Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Parece que sí que puedes invitar a más gente rellenando un formulario

Por cierto que Madeira se ha apuntado pero no ha hecho ni una puja, sigue con el mismo equipo del inicio. Eso o que todos les parecen carísimos y no ofrece ni 10.000 leuros por Iniestes de la vida :lol:

¡Madeira te vendo a Morimoto!

Te llevaste a Squillaci por 10.000€ más de lo que pujé yo. Hidepu.

Me robáis todos los jugadores decentes del mercado, cabrones.

tiene cojones que uno de los que mas han criticado a Touré de este foro ahora vaya y lo fiche para el Comunio. :lol:

ficha a lass y su puto virus estomacal, hijo de perra

Han puesto a la venta a Seliga.
Qué seliga?
Bueno, alguna cae.

rimshot.jpg

Yo ya no tengo apenas dinero, vaya mierda :lol: como se ha devaluado el puto Casillas, hace dos días valía 13kilos y hoy 7

Hombre, estaba caro, pero hasta hace 2 días estaba Torres en el mercado, sólo por ser de España ya viene con 4-5 puntos de serie :lol:

Y Kaká por 11kilos me parece hasta barato

Lebrom rebuznó:
Yo ya no tengo apenas dinero, vaya mierda :lol: como se ha devaluado el puto Casillas, hace dos días valía 13kilos y hoy 7

Eso es algo que me flipa, los precios se devaluan a una velocidad de vértigo.

Lebrom rebuznó:
Hombre, estaba caro, pero hasta hace 2 días estaba Torres en el mercado, sólo por ser de España ya viene con 4-5 puntos de serie :lol:

Y Kaká por 11kilos me parece hasta barato

Si, pero con 3 millones que me quedan, no se si me alcanza para ficharlos.. :lol:

Ya está aquí ya llegó.

Mundial Fantástico Marca

Hacer el equipo es gratis. No se pueden hacer ligas de momento, pero podemos hacerla aquí si queréis, por aquello del aburrimiento sin futbol y eso

Yo ya tengo equipo

bd6491d7575db62ba0b10e915e5adf42o.jpg

Ni os molestéis en participar

Hijo de mil putas, casi cuela :lol:
O es un montaje o se la has chupado al Inda para sacarle más pasta, porque vaya tela, menudos precios y menuda mierda de presupuesto te dan.

:lol::lol::lol:

Efectivamente es un equipo que vale el doble del presupuesto que te dan.

Mi equipo real es este

65f91327a625ede81a866879849f2a14o.jpg

she richal garcia to reshulon al atakeh

¿jugamos el anti-mundial? a ver quien saca menos puntos :lol:

Ahora en serio si me curro un Superlolens FIFA LOLCup ¿sus apuntais?

Yo registré ayer dos equipos en el Mundial Fantástico.

Este verano todo lo que sea vacilar frente al ordenador y cosas relacionadas con el Mundial me va a chanar. Yo juego a lo que sea.

Bueno pues ya que no me dejan abrir el hilo de apuestas de mentirijillas, queda abierta la fase de inscripción a la...

Superlolens FIFA LOLCUP

ed3d8594b87aa6ac887939afd9708917o.jpg

Los que jugueis a la SuperLoLens de liga ya sabeis de que va esto, los que no, pues mas o menos como las ligas fantasticas varias, pero sin pagar y sin esperar a que salga tal o cual jugador. Falta saber si vamos a ser bastantes para porder organizar el mundial. Así que levantaos, poneos de pie en la mesa, levantad el puño y gritad conmigo...

¡¡¡ YO JUEGO !!!

Yo juego, ¿pero cómo va el tema de los jugadores? Se reparten al azar y luego a fichar o ..?

Atrás
Arriba Pie