Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Clasificaciones de las Fantasys: (Falta la Premier, que esta semana tiene partidos atrasados que se disputan mañana)

Comunio

LFM:

OleOle:

bueno se abre periodo de consulta esta semana para ver lo que se hace en la comunio, si no hay consenso en nada la semana que viene 15 kilos a cada uno

Alguien mas se ha olvidado de quitarle la capitanía a Messi? :lol:

Yo se la he dejado al Favelas y ha jugado solo 20 minutos. 20 puntos llevo de momento, principalmente por Piqué.

Franz Ferdinand rebuznó:
bueno se abre periodo de consulta esta semana para ver lo que se hace en la comunio, si no hay consenso en nada la semana que viene 15 kilos a cada uno

suelta la pasta, no hase falta disir nada mas

Auron rebuznó:
Yo se la he dejado al Favelas y ha jugado solo 20 minutos. 20 puntos llevo de momento, principalmente por Piqué.

pues acabo de mirar por curiosidad, y de los 16 que somos en la champions fantasy, solo 5 no tienen a Piqué.

a ver que tal se da hoy..

41 puntos al final, los mismos que el líder Naranjito, así que me mantengo segundo a 4 puntos. Cech y Evra son los que más puntos se han llevado hoy.

Sin quererlo ni beberlo, lider de la Champions...

En la Premier pequeño tropezón (putada que ganen chelsea y Tottenham por goleada y sin Dronja y Keane...)

¿cuando se reparte la pasta de la comunión? Ejjj que ando un poco escaso de Cash

Además hoy ha salido a la venta CR9 sería una gran ocasión para gastarlo

10 kilos para cada uno, no deja hacer abonos mayores, en un tiempo se hará otro para encarecer el mercado :lol:

Lo que hace falta ahora, es que haya judores "apetecibles" para fichar en el "Comunio".

Estado de las distintas "Fantasys": (No se si se pueden poner los logos de los distintos juegos. Si no se puede, comentenlo y los quito)

lider en la L.F.Marca :shock: creo que es al priemra vez que me pasa (no está mal para no hacer cambios)

En la Ole esa lo último que hice fue quitar a Ibra cuando Pep lo reservó en los partidos previos al del sábado y desde entonces lo tengo chupando banquillo, menos mal que su suplente es Diego Costa :121

En la Premier le recorto 19 puntacos al lider Dios aprieta pero no ahoga :lol:

castorremo rebuznó:
En la Premier le recorto 19 puntacos al lider Dios aprieta pero no ahoga :lol:
Es que el líder te lo ha puesto fácil. Menuda mierdaca de jornada :cry:

joder, tengo la maxima puntuación en la premier (76) y ni me he enterado. voy a mirar.

COMUNIO:

Administradooooor, la pastaaaa!!!

Que he realizado una operación "desde el ingenio y el esfuerzo" para fichar a Josetxo y estoy en negativos :oops:

:121
14xgyeh_th.jpg

en la comunio habrá 10 kilos más al acabar la primera vuelta (más o menos) y nada más, menuda mierda que en varios días no se ha podido entrar con la mierda del acceso para plus

No me puedo quejar en el Fantasy pese a los pocos que han jugado. Entre Xavi de capitán y Pjanic han sacado la mayoría de puntos.

joder 52 puntacos y eso que se me olvidó quitarle el brazalete de capitán a Sex y dárselo a AbdominalesR9

¿Cómo se elige un capitán en la Fantasy OleOle? Algún alma caritativa que me lo explique. :oops:

Acabo de hacer cambio, uno era el capitan, y ahora no se como asignarlo.

Edito: Solucionado.

Hoy comienza la jornada 17 de la premier.

A lo largo de la mañana iré poniendo el resto de "Fantasy".

No se me ha notado la lesión de Van Persie no? De estar luchando por el liderato a pedir dimisiones en el palco.

Atrás
Arriba Pie