Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Berbatov rebuznó:
Clasificación de la LFM

zcC36118.jpg

Mientras Dimonio, pueda hacer cambios y el resto no podamos, esta liga es suya.

10 puntitos y jugo el capitan.

pero me queda gente como Benzema o Gilardino, para sumar mas puntos,

O Ramos, Lucio, Senna.......

Joder, podemos arañar puntos.

Bueno, al final ha mejorado algo la cosa, 25 puntos al final, con Lisandro marcando de nuevo. He ganado al saudí del cara a cara y encima paso como primero de grupo. En la liga he bajado al puesto 8. Por cierto dimonio, al DJGwenso al final lo largarás, no?

Auron rebuznó:
Bueno, al final ha mejorado algo la cosa, 25 puntos al final, con Lisandro marcando de nuevo. He ganado al saudí del cara a cara y encima paso como primero de grupo. En la liga he bajado al puesto 8. Por cierto dimonio, al DJGwenso al final lo largarás, no?

DEJALE jugar al chaval.

que es un grande, ademas de que Cupido ya la quito el primero puesto.

Sumo 34 puntos. Pierdo el cara a cara, pero me clasifico para la siguiente ronda.

La liga esta bonita, entre cupido (1) y yo (6) solo hay 19 pntos de diferencia.

El resto estan un poco atras ya.

Cuantos jugadores van a poder cambiarse de aqui a Febrero??

Los cambios son ilimitados, puedes hacer un equipo completamente nuevo para los cuartos.

Esta jornada ha sido una mierda en cuanto a puntos, aunque me he puesto lider. En el cara a cara tambien voy lider de mi grupo.

Gracias a Robben he podido salvar la jornada de ayer. Subo al tercer puesto en la Liga PL y en el Cara a Cara paso como primero de grupo con 5 victorias de 6 :1

36 ptos de mierda. Koji me quita el tercer puesto, y en el cara a cara palme contra un canadiense :shock:. Paso como segundo de grupo

Cupido rebuznó:
Los cambios son ilimitados, puedes hacer un equipo completamente nuevo para los cuartos.

Esta jornada ha sido una mierda en cuanto a puntos, aunque me he puesto lider. En el cara a cara tambien voy lider de mi grupo.

Para cuartos u octavos??

Estaria bien unos cambios, que quiero un equipo nuevo, pero esta claro que cuando salgan los cruzes.

Quise decir octavos. Asi que puedes hacer un equipo totalmente nuevo para la proxima eiminatoria.

muy bien en la fantasy premier.

38 puntitos.

Me quedan por jugar Ferdinand, Woodgate y Deco.

Y Anelka, este capitan.

Continuo subiendo posiciones.

Es posible que para la semana que viene cambia a Nasri, por algun otro.

Franz Ferdinand rebuznó:
Agbonlahor amazo con dos goles y una asistencia: 15 puntos

Tienes a Valencia, que tiene 17 puntos, pero le tienes en el banquillo

:shock::shock::shock::shock::shock:

Que putadon

ya te digo! lleva un par de semanas en el banquillo y esta semana se ha salido, al menos he ganado el caraacara de la semana

32 puntitos en la liga fantástica Marica, que me aupan a la undecima posición. Voy remontando, que me lol. El lider sigue siendo dimonio8, y le sigue Escocés a 37 points.

Recordad que esta semana hay Uefa Fantasy Cup.

Es curioso como en la liga que mejor voy (liga Marca) es en la liga donde menos cambios hago en el equipo.

Bueno, no es curioso, es lo logico

32 puntitos en la liga fantástica Marica, que me aupan a la undecima posición. Voy remontando, que me lol. El lider sigue siendo dimonio8, y le sigue Escocés a 37 points.

Recordad que esta semana hay Uefa Fantasy Cup.

ME repito, si Dimonio puede hacer cambios y el resto no........

Ya le podeis dar el titulo.

escoces rebuznó:
ME repito, si Dimonio puede hacer cambios y el resto no........

Ya le podeis dar el titulo.

¿Comor?

Las cosas siguen igual en cabeza, salvo Dimonio que hace el Guardiola.:1

Otra puta mierda de jornada en la UEFA, 6 puntos nada más.

31 ptos anoche Gñe, sigo leader 8-)

entoavia me quedan algunos por jugar (si juegan por que esto de la Uefa con las rotaciones es un truño para estos jueguecitos)

castorremo rebuznó:
31 ptos anoche Gñe, sigo leader 8-)

entoavia me quedan algunos por jugar (si juegan por que esto de la Uefa con las rotaciones es un truño para estos jueguecitos)

Joder, pues 31 puntos está muy bien para la jornada de rotaciones, a mí solo me han jugado dos jugadores ayer. A Villa le voy a mandar a la mierda, porque fijo que no jugará hasta que lleguen a semis por lo menos.

Auron rebuznó:
Joder, pues 31 puntos está muy bien para la jornada de rotaciones, a mí solo me han jugado dos jugadores ayer. A Villa le voy a mandar a la mierda, porque fijo que no jugará hasta que lleguen a semis por lo menos.

Yo tengo a Morientes desde el principio, estaba claro que Villa no iba a jugar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que lo sacó unos minutos en la previa contra el equipo de Madeira (la isla, no el forero querido por todos) y se llevó un viaje de un defensa que casí lo deja allí pa siempre.

Al final 45 puntos, a pesar de Robinho y los sevillistas, me ha sobrado para terminar lider la fase de grupos.

15 puntos al final, por lo menos Lehmann se ha comportado. Me mantengo tercero en la liga y he ganado en el cara a cara al portugués primo de Madeira, tercero de grupo voy también.

En la Premier Fantasy, esta jornada empiezan las eliminatorias de Copa.
Ahí a lo mejor podéis rascar algo, que en liga no tenéis nada que hacer ante el todopoderoso Falopio United :lol:

Falopio rebuznó:
En la Premier Fantasy, esta jornada empiezan las eliminatorias de Copa.
Ahí a lo mejor podéis rascar algo, que en liga no tenéis nada que hacer ante el todopoderoso Falopio United :lol:

Cagüen la puta de oros

precisamente la clasificación para la Copa fue la semana pasada, con mis 19 puntos me he quedado fuera

naranjito.jpg
nelson-muntz.gif

Atrás
Arriba Pie