CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
He entrado en un pequeño bache y Kingston me pisa los talones, prometo subir puestos esta semana.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:No ha estado mal la cosa de momento, 21 puntos, 10 de ellos gracias a los dos goles de Lisandro López. Adebayor no ha jugado, así que a ver si mañana Pep le da minutos a Bojan, aparte de que quedan por jugar Cech, Kuyt y mi capi Lampard. De momento gano por un punto al primo de Madeira en el cara a cara.
uno que le borrare el usuario si no da señales de vida antes de mañana por la tarde.
Quien es el lider??
en el foro llevo ya mucho tiempo pero no suelo postear,hombre tampoco es esoKojiKabuto rebuznó:¿Y tú quien cojones eres?
¡Dimonio echalo!![]()
Kingston rebuznó:
kingston rebuznó:
que va como me va a dar miedo,sino no habría posteado antes,lo que ocurre que tampoco soy mucho de postear,voy leyendo las opiniones de la gente y tal.Es que no me gusta hacer tontopost (no digo que lo hagais vosotros eh) a no ser que sea necesario.Pero bueno que perfectamente podría ir posteando más,haber si me voy animando un pocoescoces rebuznó:137
137:137
Jul 2006 y solamente 11 mensajes....
ANDA A TOMAR POR CULO¡¡¡
137
Ahora en serio, por que no posteas, te da miedo??
escoces rebuznó:137
137
lol
137
137
137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.