Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

sfc1905 rebuznó:
Ya está la Liga Fantástica Marca.

https://ligafantastica.marca.com/2009-10/login

El primer paso es dar valor a los jugadores. Pasado unos días, se podrá hacer el equipo.

Como siempre, hacer el equipo es gratis, luego ya hay que amoquinar para hacer cambios (es que hay que pagarles los cafeses a Inda y sus secuaces)

Novedades ¿"Muro público"?¿Twitter?¿King Team? ¿pero es que tenemos 15 años?

castorremo rebuznó:
El de la champions te lo paso por MP. El de la Premier no lo localizo que te lo pase sfc que es el admin de la liga.

En la premier llegué tarde pero ya estoy remontando... comienza la caza del Falopio :lol:

78b4dca77fbbd8e0634025f0766acbcdo.jpg

Dentro de nada te veo apelando al cagómetro cual mandrilista de medio pelo :lol:

Mira y llora, naranjito

Dibujo.jpg

Has empezado tarde, pero excepto en la última jornada, además has ido perdiendo comba.

Sí, esto es una guerra psicológica :lol:

Ya se pueden hacer los equipos de la Liga Fantástica Marca.

He creado la Liga PL Marca "a tu bola". Quién se quiera apuntar, que me pase el NIE por MP y poder invitarlo. Lo que aparece entre comilla es gentileza del patrocinador del juego, Burger King. ¿Regalarán camisetas del Geta? :shock:;)

Queda poco para que comience la Liga PL Marca. Vamos, este sábado, así que los que no se han apuntado, aun están a tiempo de mandar por MP el NIE de su equipo y será invitado.

Kingston, ya estás invitado. ;)

(Por cierto, estás lleno de mierda, deberías tirar de la :120. :oops:)

yo me hare el equipo esta tarde/noche y te mando mp para la liga marca, asi mañana ya estara.

yo me hare el equipo esta tarde/noche y te mando mp para la liga marca, asi mañana ya estara.

Ok!. Creo que el plazo de inscripción para esta jornada es mañana sábado a las 17 horas.

Pero no apuren, porque no se como estaré o horá mañana. :lol::oops:

solo vengo a deciros que por "ahora" tengo en la liga marca a mi portero con la porteria a "0" y un medio marcando un gol y mis dos delanteros (repito, por ahora que todavia queda partido en pamplona) con "2" goles cada uno... jojojo

Pues yo me olvidé de quitarle la capitanía a Torres en la fantasy premier.. oh my god..

resultado: 16 puntos.

Resultados y clasificaciones de las distintas "fántasys"

Comunio:

Premier League:

LFM:

Liga OLEOLE:

Quien quiera apuntarse a la LFM, ya puede hacerlo. Pero con una jornada menos :twisted:.

20 puntos de momento, la lesión del Favelas en la primera parte ha sido una putada al tenerlo de capitán. Por lo menos con el gol de Cesc y el pase de gol de Xavi he rascado unos cuantos puntos.

23 puntitos en la jornada de ayer. A ver si hoy sumo alguno más.

Ya tenéis nuevo colista, es lo que tiene registrarse tan tarde. :lol:

Jornada discreta al final, 32 puntos, ninguno de mis delanteros ha marcado. El único que ha sacado buena puntuación hoy ha sido Cech con 7 puntos. Aun así, sigo líder.

al final mas o menos buena puntuación gracias a Hulk y Cech.

No ha estado mal la cosa en el Fantasy UEFA, 50 puntos, principalmente por Pyatov, Veloso, Zárate y Pizarro. Bajo al segundo puesto, a dos puntos del Naranjito.

Atrás
Arriba Pie