Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Ahora sí que sí, ya va la buena.

Me he registrado 3 veces con erótico resultado y al final me ha dejado.

Ya estoy en el Comunio ese.
Vaya putísima mierda de equipo me ha tocado :lol:

¿Alguien quiere a Cánceres?

El tema de los fichajes como funciona?

es eso de las pujas, o he hecho el primo? :oops::oops:

en caso de ser lo de las pujas, cuando confirman que has ganado la puja?

joder, cuanta pregunta pa quedar último.:lol::lol:

El tema de los fichajes como funciona?

es eso de las pujas, o he hecho el primo? :oops::oops:

en caso de ser lo de las pujas, cuando confirman que has ganado la puja?

joder, cuanta pregunta pa quedar último.:lol::lol:

Lo de los fichajes va de la siguiente manera:
te metes en mercado de fichajes, y si hay alguno que te guste pues ofertas por él y al día siguiente se sabrá quién ha sido el que más haya ofrecido y por lo tanto el que se lo lleva.

marv34 rebuznó:
Estoy dentro hamijos, temblad que tengo a Pandiani , Tamudo o Pires....gñe
Mi equipo sí que es temible. Tan es así que para que la cosa no se desequilibre he puesto a la venta a mi crack Portigol. Ah, y a Saviola...
Venga chavales, que me los quitan de las manos.

Si bender no ha fichado todavía ¿porque su equipo inicial tiene más valor que el resto?

BENDERATO

Si bender no ha fichado todavía ¿porque su equipo inicial tiene más valor que el resto?

BENDERATO

El equipo del principio es totalmente aleatorio, eso de benderato :99
Mi equipo ahora es el que más valor tiene porque he tenido la suerte o la desgracia, según se mire, de que me haya tocado Casillas de primeras, que ya por si sólo vale casi 10 kilos... :lol:

Vaya mierda equipo me ha tocado. Lo único medianamente decente es "BAUL".

El mercado de fichaje aun es más patético. ¿Supongo que habrá más jugadores a los que poder optar?

¿Cómo se le puede hacer oferta al "computer"?

El mercado de fichaje aun es más patético. ¿Supongo que habrá más jugadores a los que poder optar?

Cada día se ponen a la venta unos cuantos, permanezcan atentos a sus pantallas :lol:

Bender mándale las claves a Kingston

castorremo rebuznó:
Cada día se ponen a la venta unos cuantos, permanezcan atentos a sus pantallas :lol:

Bender mándale las claves a Kingston

Ya está ;)

¿Cómo se le puede hacer oferta al "computer"?

Cada día van saliendo jugadores nuevos.
Para hacer una oferta, te metes en mercado de fichajes->hacer oferta, y allí pones tu oferta por el jugador que quieras.

Edito para decir que si uno se queda en números rojos porque se le ha ido la pasta fichando, no puntúa en la jornada.

bender_ rebuznó:
Cada día van saliendo jugadores nuevos.
Para hacer una oferta, te metes en mercado de fichajes->hacer oferta, y allí pones tu oferta por el jugador que quieras.

Yo preguntaba por los jugadores que tiene computer, lo he intentado pero no puedo hacerle oferta.

sfc1905 rebuznó:
Yo preguntaba por los jugadores que tiene computer, lo he intentado pero no puedo hacerle oferta.

Ahhhhhhhhm.
No, a esos no se les puede hacer oferta. Únicamente a los que estén en el mercado de fichajes.

sfc1905 rebuznó:
Yo ayer no tuve problemas a la hora de pujar, salvo que algún HIJOPUTA me quitó a Tití :cry:

Vamos a ver, que no se si yo he entendido mal o no me he explicado bien.

Puedes optar a fichar a los jugadores que salen en el mercado de fichajes, tanto si están puestos por computer como por alguno de nosotros.

Hay una opción ahí que es la de búsqueda de jugador. Por ejemplo tú ahora pinchas para buscar a Messi, pero no puedes intentar ficharlo hasta que no salga en la lista de jugadores en venta.

Por cierto, esa opción de búsqueda de jugador desaparecerá al cabo de 14 días (creo), al igual que el escudito de cada equipo y el símbolo que te dice si está lesionado, sancionado o disponible. Esos lujos sólo se tendrán si te pillas la opción pro o plus, como se llame, es decir, pagas.

La computer hace ofertas por tus jugadores, estar atentos que yo ya he vendido a 2

Os recuerdo a los que estáis en comunio que tenéis que hacer la alineación. El sábado también se puede hacer creo, pero no se qué hora tienen puesto de límite, yo por si aca la hago siempre los viernes.

Esta semana, ya que es la primera, tenéis que hacerla por webs, si no no puntuaréis. Más adelante ya no haría falta, puesto que se queda predefinida la última que hayáis hecho.

Por cierto hamijos, viendo que está habiendo mucho desembolso económico, cuestiono una cosa: queréis que cada jornada, en función de la clasificación, se vaya dando dinero a los participantes?? es decir, por poner un ejemplo, 5 kilos al primero, 4 al segundo, 3 al tercero y 2 al resto, o 3, 2 y 1 y nada a los demás...o lo que se os ocurra.

A ver qué opináis.

bender_ rebuznó:
Por cierto hamijos, viendo que está habiendo mucho desembolso económico, cuestiono una cosa: queréis que cada jornada, en función de la clasificación, se vaya dando dinero a los participantes?? es decir, por poner un ejemplo, 5 kilos al primero, 4 al segundo, 3 al tercero y 2 al resto, o 3, 2 y 1 y nada a los demás...o lo que se os ocurra.

A ver qué opináis.
¿eso lo puedes hacer? Por mi OK

Por cierto la hora límite para la alineación es 19:00

Sí lo puedo hacer.

A mi me parece buena idea, porque a este paso nos quedamos sin un duro a las primeras de cambio.

5 al primero, 4 al segundo, 3 al tercero, 2 al resto.
3 al primero, 2 al segundo, 1 al tercero, nada al resto.
a todos lo mismo (3, 2, 1 kilo, mas, menos..)
otras opciones..

Opinen.

bender_ rebuznó:
Sí lo puedo hacer.

A mi me parece buena idea, porque a este paso nos quedamos sin un duro a las primeras de cambio.

5 al primero, 4 al segundo, 3 al tercero, 2 al resto.
3 al primero, 2 al segundo, 1 al tercero, nada al resto.
a todos lo mismo (3, 2, 1 kilo, mas, menos..)
otras opciones..

Opinen.

La primera opcion.

Podrias avisar antes y pujaba mas por titi, pero vamos que tu no tienes la culpa.

Si pudieras añadir jugadores como Gari Uranga, o los retirados Belsué, Pirri Mori o Momparlet te lo agradeceria :lol:

¿Hasta cuando es el periodo de fichajes? always? o acaba como en la real life?

Atrás
Arriba Pie