Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

He entrado en un pequeño bache y Kingston me pisa los talones, prometo subir puestos esta semana.:twisted:

Id preparando vuestros equipos del Fantasy Champions, que hoy tenemos jornada.

No ha estado mal la cosa de momento, 21 puntos, 10 de ellos gracias a los dos goles de Lisandro López. Adebayor no ha jugado, así que a ver si mañana Pep le da minutos a Bojan, aparte de que quedan por jugar Cech, Kuyt y mi capi Lampard. De momento gano por un punto al primo de Madeira en el cara a cara.

25 ptos, pese al descanso de adebayor y a la expulsión de Capdevila.

Aun me quedan el Kun, Gerard y el gran Savio Bortolini para arañar mas puntos

Auron rebuznó:
No ha estado mal la cosa de momento, 21 puntos, 10 de ellos gracias a los dos goles de Lisandro López. Adebayor no ha jugado, así que a ver si mañana Pep le da minutos a Bojan, aparte de que quedan por jugar Cech, Kuyt y mi capi Lampard. De momento gano por un punto al primo de Madeira en el cara a cara.

Ramos 6
Lucio 6
G. Rodriguez 6
Benzema 9

El resto no jugaron.;)

Juega puyol mañana..... que me da tiempo a cambiarlo.

Y esta jornada Deco no juega.....putadon.

Me cago en San Petersburgo, se me olvidó hacer los cambios de la coña esta y aun tengo ahí a Robben y demás chusma :lol:

Encima los 3 que tengo en el banquillo han puntuado más que todos los del 11 juntos, a ver si hoy rotan algunos y se activan los 3 cambios.

21 puntos ayer, gracias a: Raul Meirelles, Benzema,Ramos ,Tymoshshuk y Senna. Esta noche esperemos subir la puntuación ,que me inscribi muy tarde y voy en la cola gñe.

La que he liado. Siempre pongo a Diego Lopez de titular y como capitan. Pues esta semana he tenido la feliz idea de poner de portero a Doni porque juega contra el Cluj y estos jugaban contra el Man. Utd., pues 9 puntos para Diego Lopez y por ser capitan serian 18, sumados a los 2 defensas del Man. Utd. que tengo que me han sumado 6 y 5 puntos, y encima Gilardino tambien marca... podia haber sido una jornada memorable con 35 puntos con 4 jugadores. Y hoy seguro que gana el Cluj por goleada. No hay suerte para el hombre honrado.

54 puntazos

Me fallaron los centrocampistas.

Nasri - mouthino - marcherano (me falto Deco y Walcott)

mis tres delanteros gol (anelka- kovremans- benzema, este ultimo con pase de gol)

y mi defensa sin un gol (lucio-ramos-g. rodriguez) solo heitinga que se lesiono.

Me di cuenta que el partido del Liverpool era mas facil que el cule, y deje a V. Valdes fuera y meti a Reina,

7 puntazos de Reina

subo 3 puestos en la liga PL.

quien es el lider??

Tu eres el segundo, verdad cupido??

Sí, yo voy segundo. Me ha jodido vivo el cambio Diego Lopez por Doni y encima como capitán que le tenia y me hubiera dado 18 puntos.

41 puntos he sacado al final, al final Bojan salió en la segunda parte y marcó un gol de penalty. En la liga me mantengo en séptima posición y al final he perdido por 2 puntos en el cara a cara, aunque tengo la clasificación prácticamente asegurada como segundo de grupo.

Quien es el lider??

el que está líder es mi equipo

error grave tuve en poner a maicon por gonzalo,ya solo con ese cambio perdí 6 puntos (ya que hice 3).El resto mas o menos como esperaba...eso si no doy una con el capitán de cada jornada siempre meto a uno que no hace nada y cada semana quito al que tenía la anterior que resulta que se sale una jornada más tarde.Me pasó con lampard hace 3,con danny la pasada y esta con benzema.Si no me hubiese equivocado tanto con el capitán podría estar rondando ahora los 300 puntos

bueno haber que tal la última jornada de la liguilla,esa siempre es complicada

Del año 2006 y 11 posts nada más. Tú eres de los que se mete a mirar fotos del subforo tetas, no? :lol:

Pues ten cuidado con Dimonio, que ahora tendrás que votarle enésimas veces cada vez que suba recetas de arroz para mantenerte en la liga :lol:

:137:137:137:137:137

Jul 2006 y solamente 11 mensajes....

ANDA A TOMAR POR CULO¡¡¡

Ahora en serio, por que no posteas, te da miedo??

MUAHAHAHAHA!!!

muahaha muahaha muahaha

Con razón no quería postear.

escoces rebuznó:

Jul 2006 y solamente 11 mensajes....

ANDA A TOMAR POR CULO¡¡¡

Ahora en serio, por que no posteas, te da miedo??
que va como me va a dar miedo,sino no habría posteado antes,lo que ocurre que tampoco soy mucho de postear,voy leyendo las opiniones de la gente y tal.Es que no me gusta hacer tontopost (no digo que lo hagais vosotros eh) a no ser que sea necesario.Pero bueno que perfectamente podría ir posteando más,haber si me voy animando un poco

en cuanto a lo del fantasy champions,ya estaba participando el año pasado desde el inicio

Fotos de Gwenso

Veo que tienes una foto con Ruboy, todavía existe ese tipo de musica? yo pensaba que la makina habia muerto y los dj's se habian vuelton houseros...

-----------

Sobre el tema del hilo, esta jornada he pegado un subidón en el fantasy. En el cara a cara en cambio voy último.

Y sobre la LFM, sólo le digo a CaRlWiNsLoW que tarde o temprano estaré por delante suyo y me podrá soplar en la nuca.

Atrás
Arriba Pie