Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Me he apuntado a esa mierda y lo mejor que me han dado ha sido Gervinho, Abidal y Tomasson :121

Berbatov rebuznó:
FF y Pavel supongo que es Auron..

Solo se puede fichar a los que hay en el mercado de fichajes, no?

solo hay 6 jugadores y 2 son mios. morralla de la buena..

Sí, Pavel Nedved soy yo. De momento he fichado a Godín.

Madeiramus, si llega a estar Bélgica y te toca Hazard tendrías un orgasmo que ni con Hayley :lol:

Nininininini rebuznó:
Me he apuntado a esa mierda y lo mejor que me han dado ha sido Gervinho, Abidal y Tomasson :121

Mi mejor delantero es Tamada :lol: los otros 2 son Aboubakar y Mrdja :shock:

Bueno, yo creo que ya somos bastantes, si alguien más quiere jugar que se de prisa. Hoy cambio las opciones para que salgan 10 jugadores o así al mercado, a ver si empiezan a salir cracks. Y a partir de mañana ya se puede fichar.

Kingston, dudo que vayan a resetear todos los equipos, cuando salgan las convocatorias definitivas tocará vender rápido a los paquetes antes de que se devaluen.

Que suerte Madeira cabrón, Abidal y Gervinho

Ya FF, lo dije al principio,cerraba el mercado para que no se aprovechasen los que se registraron primero. Ya puse que mañana sacaran 12 o13 jugadores, ya no me acuerdo exactamente.

Ala, ya han salido cracks de la talla de Bendtder y Le Chun Yong

Hoygan, los que tengan jugadores en el mercado, hagan el favó de mirar las ofertas que se les hacen :lol:

Lebrom rebuznó:
Hoygan, los que tengan jugadores en el mercado, hagan el favó de mirar las ofertas que se les hacen :lol:

Te has quedado sin Palacios cacho rata :lol: el señor computer me ofrecía casi un millón mas.

Lebrom rebuznó:

Pero si me estás ofreciendo la mitad que Mr.Computer :lol:

Joder pues pensaba que eran buenas ofertas, para lo que van a durar!

Una cosa, como todavía no ha empezado esto, si alguno quiere que le cancele un fichaje porque lo hizo por error, en plan de que vas a aceptar una oferta y le das a la otra, que lo diga :lol:

joder no pillo ni uno, todos me lso quitan por un puñado de euros.
Voy a tener que empezar a usar la táctica florentiniana de soltar una morterada por el primer pringui que me aconsejen fichar

Algún alma caritativa que me pase link y además me diga mi usuario ? :lol::lol::lol:

Es que no lo recuerdo y no estoy en mi ordenador, y al introducir el que pensaba que es, me manda directamente a la liga comunio que hicimos con el comienzo de la temporada.

Joder Lebrom, qué equipazo, me sacas más de 11 millones de valor y soy el segundo.

Todos empezamos con la misma pasta o cómo es esto? :lol:

Si, todos empezamos con 20 kilos, lo que pasa es que me vinieron en el equipo Casillas y Arbeloa, que entre los dos valen 16 millones :lol: Y bueno, soy el único que está fichando a gente, todos lo días ficho a alguien y espero a que se revaloricen para revenderlos si no me hacen falta. Estoy vendiendo a algunos a ver si puedo fichar a Torres, pero 12millones son muchos. A ver si salen Piqué o Messi, esos tienen que valer una millonada.

Yo necesito otro defensa y otro delantero. Tener a Casillas de salida es SUERTE.

Registrado.

Este es mi equipo: :roll:

Delanteros:
Killen New Zealand
Cardozo Paraguay
Defoe England

Centrocampistas:
Emmanuel Koné Côte d'Ivoire
Sibaya South Africa
Yun-Nam Ji Korea DPR
de Zeeuw Netherlands
Träsch Germany
Yong-Jo Hong Korea DPR

Defensas:
Rukavina Serbia
Addo Ghana
Agger Denmark
Inkoom Ghana

Porteros:
Djuricic Serbia
Lloris France​

por cierto se ha cerrado la inscripción de nuevos participantes, ya estamos todos.

1. Lebrom PL 38.885.000
2. Al-a Karga 28.105.500
3. Bela Lugosi 25.490.000
4. Jandrov Pajasland 22.996.500
5. Franz Ferdinand 18.290.000
6. Dimitar Berbatov 17.480.000
7. Pavel Nedved 17.341.000
8. casto remo 16.230.000
9. Litos 15.200.000
10. kingston 14.470.000
11. hayley williams 11.320.000

Mi equipo es la mitad del de Lebrom :mad:

por cierto se ha cerrado la inscripción de nuevos participantes, ya estamos todos.

1. Lebrom PL 38.885.000
2. Al-a Karga 28.105.500
3. Bela Lugosi 25.490.000
4. Jandrov Pajasland 22.996.500
5. Franz Ferdinand 18.290.000
6. Dimitar Berbatov 17.480.000
7. Pavel Nedved 17.341.000
8. casto remo 16.230.000
9. Litos 15.200.000
10. kingston 14.470.000
11. hayley williams 11.320.000

Mi equipo es la mitad del de Lebrom :mad:

Anda, no sabía que se cerraban las inscripciones, pues pensaba que se apuntarían más.

Alacarga eres un exagerado, te acabas de gastar casi todo el dinero en dos jugadores!

Lebrom rebuznó:
Alacarga eres un exagerado, te acabas de gastar casi todo el dinero en dos jugadores!

el muy hijo de puta me ha quitado a Di Natale :mad:

Yo me estoy quedando sin jugadores, estoy vendiendo mas de lo que ficho.

Felgar, mirate las ofertas, cabrón.

Atrás
Arriba Pie