Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FelgarPL rebuznó:ya se nota el canguelo en Faloponia.
Ahora entiendo eso de Vicente BoludaFelgarPL rebuznó:Sierto, que no me di cuenta que Hart jugaba hoyIgualmente estoy solo a 4 puntos, y ya se nota el canguelo en Faloponia.
Pues no, no he hecho acopio de dodotis. Prefiero mearme directamente en vosotros como hasta ahoraYa te digo, han agotado las reservas de dodotis y huggies, y andan ya con las tena ladis dobladas![]()
Esto es un autentico chorreo. El puto Joe Hart no podía haberse resbalado en la ducha, nooo, ha preferido jugar y quitarme mis puntos.Falopio rebuznó:Ahora entiendo eso de Vicente Boluda
Yo diría que en esta jornada amplío ventaja. Además, al fin he recuperado a Gerrardo. Temed pequeños.
Berbatov rebuznó:jojojo, tenía a Torres de capitán, que no jugó, y ahora me sale wright phillips de capitán que dobla sus 13 puntos. eso se puede hacer?![]()
Kingston rebuznó:Hay un "Emergency captain" por si no juega el que tienes. Puedes poner que sea el de más valor o el de mejor forma.
La opción por defecto es que el capitán pasa a ser el de más valor.Berbatov rebuznó:Pues yo no puse nada, me lo han cambiado a su bola.
Franz Ferdinand rebuznó:pues está interesante la comunio
sfc1905 rebuznó:
pablis rebuznó:En la PRemier no doy pie con bola pero en la Liga no tengo rival.
El rReal owneds de LOL se hará con la victoria. Por cierto, también estoy apuntado en la liga antiraulista.![]()
sfc1905 rebuznó:Yo me cansé de reclamar la "paga semanal" al comienzo de temporada, pero no hubo respuesta.
castorremo rebuznó:Vamos que nos deben todos los atrasos del año.... ¡¡¡ HUELGA !!!
Kingston rebuznó:alguno tiene a Defoe? lleva ya 5 goles![]()
Pues lo tienen The all pinks (M O) y Los arqueros de Cupi (Marina Blanco).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.