Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

54 puntos en el Fantasy Champions, 36 de Leo Amazord Messi al tenerlo de capitán.

1270583720_extras_albumes_0.jpg

:121 :121 :121

¿Alguien se apunta a un comunio del mundial?

venga móntalo y ya vamos apuntándonos, aunque habrá que esperarse a las convocatorias definitivas ¿no?

me apunto, este no dura mucho, asi que no da tiempo a dejarlo en el olvido, como me ha pasado con los demás juegos.

Ok, esta tarde la creo y digo el nombre y tal. Una duda, ¿que nos den los equipos y 20 kilos no? que hacer el equipo de 0 es un coñazo.

Creada la liga del Comunio. La página es www.comunio2010.com

Por si no saben registrarse, le dan a "jugar gratuitamente", luego a "quisiera participar en la versión gratuita del juego", en la siguiente pantalla le dan a "comunidad existente y privada".

Liga: PL Mundial 2010
Contraseña: centollo

Y ya te dan el equipo con la misma.

Si sale gente que al final no va convocada te la cambian? Porque todavía no hay listas definitivas de selecciones.

Yo por si acaso no me registro aún, no sea que me den a patapalo Baúl :lol:

Pues ni idea Auron, siempre puedes vender a los que no convoquen.

Pienso que es mejor incluso crearse el equipo ya, porque no creo que seamos muchos, y los jugadores buenos irán saliendo al mercado de fichajes, y habrá que estar atentos para pillar un Piqué o a Messi. En mi equipo no conozco a casi ninguno :lol: sólo a los españoles y alguno más.

ea, ya estoy apuntado. ¿El chupete Suazo es chileno u hondureño? es que tengo dos Suazos

Emana - Romaric toma doble pivote :lol:

Lo mejor es apuntarse para ir perfilando los equipos, deberíamos de dar de tiempo hasta el lunes para que se apunten todos y no hacer ningun fichaje/venta hasta ese día, por aquello de la igualdad.

Creo que el Suazo del Zaragoza es Humberto, pero el otro, el de Honduras tampoco es malo.

Ok, pues luego cierro la salida de jugadores hasta que estemos bastantes.

castorremo rebuznó:
ea, ya estoy apuntado. ¿El chupete Suazo es chileno u hondureño? es que tengo dos Suazos

Emana - Romaric toma doble pivote :lol:

Lo mejor es apuntarse para ir perfilando los equipos, deberíamos de dar de tiempo hasta el lunes para que se apunten todos y no hacer ningun fichaje/venta hasta ese día, por aquello de la igualdad.

El Chupete Suazo es chileno. David Suazo es el de Honduras.

Ya estoy apuntado.

Me he animado a jugar a esta mierda con vosotros, luego me aburriré como me pasa siempre, pero de momento ahí estoy.

Y encima con este señor:

Israel+v+Ivory+Coast+International+Friendly+5Ll8Ows3Qgkl.jpg

:121:121:121

Me deberíais empezar a tener miedo (luego no pasará de la 1ª fase :oops:).

Edito: también me han colocado a Javi Martínez, ¿será un presagio? :lol:

Joder que cabrón tienes a Drogba, aunque al menos no creo que llegue muy lejos su equipo.

Hijo puta, te ha salido Dronjas. Yo lo más fuerte que tengo arriba es Pazzini y Asamoah Gyan.

Hoygan, ¿podemos ir fichando del mercado? Yo había entendido que esperábamos hasta que se metiera más gente.

Registrado estoy.

Lo mejor que me ha tocado es Luis Suárez. Me tocó Diego López y el Stojkovic. Es este titular con Serbia?

También me tocó Grafite o Poulsen, pero no sé si jugarán mucho (el primero lo dudo).

ya tengo equipo.

lo mas destacable.. Joe Cole, que desconozco si cuenta para Capello, Carragher y Kuzmanovic.. ah coño, y Giovani Dos santos. :roll:

Me han colado a Azpilicueta, que no va a ir.

Cuándo podemos empezar a fichar? Esperamos por el resto hasta una fecha tope?

Supongo que cuando estén las convocatorias definitivas, el juego empezará de 0. y todo esto es sólo para ir viendo como va, no?

Lo dudo. Veo que Franz y alguien más ya ha fichado. Cómo hacemos?

Decidamos una regla mínima, no están difícil.

Jandrov rebuznó:
Lo dudo. Veo que Franz y alguien más ya ha fichado. Cómo hacemos?

Decidamos una regla mínima, no están difícil.

FF y Pavel supongo que es Auron..

Solo se puede fichar a los que hay en el mercado de fichajes, no?

solo hay 6 jugadores y 2 son mios. morralla de la buena..

Atrás
Arriba Pie