Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Tenía que haber puesto a Raúl y Salgado para demostraros que soy capaz de ganaros con lastre.

En la proxima jornada le daré un buen repasito a Ejcotis y pondré tierra de por medio.

Berbatov rebuznó:
Yo iba a retar a alguien, pero no tenía créditos..

Joder Berbatov, ultimamente tu negatividad me está pareciendo hasta divertida. No te hagas daño, que luego estás muy feo :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Joder Berbatov, ultimamente tu negatividad me está pareciendo hasta divertida. No te hagas daño, que luego estás muy feo :lol:

Pues echame una mano prima.... manda un sms y regalame un crédito.. :oops:

Necesito unas vacaciones, si.. :lol:

72 puntacos en la premier, Farlopio te tengo a tiro de escupitajo :lol:

Me parece que esta semana me llevo un buen descalabro, el único que ha marcado ha sido Villa.

El cambio que hice de última hora de meter a Hleb en vez de a Duda no me trae más que disgustos.:sad:

Escocés, la pasada jornada te dije que te adelantaría en un maximo de 5 jornadas.........

muajajajajajaja..... tres puntos más y te hubieses comido el OWNED mas grande jamás contado.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nGP22982.jpg

Berbatov rebuznó:
Escocés, la pasada jornada te dije que te adelantaría en un maximo de 5 jornadas.........

muajajajajajaja..... tres puntos más y te hubieses comido el OWNED mas grande jamás contado.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nGP22982.jpg

Tengo a VN y otros jugadores que no jugaron, pero tranquilo, que te faltan 3 puntos y en jornadas pueden pasar muchas cosas

joder, 37 puntos y tengo a 3 jugadores que esta semana no jugaron, muhahaha, ya podeis temblar.

No sé como he consehuido 23 puntos, pensaba que no pasaba de 10 esta jornada.

Me alegra saber que me sigo meando en Kingston y Berbatov, mis archienemigos en este juego del demonio.:1

No sé como he consehuido 23 puntos, pensaba que no pasaba de 10 esta jornada.

Me alegra saber que me sigo meando en Kingston y Berbatov, mis archienemigos en este juego del demonio.:1

Te tengo a tiro de piedro.. dentro de 3 jornadas estoy delante tuyo.. :lol: ...

A Escocés me lo cepillo la semana que viene....

no en el sentido que estas pensando, piratón.... :1

Por cierto, a Negredo le quitaron la roja que vió contra el Barça?

Berbatov rebuznó:

Al ser roja directa creo que la cumplio en copa

Negredo cumplió el partido en la copa, con tanta mierda de equipos ya no sé en qué liga me viene bien que marque cada uno, gñeeeeeee

que sepais que viviendo en el infierno tengo contactos con franco, asi que me pondre lider pronto :lol:

Berbatov rebuznó:

Te tomo la palabra, el Vidente Berby nunca falla.

dimonio8 rebuznó:
que sepais que viviendo en el infierno tengo contactos con franco, asi que me pondre lider pronto :lol:

Falso, Franco no está en el infierno, está en el Cielo porque hizo muchas cosas buenas por el Ma..., digo por España.

Bueno, esta vez no tengo puntos negativos :lol: Sigo colista pero recuperandome...cuidado que remonto eh? Suerte para los de la champions y uefal

a ver listillos, para esta jornada voy a quitar a Van The Man (posiblemente me coma un owned) ¿a quien pondríais?

uffff, es que no puedo ayudarte, me podrias ganar, ponte a tchite que igual suena la flauta otra vez.... :lol:

ahora en serio, que vale van the man? porque segun lo que tengas mira de seleccionar uno carete, ya se llame messi, villa, xavi o raul... :lol:

dimonio8 rebuznó:
uffff, es que no puedo ayudarte, me podrias ganar, ponte a tchite que igual suena la flauta otra vez.... :lol:
joputa
dimonio8 rebuznó:
ahora en serio, que vale van the man? porque segun lo que tengas mira de seleccionar uno carete, ya se llame messi, villa, xavi o raul... :lol:
joputa2

VN vale 10 así que puedo poner a cualquiera menos a Messi (que no creo que juegue hoy) y a Torres (que tampoco jugará)

estoy entre Eto'o, Berbatov o Ibrahim

Berbatov e Ibrahimovic tienen salidas complicadas y creo que Etoo no será titular.

Partidos asi de mucho gol serán el del Braça (Bojan o Henry), el Arsenal (pon a Adebayor o Van Persie) y creo que ya.

Por lo menos asi tirando de lógica y tal, luego Dios dira.

Puta mierda de jornada la de hoy, 9 puntos nada más. Mañana juega el grueso de mi equipo, ahora le he dado la capitanía a Adebayor, a ver si no defrauda.

joder, y yo de capitan a Victor Valdes.

Pensado que hoy quedarian a 0. Y quite a Matarazzi que hoy golito.

Bueno, podria ser peor, creo que el cara a cara lo tengo encarrilado le quedan por jugar CR y a mi a cazorla, walcott, VN, lucio y Ramos.

Creo que le gano.....

Auron rebuznó:
Puta mierda de jornada la de hoy, 9 puntos nada más. Mañana juega el grueso de mi equipo, ahora le he dado la capitanía a Adebayor, a ver si no defrauda.

Adebayor creo que hoy no juega que esta lesionado.

Atrás
Arriba Pie