Básicamente las reglas de juego van a ser las de la SuperLolens.
- 4 grupos de 4 equipos que se enfrentarán entre sí, pasan a la siguiente ronda los 2 primeros de cada grupo que jugarán en eliminatorias a partido único.
- Reparto de jugadores: Hoy mismo dejaré en Rapichare y Megauloa la lista de jugadores que van al mundial. Esa lista me la tendréis que devolver ordenada con vuestras preferencias y haremos un draft amañao para que me toquen a mi las estrellas y a vosotros los coreanos.
- Repartiremos 14 jugadores por equipo y cuando acabe la fase de grupos, nos repartiremos de alguna manera los jugadores de los equipos elimininados.
Como me imagino que los habituales de la liga aparecerán por aquí (Falopio, Carl, Sam,...yo os invoco) voy poniendo la lista para que la gente se la vaya bajando
Esta es la lista de todos los jugadores que van al mundial. Si veis algún fallo lo decís y se cambia.
[MEGAUPLOAD]
[RAPIDSHARE]
y esta es la hoja que debéis rellenar y enviar por correo a
[email protected]
[RAPIDSHARE]
[MEGAUPLOAD]
Teneis que elegir 14 posiciones a repartir de la siguiente manera
1 ó 2 porteros
de 4 a 6 defensas
de 4 a 6 medios
de 2 a 4 delanteros
Como el mundial empieza el viernes 11, esto va a tener que ser rapidillo. Así que
tenemos de tiempo hasta el martes 8 por la noche, para que envieis la lista rellena. El que no la envie o la envie incompleta se le rellenará el equipo con el draft que me salga de la naranja (al no haber casi tiempo, esta vez no habrá "castigo" como en liga)
El miercoles por la mañana se hará el draft aka reparto de jugadores según el orden que salga por sorteo "limpio y puro" y según las preferencias que hayais pedido en la lista enviada. Ese mismo día se celebrará el sorteo de grupos y los emparejamientos.
Bueno ¿está todo clarinete? Si teneis dudas ir escupiendolas