Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Caida del equipo naranja al 3er puesto tras la caótica jornada de ayer en la que sume 1 punto con Agüero y otro con Márquez, al final jugó el del casco y no encajó goles total 48 mediocres puntos.

uno que le borrare el usuario si no da señales de vida antes de mañana por la tarde.

cumple con tu promesa :lol:

quien coño es Kiss Army?

castorremo rebuznó:
quien coño es Kiss Army?

Koto? me suena de ediciones anteriores. Sea quien sea, alguien que se llama Carlos, no es de fiar. Sospechemos.

Adoremos al líder.

1980f13d6a7fa4d2bd0bc59240d5f6feo.jpg

GenteLive - !!!DJGwenso!!!Bcn, chico de 25 años de Barcelona (España)

nana nanananan nanan líder
canteros2.jpg

Buen comienzo con el Fantasy UEFA, 46 puntos y tercero en la liga. 24 puntos han sido de Kaká al tenerlo de capitán. En el cara a cara he empatado a 46 con un argentino.

2º gracias a Kewell y Kuranyi

8-) soy el puto amo, 3º en liga marca y en champions, y 2º en Uefa y en premier, eso sí de lider en ninguna :sad:

En la Champions Fantasy Football, con cuatro lesionados y dos que no jugaron, solo he tenido 32 puntos.

En la UEFA Fantasy Football, en el equipo titular, no me jugaron 6. Solo 13 puntos y el último. (:53:137) Vaya tela la putada que es tener a 4 jugadores que descansaban la primera jornada.

En la Liga Marca, tres no me jugaron. 22 puntos y ante penúltimo.

En la Premier Fantasy, 30 puntos y bajo al décimo puesto.

Vaya semanita más mala. Espero recuperarme. :roll:

26 puntos en la UEFA, aunque tengo de capitán a Villa que no jugó porque descansaba el valencia.. Séptimo y para no perder la costumbre, con Koji lamiendome el ojal.. :lol: :1

Berbatov rebuznó:
26 puntos en la UEFA, aunque tengo de capitán a Villa que no jugó porque descansaba el valencia.. Séptimo y para no perder la costumbre, con Koji lamiendome el ojal.. :lol: :1
A mí me pasó lo mismo con Villa y acabé con 28 puntos. Lo gracioso del tema es que gané el cara a cara con ese cagarro de puntuación.

Pero vamos, que la UEFA esa es una competición menor (por ahora :lol:)

Berbatov rebuznó:

Me encanta oler a ti :oops:
Se me había olvidao mirar lo de la UEFA, pero casi mejor. No me jugó ni Cristo entre rotaciones y lesiones, y eso que tengo un equipazo :lol:

De puta madre en la LFM... Negredo expulsado, y De la Red fuera de la convocatoria (putos merengues)...

y encima ayer Messi no mojó..

:cry:

Yo también tengo a Negredo. El otro del Almería es el portero Alves que dudo que puntúe. Y VN sancionado no juega... Me va a coger más distancia Carl.

Kingston rebuznó:
Yo también tengo a Negredo. El otro del Almería es el portero Alves que dudo que puntúe. Y VN sancionado no juega... Me va a coger más distancia Carl.

Alves tendrá un -4 por los goles encajados. Ayer solo me jugaron Etoo y Hleb, espero que al Bielo por lo menos tenga puntuación marca.

Y yo con Negredo (expulsado) y Diego López de portero (4 goles encajados). Para más inri tengo a Heitinga y Capdevila en la defensa, que recibieron 4 goles cada uno. Agüero no jugó, LuisFa no marcó... mejor me pego un tiro :lol:

Creo que el número de goles no afectaba a los defensas, ellos eran portería a 0 puntuaban y sino, no.

Yo de los negativos tengo a D. Lopez, Capde y Garay.

No han marcado Luis García, Nené, Mata y Hleb.

Y han marcado Varela (portería a 0), Etoo, Villa y Simao.

P.D:Shigo to shulo ai.

