Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Fotos de Gwenso

Veo que tienes una foto con Ruboy, todavía existe ese tipo de musica? yo pensaba que la makina habia muerto y los dj's se habian vuelton houseros...

-----------

Sobre el tema del hilo, esta jornada he pegado un subidón en el fantasy. En el cara a cara en cambio voy último.

Y sobre la LFM, sólo le digo a CaRlWiNsLoW que tarde o temprano estaré por delante suyo y me podrá soplar en la nuca.

Pero de donde sacas la foto de la gente

:121:121:121:121:121

Fotos de Gwenso

Veo que tienes una foto con Ruboy, todavía existe ese tipo de musica? yo pensaba que la makina habia muerto y los dj's se habian vuelton houseros...
estais al vuelo de todo

pues kingston,veo que conoces a ruboy y al estilo,sí,sigue produciendo,como otros,la cosa radica en que no es que haya muchos que se hayan ido del mundillo y se pasen por ejemplo al house o al hard-techno,u otros estilos,hay mucha gente que sigue aún,tanto dj's, como productores y como seguidores.Y discotecas tmb.Muchas de esas fotos son recientes,de fiestas y tal,que hoy en día aún seguimos asistiendo muchos.Lo importante es seguir sientiendolo.Si buscas por ahi encontraras cosas relacionadas con foros,discotecas y tal

Menudo enjambre de bakalas, copón.
Lástima que tenga el lanzallamas en el taller :lol:

Kingston, ¿pero tú no eras Reggaero jamaicol de ese güeno güeno? Vaya vaya, que también tuviste un pasado garrulo. Ya no me caes bien, ojalá te mueras antes de que Charlie Laine te la vaya a chupar.

KojiKabuto rebuznó:
Menudo enjambre de bakalas, copón.
Lástima que tenga el lanzallamas en el taller :lol:

Kingston, ¿pero tú no eras Reggaero jamaicol de ese güeno güeno? Vaya vaya, que también tuviste un pasado garrulo. Ya no me caes bien, ojalá te mueras antes de que Charlie Laine te la vaya a chupar.

Por aquí cuando tenía 13-14 años lo cool era escuchar makina y hardcore y un programa de radio que se llamaba "El que més trenca". No era un pelocenicero, pero tenia cassettes del Pont Aeri. Con el tiempo me fuí quitando...

PD: Lo de Charlie Laine es cruel. :cry:

djg18.jpg

304244_2.jpg

¿¿¿PERO ESTO QUE ES???
¿¿¿ESTO QUE EEES???

DIMONIO, ESE TIO A LA PIUTA CALLE, VENGA
392413.jpg

y despues preguntais si tengo miedo o no a postear,y no es que lo tenga pero mirando las reacciones de algunos...pues no se no creo que haya hecho o dicho yo nada malo a nadie como para que salteis asi algunos,al contrario, o como para juzgarme gratuitamente por algunos gustos como los que puede tener cualquier persona,que en todo caso serán diferentes entre unos y otros,pk el caso es que en este foro a mi me da igual la gente que le guste el pop,el regueton o lo que sea (hablando de musica), en este sentido lo veo algo banal,y no creo que esto sea un foro de musica o de personalidad como para debatirlo.Y si pk me guste una cosa u otra pensais que soy un ignorante,un mala persona,o un bakala estrictamente como decis algunos vais muy equivocados tmb,y sin conocerme.Yo no he creado ninguna polemica pero enseguida alguno ya me ha saltado a la yugular,no lo veo que quereis que os diga.

vuestros deseos se cumpliran antes de la proxima jornada...

pero coño esperar, que mañana ya me despiden y estoy algo liadillo, por eso no posteo tanto...

tranquilos, cobro indemnizacion de bastante dinero despues de 8 años en la empresa.

y el lunes o martes ya empiezo en otro sitio bien remunerado, por si os preocupabais de mi :lol:

es lo que tiene tener tantos contactos en el infierno.

