Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Bueno ya estoy apuntado a la comunión esta

¿que hay que hacer ahora?

ah jodeos que tengo a Rual :lol:

Ya estoy apuntado en comunio.

Vaya equipito que me han tocado. Alguno ni lo conocía. :oops:

¿Se puede hacer fichajes? Yo estoy investigando y he puesto en venta algunos e intento fichar otros.

Veo que la lista de jugadores con posibilidad de fichar, está delimitada. Es una putada no poder elegir entre todos.

¿porque no salen más de 30 jugadores en el mercado de fichajes? ¿donde está nlos demás y como se fichan?

escoces rebuznó:
Deberiamos esperar a estar todos y empezar las subastas.
Seria mas divertido

¿pero vais a hacer la liga nueva? que por ahí ya hay cabrones que están fichando

castorremo rebuznó:
¿pero vais a hacer la liga nueva? que por ahí ya hay cabrones que están fichando

Yo el primero.....

Deberiamos empezar una liga nueva, antes abrir un post y que cuando estemos unos cuantos apuntados que BENDER pase los codigos por MP.

Y a partis de hay empezamos a fichar todos a la vez

Pues parece ser que empezamos una nueva.

Ir diciendo por aquí los que os queréis apuntar y cuando la cree os paso el nombre y código por mp.

Damos un tiempo de plazo para apuntar o cómo lo hacemos??

Me apunto.

Se podría dejar esta semana para que se apunten los que quieran y comenzar la que viene.

Ni he entrado a la página, ni sé de qué va, ni conozco su mecánica o si es dificil/fácil, pero tampoco tengo nada mejor que hacer durante esta semana, así que apuntadme.

Hamijos, si os parece bien daremos de plazo hasta el domingo para que la gente se vaya animando y ya el lunes os doy el nombre y la clave para empezar todos de 0, pudiendo fichar y demás.

Si estamos de acuerdo lo hacemos así, es decir, que los fichajes que se están haciendo en la primera liga que se creó servirán de poco, volviéndose a sortear de inicio los equipos.

Hamijos, si os parece bien daremos de plazo hasta el domingo para que la gente se vaya animando y ya el lunes os doy el nombre y la clave para empezar todos de 0, pudiendo fichar y demás.

Si estamos de acuerdo lo hacemos así, es decir, que los fichajes que se están haciendo en la primera liga que se creó servirán de poco, volviéndose a sortear de inicio los equipos.

SIP

Estamos de acuerdo

El lunes sobre que hora??

Manda los codigos por MP, y asi no se apuntan extraños

escoces rebuznó:
SIP

Estamos de acuerdo

El lunes sobre que hora??
Manda los codigos por MP, y asi no se apuntan extraños

Por la mañana o ya el domingo por la noche voy mandando los mp para que sea lo primero que veas el lunes al conectarte ;)

Yo tambien me apunto,sobre lo que decia castorremo arriba de los fichajes,cada dia la pagina pone jugadores al azar para fichar y entre los que participemos en la liga pues pujamos por ellos,algun dia te puede aparecer villa y demas cracks para fichar,y al otro belvis o bouzones.

puede estar muy gracioso, mapunto pero podríamos empezar el viernes o el sábado antes de los partidos

Franz Ferdinand rebuznó:
puede estar muy gracioso, mapunto pero podríamos empezar el viernes o el sábado antes de los partidos

Cuanto antes mejor, esperamos hasta el lunes que el finde es cuando mas gente entra.

De momento somos 9...

Donde están los Aurones, Incresas, Cupidos, Aurreskus, MamaWinslows, Dimonios, Sams y demás...

Animaos!!

Una pregunta,

Al registrarse en el ConMuñón ese, ¿qué opción hay que elegir al principio? ¿Comunidad privada y existente? ¿Comunidad privada y nueva?

Eso contando con que nos tengamos que registrar ya o esperarnos a ver cuantos vamos a ser.

Vaya mierda de organización, DIMISIÓN :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Una pregunta,

Al registrarse en el ConMuñón ese, ¿qué opción hay que elegir al principio? ¿Comunidad privada y existente? ¿Comunidad privada y nueva?

Eso contando con que nos tengamos que registrar ya o esperarnos a ver cuantos vamos a ser.

Vaya mierda de organización, DIMISIÓN :lol:

Se ha dado de plazo para que la gente se apunte hasta el domingo, así que ese mismo domingo por la noche o el lunes por la mañana os enviaré por mp a todos los que os hayáis apuntado los pasos a seguir para meteros en la liga, es decir, nombre de la misma y clave, o lo que es lo mismo, en su momento tendrás que pinchar en la opción "comunidad privada y existente".

Por cierto que esta semana no hay premier porque se juega la Fuck Up esa.

Atrás
Arriba Pie