Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

FelgarPL rebuznó:
Sierto, que no me di cuenta que Hart jugaba hoy :lol: Igualmente estoy solo a 4 puntos, y ya se nota el canguelo en Faloponia.
Ahora entiendo eso de Vicente Boluda :lol:
Yo diría que en esta jornada amplío ventaja. Además, al fin he recuperado a Gerrardo. Temed pequeños.

Ya te digo, han agotado las reservas de dodotis y huggies, y andan ya con las tena ladis dobladas :lol:
Pues no, no he hecho acopio de dodotis. Prefiero mearme directamente en vosotros como hasta ahora :lol:

Falopio rebuznó:
Ahora entiendo eso de Vicente Boluda :lol:
Yo diría que en esta jornada amplío ventaja. Además, al fin he recuperado a Gerrardo. Temed pequeños.
Esto es un autentico chorreo. El puto Joe Hart no podía haberse resbalado en la ducha, nooo, ha preferido jugar y quitarme mis puntos.

Jornada de las Fantasys:

Premier League:

OleOle:

LFM:

Comunio:

Están puntuando. Cuando finalicen, pongo los datos.

coño 53 puntos en la Marca :shock:

y 5º en la Premier... ¿que coño hace escoces el 4º? :lol: entre polvo y festival para un momento para hacer la alineación

63 puntos en la premier? :shock: pero si tenia 40 a falta del Liverpool - Birmingham y no me puntuó bien ninguno.

voy a ver.

jojojo, tenía a Torres de capitán, que no jugó, y ahora me sale wright phillips de capitán que dobla sus 13 puntos. eso se puede hacer? :lol:

Berbatov rebuznó:
jojojo, tenía a Torres de capitán, que no jugó, y ahora me sale wright phillips de capitán que dobla sus 13 puntos. eso se puede hacer? :lol:

Hay un "Emergency captain" por si no juega el que tienes. Puedes poner que sea el de más valor o el de mejor forma.

Kingston rebuznó:
Hay un "Emergency captain" por si no juega el que tienes. Puedes poner que sea el de más valor o el de mejor forma.

Pues yo no puse nada, me lo han cambiado a su bola.

Yo me cansé de reclamar la "paga semanal" al comienzo de temporada, pero no hubo respuesta.

sfc1905 rebuznó:

En la PRemier no doy pie con bola pero en la Liga no tengo rival.

El rReal owneds de LOL se hará con la victoria. Por cierto, también estoy apuntado en la liga antiraulista.:lol:

pablis rebuznó:
En la PRemier no doy pie con bola pero en la Liga no tengo rival.

El rReal owneds de LOL se hará con la victoria. Por cierto, también estoy apuntado en la liga antiraulista.:lol:

Yo perdí la contraseña de la Olé, asi que los que están, terminaran la temporada.. a peor no voy a ir, en ese aspecto estoy tranquilo.

sfc1905 rebuznó:
Yo me cansé de reclamar la "paga semanal" al comienzo de temporada, pero no hubo respuesta.

Vamos que nos deben todos los atrasos del año.... ¡¡¡ HUELGA !!!

castorremo rebuznó:
Vamos que nos deben todos los atrasos del año.... ¡¡¡ HUELGA !!!

Pues si van 10 jornadas, a 1 milloncejo, tenemos 10 milloncejos, que junto con los puntos semanales, te da para fichar a alguno. Vamos, eso creo. :lol:

Kingston rebuznó:
alguno tiene a Defoe? lleva ya 5 goles :shock:

Se los habrá marcado al equipo de Bramble, no? :lol::shock:

25qalax.jpg

Pues lo tienen The all pinks (M O) y Los arqueros de Cupi (Marina Blanco).

miraré en la comunio lo de soltar pasta pero creo que mejor soltar un pastizal (15 millones o algo así) y a fichar

Atrás
Arriba Pie