Donde está mi equipo de la Fantasy Uefa?.. entro con mi usuario y me dice que acepte no se que condiciones del juego y elija jugadores.... me han borrado? :mad: ... shit!.. para dos competiciones donde participo este año, y en una me echan y en la otra tengo 172 lesionados..

Berbatov rebuznó:
Donde está mi equipo de la Fantasy Uefa?.. entro con mi usuario y me dice que acepte no se que condiciones del juego y elija jugadores.... me han borrado? :mad: ... shit!.. para dos competiciones donde participo este año, y en una me echan y en la otra tengo 172 lesionados..

¿Berbatov quejándose? ¡Qué ven mis ojos! muahaha
Tío, te mereces una alegría ya :lol:

KojiKabuto rebuznó:
¿Berbatov quejándose? ¡Qué ven mis ojos! muahaha
Tío, te mereces una alegría ya :lol:

pues en un plazo de dos semanas me quedo sin curro.. :lol: (Dimonio no estas solo.. muahaha)..

Ya he encontrado mi equipo de Uefa, estaba mirando en lo de la Champions .. que al ser una competición menor, no hice equipo.....

DJGwenso rebuznó:
y despues preguntais si tengo miedo o no a postear,y no es que lo tenga pero mirando las reacciones de algunos...pues no se no creo que haya hecho o dicho yo nada malo a nadie como para que salteis asi algunos,al contrario, o como para juzgarme gratuitamente por algunos gustos como los que puede tener cualquier persona,que en todo caso serán diferentes entre unos y otros,pk el caso es que en este foro a mi me da igual la gente que le guste el pop,el regueton o lo que sea (hablando de musica), en este sentido lo veo algo banal,y no creo que esto sea un foro de musica o de personalidad como para debatirlo.Y si pk me guste una cosa u otra pensais que soy un ignorante,un mala persona,o un bakala estrictamente como decis algunos vais muy equivocados tmb,y sin conocerme.Yo no he creado ninguna polemica pero enseguida alguno ya me ha saltado a la yugular,no lo veo que quereis que os diga.

Dejarle participar.

Que me ha dado penilla.....

:sad:

Joder

Que a chico se lo estan comiendo en el general

Me siento fatal

en serio

:cry::cry::cry::cry::cry:

Buena jornada en el Fantasy UEFA, 36 puntos, subo al tercer puesto y he ganado al argentino del cara a cara, subiendo al cuarto puesto de mi grupo. Por cierto, tener a Villa no nos está sirviendo para nada, porque no ha jugado ni un puto partido de titular.

sigo lider con 30 puntos, aun así una mierda de jornada, lo único destacabla el pase de gol del Moro

Lo de Villa estaba claro, no va a jugar, por lo menos hasta que no acabe la fase-chorra esta de ahora juego en tu casa, pero en la mia no, ahora descanso, ahora... joder si parece la superlolens

Que putisimo desastre de Fantasy UEFA :lol: De mediocampo a arriba no me ha jugado ni Dios. Ni Giuly, ni De Jong, ni Aimar, ni Villa, ni Robinho, ni Reo-Cocker... :121

Puta jornada. 15 puntos y bajo hasta el 4º puesto en la clasificación pl. Al final Ronalpiños va a ser clave en esta uefa.

El djgwenso se defiende bien, 5 páginas y ningun owned eh?

me siento fatal, en serio

En la UEFA, no esta mal, mas que nada que Renan y dos defensas del Depor no metieron gol.

Y marco KANU:121 ,

Con eso y la jornada de mierda vuestra, subo unos niveles.

Que manía le habeis cojido al chaval, dejadle participar hijos de Platini... :mad:..

no se que he hecho en la Juefa, ni me importa.....

voy a mirar.... :oops:

Tenía a Villa de capitán.. :mad:

no hase falta disir nada mas..

Schuster-quiere-seguir-lider.jpg

En la fantasy inglesa se cambian solo los que no juegan por uno del banquillo, si la respuesta es negativa me he comido un OWNED, como un templo

Mokoena no me jugo

y tengo un defensa en el banquillo con 14 puntazos

decirme que si....

Atrás
Arriba Pie