Negredo y Colotto expulsados, menos mal que Villa Y Forlán mojaron, a ver como se da la jornada

Creo que el número de goles no afectaba a los defensas, ellos eran portería a 0 puntuaban y sino, no.

Yo de los negativos tengo a D. Lopez, Capde y Garay.

No han marcado Luis García, Nené, Mata y Hleb.

Y han marcado Varela (portería a 0), Etoo, Villa y Simao.

P.D:Shigo to shulo ai.

Me quitas el liderato de echo.

Y eso que tenia a Sneijder y a Llorente que morajon.

Pero claro esta jornada con el mono te inflaste.

marv34 (o algo asi) jajajajajajajaja

-5 puntos, joder el primer resultado negativo que veo en un juego de estos.

5 puntos he sacado, menuda puta basura.
Pero lo mejor es lo de marv34, con un -5 muahaha

¿Qué equipo tienes hombre de Dios?

joder, los del Marca han tirao la casa por la ventana :lol: y tienen los datos de la liga el lunes por la mañana

<table x:str="" style="border-collapse: collapse; width: 439pt;" width="585" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 60pt;" width="80"> <col style="width: 79pt;" width="105"> <col style="width: 60pt;" span="5" width="80"> <tbody><tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt; width: 60pt;" x:num="" width="80" align="right" height="17">1</td> <td style="width: 79pt;" width="105"> </td> <td style="width: 60pt;" x:str="CaRlWiNsLoW " width="80">CaRlWiNsLoW </td> <td style="width: 60pt;" x:str=" " width="80"> </td> <td style="width: 60pt;" x:num="" width="80" align="right">37</td> <td style="width: 60pt;" width="80"> </td> <td style="width: 60pt;" x:num="" width="80" align="right">83</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">2</td> <td> </td> <td x:str="escoces ">escoces </td> <td x:str=" "> </td> <td x:num="" align="right">27</td> <td> </td> <td x:num="" align="right">82</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">3</td> <td> </td> <td x:str="castorremo ">castorremo </td> <td x:str=" "> </td> <td x:num="" align="right">15</td> <td> </td> <td x:num="" align="right">55</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">4</td> <td> </td> <td x:str="dimonio8 ">dimonio8 </td> <td x:str=" "> </td> <td x:num="" align="right">23</td> <td> </td> <td x:num="" align="right">50</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">5</td> <td> </td> <td x:str="aurresku ">aurresku </td> <td x:str=" "> </td> <td x:num="" align="right">23</td> <td> </td> <td x:num="" align="right">50</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">6</td> <td> </td> <td x:str="Kingston ">Kingston </td> <td x:str=" "> </td> <td x:num="" align="right">12</td> <td> </td> <td x:num="" align="right">48</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">7</td> <td> </td> <td x:str="Berbatov ">Berbatov </td> <td x:str=" "> </td> <td x:num="" align="right">20</td> <td> </td> <td x:num="" align="right">46</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">8</td> <td> </td> <td x:str="Awaka ">Awaka </td> <td x:str=" "> </td> <td x:num="" align="right">11</td> <td> </td> <td x:num="" align="right">45</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">9</td> <td> </td> <td x:str="Incresa ">Incresa </td> <td x:str=" "> </td> <td x:num="" align="right">12</td> <td> </td> <td x:num="" align="right">43</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">10</td> <td> </td> <td x:str="Franz Ferdinand ">Franz Ferdinand </td> <td x:str=" "> </td> <td x:num="" align="right">14</td> <td> </td> <td x:num="" align="right">43</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">11</td> <td> </td> <td x:str="Falopio ">Falopio </td> <td x:str=" "> </td> <td x:num="" align="right">19</td> <td> </td> <td x:num="" align="right">39</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">12</td> <td> </td> <td x:str="Felgarpl ">Felgarpl </td> <td x:str=" "> </td> <td x:num="" align="right">24</td> <td> </td> <td x:num="" align="right">37</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">13</td> <td> </td> <td x:str="KojiKabuto ">KojiKabuto </td> <td x:str=" "> </td> <td x:num="" align="right">5</td> <td> </td> <td x:num="" align="right">36</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">14</td> <td> </td> <td x:str="sfc1905 ">sfc1905 </td> <td x:str=" "> </td> <td x:num="" align="right">13</td> <td> </td> <td x:num="" align="right">35</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">15</td> <td> </td> <td x:str="marv34 ">marv34 </td> <td x:str=" "> </td> <td x:num="" align="right">-5</td> <td> </td> <td x:num="" align="right">27</td> </tr> </tbody></table>

