M
Marv34
Guest
Estoy dentro hamijos, temblad que tengo a Pandiani , Tamudo o Pires....gñe
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tema de los fichajes como funciona?
es eso de las pujas, o he hecho el primo?
en caso de ser lo de las pujas, cuando confirman que has ganado la puja?
joder, cuanta pregunta pa quedar último.![]()
Mi equipo sí que es temible. Tan es así que para que la cosa no se desequilibre he puesto a la venta a mi crack Portigol. Ah, y a Saviola...marv34 rebuznó:Estoy dentro hamijos, temblad que tengo a Pandiani , Tamudo o Pires....gñe
Si bender no ha fichado todavía ¿porque su equipo inicial tiene más valor que el resto?
BENDERATO
Vaya mierda equipo me ha tocado. Lo único medianamente decente es "BAUL".
El mercado de fichaje aun es más patético. ¿Supongo que habrá más jugadores a los que poder optar?
castorremo rebuznó:Cada día se ponen a la venta unos cuantos, permanezcan atentos a sus pantallas
Bender mándale las claves a Kingston
Vaya mierda equipo me ha tocado. Lo único medianamente decente es "BAUL".
El mercado de fichaje aun es más patético. ¿Supongo que habrá más jugadores a los que poder optar?
¿Cómo se le puede hacer oferta al "computer"?
bender_ rebuznó:Cada día van saliendo jugadores nuevos.
Para hacer una oferta, te metes en mercado de fichajes->hacer oferta, y allí pones tu oferta por el jugador que quieras.
sfc1905 rebuznó:Yo preguntaba por los jugadores que tiene computer, lo he intentado pero no puedo hacerle oferta.
Yo ayer no tuve problemas a la hora de pujar, salvo que algún HIJOPUTA me quitó a Tití :cry:sfc1905 rebuznó:Yo preguntaba por los jugadores que tiene computer, lo he intentado pero no puedo hacerle oferta.
¿quién se ha llevado a henry? :99
ezquerro que te lo compre la computer majomarv34 rebuznó:El que le contesta. Pongo en venta a Ezquerro? le dareis amor y cobijo?
¿eso lo puedes hacer? Por mi OKbender_ rebuznó:Por cierto hamijos, viendo que está habiendo mucho desembolso económico, cuestiono una cosa: queréis que cada jornada, en función de la clasificación, se vaya dando dinero a los participantes?? es decir, por poner un ejemplo, 5 kilos al primero, 4 al segundo, 3 al tercero y 2 al resto, o 3, 2 y 1 y nada a los demás...o lo que se os ocurra.
A ver qué opináis.
bender_ rebuznó:Sí lo puedo hacer.
A mi me parece buena idea, porque a este paso nos quedamos sin un duro a las primeras de cambio.
5 al primero, 4 al segundo, 3 al tercero, 2 al resto.
3 al primero, 2 al segundo, 1 al tercero, nada al resto.
a todos lo mismo (3, 2, 1 kilo, mas, menos..)
otras opciones..
Opinen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.