Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Como ya dije, me apunto. Se seguirán las mismas normas que en el Superlolens Liga? Para leermelas y tal.

Básicamente las reglas de juego van a ser las de la SuperLolens.

- 4 grupos de 4 equipos que se enfrentarán entre sí, pasan a la siguiente ronda los 2 primeros de cada grupo que jugarán en eliminatorias a partido único.

- Reparto de jugadores: Hoy mismo dejaré en Rapichare y Megauloa la lista de jugadores que van al mundial. Esa lista me la tendréis que devolver ordenada con vuestras preferencias y haremos un draft amañao para que me toquen a mi las estrellas y a vosotros los coreanos.

- Repartiremos 14 jugadores por equipo y cuando acabe la fase de grupos, nos repartiremos de alguna manera los jugadores de los equipos elimininados.

Como me imagino que los habituales de la liga aparecerán por aquí (Falopio, Carl, Sam,...yo os invoco) voy poniendo la lista para que la gente se la vaya bajando

Esta es la lista de todos los jugadores que van al mundial. Si veis algún fallo lo decís y se cambia.

[MEGAUPLOAD]

[RAPIDSHARE]

y esta es la hoja que debéis rellenar y enviar por correo a [email protected]

[RAPIDSHARE]

[MEGAUPLOAD]

Teneis que elegir 14 posiciones a repartir de la siguiente manera

1 ó 2 porteros
de 4 a 6 defensas
de 4 a 6 medios
de 2 a 4 delanteros

Como el mundial empieza el viernes 11, esto va a tener que ser rapidillo. Así que tenemos de tiempo hasta el martes 8 por la noche, para que envieis la lista rellena. El que no la envie o la envie incompleta se le rellenará el equipo con el draft que me salga de la naranja (al no haber casi tiempo, esta vez no habrá "castigo" como en liga)

El miercoles por la mañana se hará el draft aka reparto de jugadores según el orden que salga por sorteo "limpio y puro" y según las preferencias que hayais pedido en la lista enviada. Ese mismo día se celebrará el sorteo de grupos y los emparejamientos.

Bueno ¿está todo clarinete? Si teneis dudas ir escupiendolas

Me apunto, no sé si podré ayudar en el bombo, tengo lio y tal.

Con el Corpus Crispis no tengo tiempo de enviar los ibéricos.

ya estás apuntado negrito, no te proeocupes por el sorteo que ya me busco las castañas.

Si algo me gusta el nick de Carl es lo facilmente tuneable que resulta :lol:

90917a19705bde88cc365a5320c57816o.jpg

Si hay sitio me apunto

Por cierto, si la temporada que viene jugáis a la liga esta que tenéis aquí en este hilo me gustaría jugar si hay sitio, ya puestos. Haría el mismo equipo que en la lolens porque serían los mejores, porsupu.

Otro más

2b353cf1bc188e5030c698cbdf806a1fo.jpg

Uno me queda oiga, uno me queda, ¡¡¡ que me los quitan de las manos nenas, que me los quitan de las manos !!!

Oiga, que en la hoja de excell donde eliges jugador, en la casilla de selección se ha quedado guardado lo de los equipos de la liga.

Bela_Lugosi rebuznó:
Oiga, que en la hoja de excell donde eliges jugador, en la casilla de selección se ha quedado guardado lo de los equipos de la liga.

UPS

UPS-Drivers-C.jpg

ya está corregido, sobre los mismos enlaces de arriba.

6a81a9a2d49f2e0cdbbae92cb2ff3005o.jpg

Ea, pues ya estamos todos los que somos y somos todos los que estamos.

EQUIPOS PARTICIPANTES

castorremo
jandrov
lebrom
kojikabuto
slowhand
bela lugosi
awaka
sfc1905
kingston
franz ferdinand
berbatov
auron
el_Serdo
carlwinslow
gregory peck
falopio

¿Hace falta rellenar las 100 casillacas de cada demarcación?
Joder, que puta pereza :lol:

tu cuenta que somos 16 equipos, multiplica por el numero de defensas, medios y delanteros y voilá (sí salen menos de 100, pero por si acaso)

de todas formas todos acabais dándole al corta-pega :lol:

Briconsejo: Un corta-pega se debe hacer con cabeza, lo normal es que se rellenen los 20 primeros jugadores por preferencia y luego se pegue el resto de la lista, si por ejemplo coges todos los defensas y los pegas directamente, al final te van a tocar todos los de Alemania, por orden alfabético (incluido los resevas teutones).

A la hora de cortar y pegar es mejor coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) sólo 4 jugadores por pais.

Mañana, lección 2: esto es Cerca... y esto es lejos

Yo he pasao de corta-pega y lo estoy haciendo uno por uno, meticulosamente seleccionados :lol: Sí, es lo que tienen las vacaciones.

Joder, vaya un trabajo de chinos.

Castor demisión!

Pd. por si era poco curro, encima no tengo el office instalado :137

Otra opción que se me había planteado quizá más útil porque no hay mucho tiempo, y mucho más cómoda para mi, es utilizar la misma lista de jugadores para todos. Y que sólo me mandéis lo que quereis en cada ronda, si Delantero, Medio, Defensa o Portero.

Que el pueblo decida...

EDITO: yo ya lo tengo hecho, no seais perracos que son 10 minutos (se tarda más en instalar el Office) :lol: Berbatov, hazlo con el notepad

Me aburro, así que voy a hacer el sorteo de los grupos ya y a abrir el jilo específico.

KojiKabuto rebuznó:
Ya lo tienes en el correo, pecador.

Ese es el espíritu, coño, muchos deberían aprender de Koji.

El castorremato será benévolo con vos :lol:

y con lugosi

Bastante tengo con forear en la oficina como para ponerme ahora con el excel, bueno, igual da el pego y piensan que estoy trabajando :lol:

A ver si esta tarde me pongo, que no trabajo; es que estoy también con los exámenes, dita sea mi estampa.

¿Quién era el que tenía a Drogba en el Comunio? :lol:

Lo primero que pensé cuando vi a Drogba acostado es que alguien de la liga comunio se tenía que estar cagando en Satán :lol:

Atrás
Arriba Pie