15 puntos de mierda, esta liga es cosa de dos :lol:

Marv, exigimos ver tu equipo :137nos lo debes

castorremo rebuznó:
joder, los del Marca han tirao la casa por la ventana :lol: y tienen los datos de la liga el lunes por la mañana

<table x:str="" style="border-collapse: collapse; width: 439pt;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="585"><col style="width: 60pt;" width="80"> <col style="width: 79pt;" width="105"> <col style="width: 60pt;" span="5" width="80"> <tbody><tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt; width: 60pt;" x:num="" align="right" width="80" height="17">1</td> <td style="width: 79pt;" width="105"></td> <td style="width: 60pt;" x:str="CaRlWiNsLoW " width="80">CaRlWiNsLoW </td> <td style="width: 60pt;" x:str=" " width="80"></td> <td style="width: 60pt;" x:num="" align="right" width="80">37</td> <td style="width: 60pt;" width="80"></td> <td style="width: 60pt;" x:num="" align="right" width="80">83</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">2</td> <td></td> <td x:str="escoces ">escoces </td> <td x:str=" "></td> <td x:num="" align="right">27</td> <td></td> <td x:num="" align="right">82</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">3</td> <td></td> <td x:str="castorremo ">castorremo </td> <td x:str=" "></td> <td x:num="" align="right">15</td> <td></td> <td x:num="" align="right">55</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">4</td> <td></td> <td x:str="dimonio8 ">dimonio8 </td> <td x:str=" "></td> <td x:num="" align="right">23</td> <td></td> <td x:num="" align="right">50</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">5</td> <td></td> <td x:str="aurresku ">aurresku </td> <td x:str=" "></td> <td x:num="" align="right">23</td> <td></td> <td x:num="" align="right">50</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">6</td> <td></td> <td x:str="Kingston ">Kingston </td> <td x:str=" "></td> <td x:num="" align="right">12</td> <td></td> <td x:num="" align="right">48</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">7</td> <td></td> <td x:str="Berbatov ">Berbatov </td> <td x:str=" "></td> <td x:num="" align="right">20</td> <td></td> <td x:num="" align="right">46</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">8</td> <td></td> <td x:str="Awaka ">Awaka </td> <td x:str=" "></td> <td x:num="" align="right">11</td> <td></td> <td x:num="" align="right">45</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">9</td> <td></td> <td x:str="Incresa ">Incresa </td> <td x:str=" "></td> <td x:num="" align="right">12</td> <td></td> <td x:num="" align="right">43</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">10</td> <td></td> <td x:str="Franz Ferdinand ">Franz Ferdinand </td> <td x:str=" "></td> <td x:num="" align="right">14</td> <td></td> <td x:num="" align="right">43</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">11</td> <td></td> <td x:str="Falopio ">Falopio </td> <td x:str=" "></td> <td x:num="" align="right">19</td> <td></td> <td x:num="" align="right">39</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">12</td> <td></td> <td x:str="Felgarpl ">Felgarpl </td> <td x:str=" "></td> <td x:num="" align="right">24</td> <td></td> <td x:num="" align="right">37</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">13</td> <td></td> <td x:str="KojiKabuto ">KojiKabuto </td> <td x:str=" "></td> <td x:num="" align="right">5</td> <td></td> <td x:num="" align="right">36</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">14</td> <td></td> <td x:str="sfc1905 ">sfc1905 </td> <td x:str=" "></td> <td x:num="" align="right">13</td> <td></td> <td x:num="" align="right">35</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:num="" align="right" height="17">15</td> <td></td> <td x:str="marv34 ">marv34 </td> <td x:str=" "></td> <td x:num="" align="right">-5</td> <td></td> <td x:num="" align="right">27</td> </tr> </tbody></table>

15 puntos de mierda, esta liga es cosa de dos :lol:

Marv, exigimos ver tu equipo :137nos lo debes

joder, no me di cuenta la diferencia de puntos entre los dos primeros y el resto muahahamuahahamuahahamuahaha

Carl un mano a mano tho shulo que nos vamos a echar......

