondre por aqui, ya sabia que habia empezado pero todavia no puede hacerte el equipo, vamos que esta pero no esta todavia.

Me apuntare. No siempre tendreis la oportunad de ver hundirse a 3 equipos a la vez

Hoy se abre el plazo para crear equipos en la Liga MARCA. Para el primer equipo te regalan 3 créditos, vamos que es gratis

Liga Fantástica Marca - 2008-2009

joder que chungos que son, te puedes hacer tu camiseta dicen, y luego son dos cuadrados que puedes poner de colores

¿ Tan dificil es copiar a la premier ? :lol:

ATENCION ATENCION, LA PEÑA DE LA LIGA FANTASTICA ESTA CREADA

IMPORTANTE, PARA PODER PERTENECER A ESTA LIGA TENEIS QUE PONER EN EL NOMBRE DEL EQUIPO VUESTRO NICK DE PUTALOCURA.

para añadiros a la liga teneis que mandarme un mp con vuestro NIE, osease numero de equipo o vuestro nick de peñista, un saludo.

Entonces cada uno hace un equipo con los 3 créditos, 11 jugadores y tal; luego si quieres hacer cambios porque alguien se lesiona tienes que mandar SMS y pagar, ¿usais lo del SMS y tal? ¿os dejais mucha pasta en esto?.

Voy mirando el mercado.

Ya tienes el mio dimonio,

yo paso de cambios, ni un duro pal marca que luego se lo gastan en portadas chorras

yo tampoco gasto dineros, el año pasado solo gaste los creditos gratuitos que tenia y quede lider, MUHAHAHAHAHA

castorremo, incresa, sfc y felgar mirar vuestro usuario marca, ya teneis la invitacion.

Mierda, ha sido meterme y ya voy 2º de 2.
Por cierto, que yo tambien empece con los 3 creditos famosos y ahora que miro me pone que tengo 0... chuleo o como va esto?

Dimonio, ya te he enviado el NIE.
Empiezo bien haciendo el equipo: he fichado a Capel, que según me acabo de enterar está lesionado para un mes.
Si para cambiarle tengo que mandar un SMS a estos desgraciaos, creo que haré mío eso de que con 10 se juega mejor que con 11.

yo ya estoy apuntado, pa variar :lol: no me dejo ni un leulo, y encima con el equipo me han sobrado 9 kilos, y ni un cambio voy a hacer, soy como el español que no tiene ni un puto leulo :lol:

Equipo: Rcde Incresa Pl
Lema: Semos la fuerza de LOL :137 :137 :137 :137

ya estais invitados, ahora recibo muchos privados, cuanto amor detecto hacia mi persona... :oops:

Ya hice mi equipo y le mandé el MP al Dimonio.

Que vergüenza, ni uno del Madrid, 2 del Barça, Valencia, Villareal y Apañol, 1 de Mallorca, Atleti y Racing.

eso amigos, vender vuestra alma al diablo y darme vuestro NIE... muhahahaha

venga, veamos si llegamos a 20 como la temporada pasada.

Atrás
Arriba Pie