Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Clasificación de la Premier League:

Clasificación de la Comunio (Total y de la Jornada 2):

16 puntos de momento, principalmente por Cech y Lahm. Mañana juega el grueso de mi equipo, con Piqué, Xavi, Cesc, Lisandro y el Favelas, que lo tengo de capi.

Yo llevo 18 puntos, de los cuales 14 son solo de Cech y Evra. dos madridistas que pongo y me sacan 1 punto cada uno, hijos de puta.

Mañana me quedan 6 jugadores, entre ellos Messi (capitán) Eto'o y Hleb ( :lol: )

pues yo por ahora 19 punticos, voy 4º y en los enfrentamientos directos gano a Kingston 10-19, jojojo

eso si, esto es por ahora...

Cojonudo, he sacado 19 puntos y solo me han jugado 4 jugadores. Aún me faltan por jugar Piqué, Gamberini, Messi, Fabuloso (que es capi), Fabregas, Walcott, y Lucas Leiva.

Y ya veo los cambios para la próxima jornada.

EDITO: ¿No hay una clasificación general de todos los usuarios de la Fantasy?

castorremo rebuznó:
Hay que ser narcisista para pagar esa millonada por uno mismo, por cierto ¿quien era este?

Soy yo, era la primera vez que entraba a esa liga desde que empecé a jugar, me vi con un equipo que roza el carbón y se me nubló el cerebro.

Me quiero, por supuesto.

Yo llevo 18 puntos, de los cuales 14 son solo de Cech y Evra. dos madridistas que pongo y me sacan 1 punto cada uno, hijos de puta.

Mañana me quedan 6 jugadores, entre ellos Messi (capitán) Eto'o y Hleb ( :lol: )
Idem, que me da por poner a Casillas de portero y van los hijos de Suiza y le hacen 2 goles :lol:

Manda cojones también que tenga a Ufjalusi en el banquillo con 6 puntos. A ver si no juega Alex o Gallas y me lo saca.

Cojonuda ha terminado la primera jornada, 18 puntos del Favelas al tenerlo de capitán y 52 en total, empatado a puntos con el segundo y a tres del líder.

Falopio

41 puntazos.

20 de torres solo, y 8 de cesc.

Lo malo para mi, que el cabron de Kuyt mete el pie en el gol de Gerard, pero bueno, no te pierdo de vista......

A ti te jugaron casi todos, y a mi me faltan Drogba y Mikel....

Si, a mikel le tengo que cambiar, es que se me paso...

escoces rebuznó:
Falopio

41 puntazos.

20 de torres solo, y 8 de cesc.

Lo malo para mi, que el cabron de Kuyt mete el pie en el gol de Gerard, pero bueno, no te pierdo de vista......

A ti te jugaron casi todos, y a mi me faltan Drogba y Mikel....

Si, a mikel le tengo que cambiar, es que se me paso...
A mí me quedan aún 3 por jugar y supongo que a Torres le darán un +3 de bonus.

Pero bueno, acabamos de empezar. Esta competición es larga y dura
como mi polla

Atrás
Arriba Pie