No tienes a Baul en tu equipo???muahahamuahahamuahahamuahaha

Hola venia por lo del nelson... :lol: resulta que este año si en el periodico" este a un jugador le dan 0 puntos marca, pasa a tener puntos negativos en la liga fantastica, un descaro vaya.

aqui esta mi dream team del LOL:

---------Diego Lopez-----------
Amorebieta---------Fazio--------Alexis

S.BUsquets.......Guardado....Roman Martinez---------Romaric

Negredo----------Van Nistelrooy--------Agüero

Resumen: Diego lopez encaja cuatro, amorebieta expulsado, Romaric y fazio caca puesto que el sevilla perdio. Negredo y VN no jugaron por sancion y Agüero por decision del Tésnico.

Nelseenme a la de ya! :lol:

no faltaba mas

nelsonrl6986.jpg

no lo habia mas grande :oops:

ahora bien, guardelo que siempre hay alguien que lo necesite más que Ud. :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Y yo con Negredo (expulsado) y Diego López de portero (4 goles encajados). Para más inri tengo a Heitinga y Capdevila en la defensa, que recibieron 4 goles cada uno. Agüero no jugó, LuisFa no marcó... mejor me pego un tiro :lol:

echa un par de balas.... mejor 4, por si somos tan mantas que fallamos..

Yo aparte de Negredo (expulsado) y De la Red (en la grada comiendo pipas).. tengo también a Diego Lopez (4 goles encajados) Capdevila (idem), Lafita (no se ni si jugó, pero con un 0-3 en Riazor dudo que me aporte algo).. Heitinga (otros 4 loles en contra)

Lo único bueno, el gol de Llorente..

lo acabo de mirar, y tengo mas puntos de lo que pensaba: 20.. :26 ..

y solo con Iniesta, Messi, Albín y Llorente, ya sumo 19 puntos... :lol: ....

EDIT

Después de leer la conmovedora historia de Marv, ya me siento muchisimo mejor, y orgulloso de mis chavales.. :lol:

Escocío, esto no ha hecho mas que empezar... esto no es como empieza, sino como se las ingenia uno para amañarlo cuando esté a punto de terminar..

Para marv con hamor

UVO46246.jpg

Berbatov rebuznó:
echa un par de balas.... mejor 4, por si somos tan mantas que fallamos..

Yo aparte de Negredo (expulsado) y De la Red (en la grada comiendo pipas).. tengo también a Diego Lopez (4 goles encajados) Capdevila (idem), Lafita (no se ni si jugó, pero con un 0-3 en Riazor dudo que me aporte algo).. Heitinga (otros 4 loles en contra)

Lo único bueno, el gol de Llorente..

lo acabo de mirar, y tengo mas puntos de lo que pensaba: 20.. :26 ..

y solo con Iniesta, Messi, Albín y Llorente, ya sumo 19 puntos... :lol: ....

EDIT

Después de leer la conmovedora historia de Marv, ya me siento muchisimo mejor, y orgulloso de mis chavales.. :lol:

Escocío, esto no ha hecho mas que empezar... esto no es como empieza, sino como se las ingenia uno para amañarlo cuando esté a punto de terminar..

Para marv con hamor

UVO46246.jpg

Te espero en las alturas....muahahamuahahamuahaha

Berbatov rebuznó:
Dentro de 5 jornadas estoy encima tuyo... acuerdate de esta vacilada...

estamos en la 8........en las 13------muahahamuahahamuahaha

nos jugamos algo??

Atrás
Arriba Pie